Capítulo 02

864 119 22
                                    

Escuchen la canción que les dejo aquí arribita :) 

[...]


| ¿Entonces si es real? |


--Para mí que sea un café americano, por favor.

Él odiaba el café americano, decía que solo alguien tonto podría tomar algo tan amargo. Reclamando que prefería mil veces su leche de fresa o que tal una malteada espumosa de fresa con chispas de chocolate, tan dulce. "No entiendo cómo te gusta eso, Hae" se burlaba mientras disfrutaba de su bebida dulce y hacia soniditos de satisfacción. Ay Eunhyuk... ¿qué estarás haciendo ahora?

--Entonces Donghwa me comentaba que tú eres... --Él no necesitaba que otros le contaran sobre mí y yo tampoco necesitaba que me contaran de él, sencillamente porque sabíamos todo del otro. Desde lo más relevante hasta lo más irrelevante. Ay Eunhyuk ¿Estarás con ella?

--Sí—asiento perdido entre sus palabras, sin prestarle mucha atención realmente. Y es que ¿por qué carajos no podía dejar de pensar en él? tenía que detenerme ahora pero era cosa imposible. Lo que hacia ella lo comparaba con él. Mi mente se negaba a dejarlo a un lado.

--¿Estás bien, Hae?

Por un momento dejo a un lado los pensamientos de él cuando siento la pequeña y suave mano de ella cubrir la mía que esta inerte sobre la mesa. Miro detenidamente nuestra unión. No me gusta la sensación. Su toque me hace sentir enfermo y deseos de alejar mi mano pero sé que eso sería grosero y más cuando he sido yo quien le pidió esta cita. E inevitablemente viajo a un año atrás. A la mayor vergüenza que he pasado con una mujer. Se supone que ahora sería distinto, que esto no pasaría ¡Que yo si podría! Pero no. el corazón me volvía a demostrar quien mandaba y que por mucho que lo intentara no lo lograría. Estaba jodido.

--Hyeol... --susurró, levantando lentamente la mirada hacia ella que sonríe tiernamente mirándome con un poco de preocupación, intento regresarle la sonrisa –Estoy bien.

Pero su sonrisa no me compone, sus ojos no me hechizan y su toque no me estremece. Porque cada parte de mi cuerpo ha sido marcada por él, porque quiera o no Eunhyuk ha quedado impregnado en mí. Lo acepte o no, él me hace falta. Porque ella no es Eunhyuk. Porque aunque lo intente con todas mis fuerzas siempre que tenga a alguien lo comparare con él. Porque nadie podrá llenar el vacío que él me ha dejado. Ay Eunhyuk ¿Dónde estás? ¿Piensas en mí estando con ella?

Hyeol habla y habla, contándome más de ella. Y yo trato de asentir cuando se debe para demostrarle que la escucho aunque apenas y recuerdo pequeñas frases como que estudia fotografía, le gustan los días nublados, escuchar la lluvia caer y prefiere quedarse en casa a leer o ver películas que salir de fiesta. Tan distinta a él y tan parecida a mí que debería ser la correcta ¿no? la mejor candidata para ser mi pareja. Pero estúpidamente no es lo que necesito, yo necesito a alguien divertido, que me lleve la contraria, que me cuide a su modo, que me haga salir de mi guarida para llevarme de fiesta, alguien que me muestre que los días soleados no tienen que ser fastidiosos, alguien que me cele hasta del mismo aire que respiro, yo necesito [¡Necesitas a Eunhyuk!] grita mi consciencia. [Lo extrañas, ya admítelo] grita en desesperación [Hazte un favor, Donghae. Déjate de intentar ser algo que no eres y afronta la realidad. Deja de ser alguien miserable, dile gracias por tu tiempo pero tengo algo más importante que hacer ¡Y ve por Eunhyuk!]

--La verdad es que yo no...

La corto estrepitosamente –Detente Hyeol.

Ella me mira asustada, puedo ver en su mirada buscar si ha cometido un error para impacientarme. Sus mejillas sonrojándose y lentamente su mano retroceder de la mía.

¿ENTONCES ES REAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora