Capítulo 1

3.5K 134 14
                                    

-Anna, ven a desayunar- mi mama siempre tan correcta para todo😒

-Ya voy- dije sin ánimo alguno.

-Date prisa, llegarás tarde- no entiendo que tiene de bueno todo esto. Solo es otra estúpida semana de clases. -Anna!-

-¡QUE YA VOY!- fastidiosa.

Mire el reloj y era bastante temprano a decir verdad, faltaban unos 30 minutos para entrar a la estúpida universidad, pero entre que me bañe y todo, se hará tarde.

Sin meditar mucho, entre al baño, lave mi cara y dientes, tome una ducha, sali y me puse mis típicos jeans ajustados color azul cielo, una blusa blanca y unas botas blancas, también; deje mi pelo castaño suelto y pinte ligeramente mis ojos, para resaltar el color verde de ellos y para darle un poco de vida a mi pálida cara.

Baje y lo primero que encontré fue el desayuno y una pequeña nota al lado, abrí ese estúpido papel y mi madre, muy enojada y ofendida dijo que después del colegio, vendría mi padre a hablar sobre no se que carajo.

No entendía porque vendría a esta altura del partido, siempre le ha dado la espalda a mi madre y a mi, se fue dejándola sola, sin dejar rastro alguno, y después de 19 años vuelve?

Esto tiene un aspecto medio raro.
Sin mas, desayuné alejando ese estúpido pensamiento de qué querría mi padre y me fui a la uni.

Me encontré con Emilia, apenas entrando.

-Hasta que llegas zorra- Ay Emi, siempre tan cariñosa.

-Hola horrible y ¿bien? ¿Cómo estuvo la fiesta de Clara? Se que fuiste así que, no mientas- enrojecio y me reí de su típica reacción.

-Eh, bien supongo..¿Cómo lo supiste An?-

-Emilia, somos amigas desde la primaria y es OBVIO que no vas a faltar a una fiesta, aunque tus padres digan que no, te escaparas y llegaras sin que ellos sepan nada sobre eso. Pequeña amiga, deberías pensar un poco, a veces pienso que soy un poco mas inteligente que vos- reímos.. y luego de eso, entramos a clases.

-Buenos días- entró el profesor de matemáticas, el señor Colton- hoy tendremos 2 alumnos nuevos, espero que sean bastante respetuosos y les den la bienvenida como se debe- al fin y al cabo, no somos muchos en el curso, ya que nadie, jamás de los jamases, estudiaría Filosofía de las Ciencias, así que, somos 9, dos mas, dos menos no hace la diferencia- pueden pasar- hizo una señal a los dos chicos que estaban fuera del aula.

Por Dios, ¿existen personas mas lindas que ellos en este mundo? Uno de los chicos era piel morena, ojos color miel y pelo negro como la noche y una sonrisa tan bonita y el otro, tenia ojos color celestes, pero uno muy particular, eran tan bonitos, celestes cielo, muy hermosos, tes blanca y pelo castaño claro.

-Bien, ellos son Oliver y Amadeo Morgan, bienvenidos a mi materia y a la clase- el profesor Colton siempre tan correcto.

Vi a Emilia babeando por uno de ellos y me miró, y supe que con esa mirada, ella se sentaría en otro lugar para que alguno de ellos se siente con ella.

Me dejó sola, y el de tes morena se sentó con ella, que zorra pensé y reí mentalmente, y habiendo taaaaantos asientos vacíos, el chico de los ojos cielo se sentó conmigo..o sea, CONMIGO, habiendo bancos tan solitarios. Empezó a sacar sus cosas y lo mire de reojo, por poco se me cae la baba cuando sonrió,

<hablale> mi subconsciente me decía ¿que cosa?..

-Hola- pensé entablar conversación con él, al menos sabría de donde viene o algo- mi nombre es Anna Müller, es un placer- sólo atinó a hacerme una seña con la cabeza y luego me miró de reojo y sonrió, pero no me contesto, simplemente se inmutó a mirar las estúpidas fórmulas que había escrito el profesor.

-Que mal educado- pensé.. se giro en el lugar y supuse que lo dije en voz baja porque me miro y volvió a sonreír. Es que, ¿acaso es estúpido?

-Soy Oliver, mucho gusto- sonrió otra vez.- deberías sacarme una foto, ¿no crees? Te va a durar un poco mas- dijo y siguió con sus cosas..pero ¿que? ¿Con que asento ingles eh?

-Sos de algún lado en especial?- pregunté..

-Viví en Portland por 10 años y luego vine a este pueblo a buscar cosas nuevas, conocer personas, y esas cosas- dijo sin ninguna emoción..

-Oh, que bien- dije y no hable más Hasta que el me pregunto algo que jamás, nunca en la vida, me han preguntado alguna vez..

-podrías darme un recorrido por la universidad, ¿te parece?-

sonrió otra vez.. AIREEEEEEE, su sonrisa😍

-Eh..eh, si, claro- dije y sonreí.. solo asintió y miró al frente, prestando la atención que yo también tendría que prestar, ya que me iba MUY mal en matemáticas..

Sonó el timbre y deje mis cosas acomodadas y mire a mi lado y él..ya no estaba..

-¿Pero que?- dije y él estaba en la puerta sonriendo..

-A decir verdad me caes bien Anna-

-Oh, decime An, todo el mundo me dice asi- me miró y su sonrisa desapareció por completo, dejando una línea dura en sus labios..

-¿Con que todo el mundo, eh?..- me preguntó frío,  indiferente- ¿Quien sería todo el mundo? ¿tu novio? ¿amigos?-

¿que?

-Espera..¿con que derecho me preguntas todo esto?- dije fría,  sin ánimos de hablarle..- no tengo novio, mi familia me dice asi, mis amigos también.- que estúpida soy.

-¿Entonces no tenes novio?.- volvió su sonrisa😍

-No.- conteste fria..

-bien- dijo susurrando- ahora, quiero conocer a tus amigos y yo te presentaré a mis hermanos- dijo y me sonrio😍- en serio, deberías sacarme una foto, te esperare afuera- dijo y salio por la puerta. ¿y los demás? Se han ido todos.

Termine por ordenar mis cosas y salí, en el pasillo estaba Emilia con Oliver y el otro chico..¿Cómo es que se llamaba? Ah, si..Amadeo.

Llegue hasta donde estaban y Emilia, me saludo atentamente como siempre..con atentamente me refiero a que me dijo zorra delante de 2 hermosas caras, si, a veces la odio por eso..

-Hey zorra- la mire mal..- perdón, An, él es Amadeo y el es..

-Olvider- la interrumpi y sonrei- bien, Emi, vamos a darles un recorrido..¿te parece?- y le guiñe el ojo a Em..

-Eh, a mi no- dijo él- Anna, Emilia y Amadeo van por un lado, vos y yo por otro- dijo y finalizó la conversación..
-
-
-
-
-
-
HOLAZZZZZ,  creo que es la primera vez que me.animo a hacer este tipo de cosas.
Recomienden.
Un beso.
Vero.

OLIVER. #PremiosOBS2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora