Capitulo 12

539 42 15
                                    

-Oli, querido tendrías que venir a ver esto..

Oh, esa voz..

Cuando escuché esa voz, es como si muchos recuerdos llegasen a mi, pero no sabía de donde provenían.
Mi vista se había vuelto borrosa, y la imagen de una mujer junto con una niña pequeña se hizo presente.

Vi como la niña corría de un lado a otro y la mujer trataba de pararla. En un movimiento, la mujer tenía a la niña en sus brazos y se las veía muy felices. Pero de un momento a otro, la niña empezó a hacer gestos extraños con sus brazos, y a decir no sé qué, solo podía ver como agitaba las manos de un lado a otro. 

Traté de acercarme a ellas, pero fue inútil, era como si mis pies estuviesen clavados en el suelo, estaba inmóvil. 
Cuando levanté la vista, la niña estaba delante de mis ojos, pero no era una niña normal, era como si el aspecto femenino se esfumase de ella.

Tenía los ojos color morado, y el pelo de un color negro azabache tan bonito, sus mejillas estaban un poco coloradas.
Me miró a los ojos y me quedé hipnotizada.

La mujer, que miraba desde lejos la situación, comenzó a acercarse a pasos acelerados, tal vez tenía miedo de que le haga algo a su hija, o al menos eso pensaba yo.

-¿Que te he dicho con acercarte a extraños, Stella?

Esperen.. ¿Stella?

-¿Stella?

-¿Quien sos vos y que querés de mi hija?

-¿Qué? Nunca la he visto en mi vida, señora. Mi nombre es Anna. Anna Müller. 
¿Usted es..?

-¿Müller?

La mujer me miró extrañada y se quedó quieta en su propio lugar.

-E..ella también es Müller.

Dijo anonadada con la situación, refiriéndose a la niña.

-¿Ella es mi hermana, mamá?

-No Stella, ella es una extraña. Vé a jugar, voy a hablar con ella a solas.

La niña desapareció de mi vista, y yo me quedé con esa mujer, que sinceramente, aún no me dijo su nombre.

-¿Podrías por favor decirme que está pasando y decirme también en donde estoy?

-Estás en..

Y todo desapareció.

Comencé a ver claro otra vez, y de la nada me desplomé en el suelo. A mi lado estaba Oliver y esa mujer, que me miraba con una expresión de miedo y confusión.

-¿Quien es ella, Oliver?

-Ella es Stella.

-¿Stella?

La mujer se acercó un poco más a mi y me tomó de las manos. Se quedó mirándome a los ojos por un rato, como si estuviese buscando algo en ellos que había perdido hacía ya mucho tiempo.

-¿Usted quien es?

-¿No le contaron todo, no?

-No, no es el momento.

-Oliver, lo tiene que saber. ¿Hasta dónde le han contado?

-Sabe que es una bruja.

-¿Y hasta ahí sabe? Oliver, tiene que saber toda la verdad.

-¿Se lo vas a contar vos?

-Stella ven, tenemos que hablar.

La señora me tomó nuevamente de las manos y me guió por un pasillo que conducía a la cocina, supongo.
Nos sentamos en unas grandes sillas de madera de algarrobo, muy bonitas por cierto. Estoy  segura que lo que quería contarme debía de ser parte de mi pasado, o eso creía.

-¿Puede decirme Anna?

-Claro, Anna. 

Solo sonrió de lado, como yo solía hacerlo.

Oliver se sentó a mi lado y escuchó atentamente conmigo, también.

-Espero que no entres en shock luego de que te cuente esto, puede ser algo duro al principio, pero podrás aclarar un poco tus dudas acerca de tu pasado, ¿está bien? Pero solo un poco, quiero contarte como Oliver se sintió cuando te perdió.

Asentí y deje que me contara poco a poco lo que tenía para decir.

NARRADOR X

-Muy bien, Anna. Sé que te conectaste conmigo apenas escuchaste mi voz, eso no es normal, ¿sabes?. Tu pasado ha sido tan terrible niña, que dudo muchísimo y me alegra también saber que estas bien. 

Al principio pensé que no me importaba ¿sabes?, que seria una más de todas las personas que se fueron. Que dolería pero que sobreviviría como lo había hecho hasta ahora; pensé que no te buscaría en cada rincón, ni pondría ninguna excusa para terminar hablando de vos, pero aún escuchando tu nombre, sin ser vos, terminé pensando en vos. Sentí que había llegado el momento que mas temíamos con él, o que yo siempre había temido, perderte. 

Porque hay veces que al hacerlo no se gana y ésta era una de esas veces. Perdí la oportunidad de decirle al mundo que te quería, perdí la oportunidad de volver a abrazarte, sabiendo que llegaría esa última vez que tanto pánico le tenía.

Oliver perdió la oportunidad de poder volver a mirarte a los ojos y perderse en ellos, aunque aún sabiendo que ahí vos junto a él, Oliver podía volver a encontrarse consigo mismo. 

Creía que no me dolería, de verdad quería creerlo, pero pasaban los días y comprendí que eras ese tipo de personas que llegaban a tu vida, y que si se iba, nunca las dejarías ir del todo.

Es como querer y no poder. Oliver, quiso pasar de página, deshacerse de todo los recuerdos y dejar ir ese dolor tan grande que has dejado en él, pero no pudo. Y no pudo porque sabe que al fin y al cabo eso era lo único que lo unía a vos, el dolor. 

El dolor lo hizo sentir sin mas, sintió que te estuviste, que fuiste, pero lo mas importante, lo que fue.

Perderte al principio significó más bien perderse. Habías pasado de no ser nadie en su vida, a que podías serlo casi todo. 

Y fue verte marchar, por culpa de ella, y no saber qué carajo sería de su vida sin vos. Es patético, o él sentía que lo era, solo por creer así, por pensar un mísero segundo que necesitaba a alguien, que te necesitaba a vos para saber quién era él y eso no es asi.

Él fue antes de vos. 

Y ahora que te encontró, siento que lo estoy volviendo a perder, él había dejado de salir, no sonreía, no jugaba, no hacía nada comparado con otros niños de su edad.

No quería ir al colegio, no quería...vivir. 

Por eso Anna, sos tan importante para mi, porque te he vuelto a encontrar, te encontramos, y no vamos a dejar que te vayas otra vez.

Oliver me dijo que te había visto vagando por ahí y yo no le creí, luego vino Emma y me confirmó todo, que era verdad que habías vuelto.

Por eso volvimos. Volvimos por vos.

Yo volvi por vos, hija.-

ESPEREN, ¿DIJO HIJA?

-
-
-
.-
-
-
-

Hola, actualizo antes porque el martes que viene rindo.

Un besito.

Vero.

OLIVER. #PremiosOBS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora