CAPÍTULO 30

974 64 5
                                    


Dedicado para: KyaraScarlett

---------------------------------------------------La pizza llego después de unos minutos pero todavía no comemos porque a Maddie le llamaron por teléfono y nosotros queremos esperarla por educación.

Hasta ahorita los chicos siguen sin hablarse y yo sin dirigirle la palabra a ninguno de los dos, se siente la tencion en el aire así que terminando se cenar voy a jalar a esos dos para hablar tranquilamente lejos de los demás.

--Okey, adiós--dice Maddie colgando y sentándose en la mesa.

--¿Quien era?--pregunto Nick provocando que todos miremos a Maddie.

--Mi mamá, Peyton, ¿Me puedo quedar aquí a dormir?--eso no se preguntaba.

--Claro que si--conteste sonriendo.

Todos empezamos a agarrar rebanadas de pizzas para poder empezar a comer y no tardo para que la mesa se llenará de silencio y solo se escuchara como mastican sus pizzas.

Todo estaba igual, todos íbamos por nuestra segunda rebanada a excepción de Lucas, quien es el mas tragon, disfrutaba de mi deliciosa pizza hasta que escuche la canción de "Human" que indica que hay una llamada entrante en mi móvil.

Me levanto de mi asiento corriendo para poder contestar antes que cuelgue, para cada persona en mis contactos tengo una canción diferente para poder reconocer y por la canción que esta se que es alguien importante.

--...Hola...--estaba agitada de tanto correr, necesito hacer más ejercicio.

--¿Estabas corriendo un maratón al caso?--contesto la persona del otro lado.

--¿Tu crees que mi nueva yo haya engordado?--conteste riendo, era muy obvia la respuesta que obtendría.

--Si sigues con tu falta de ejercicio no me extrañaría que al regresar me sorprenda con una Peyton obesa--como puede decir eso, pero por cualquier cosa debo de hacer ejercicio.

--Mejor me pongo a correr desde ahora, no quiero estar gordisima, y ¿a qué debo tu llamada, Alexa?--tenia mucha curiosidad de su llamada.

--Si es cierto, me había olvidado de la razón de mi llamada, pero es que necesito que hagas que Emma y tus amigos dejen de....

--Hostigarnos, nos tienen cansadas--acompletaron Brithany y Charlotte, como extrañaba esa parte de ellas, siempre terminando las palabras de la otra.

--Ya las extrañaba, chicas, quiero verlas--les dije olvidando responder lo que me han dicho.

--¡Y nosotras a ti, Pey!--sentía raro volver escuchar aquel apodo que tanto me gustaba pero ya no me dicen.

--Tiene que no me decían así, de una extraña manera lo extrañaba--quiero volver a verlas, ya.

--Antes de llorar, dinos que hacer con tus amigos--dijo Brithany.

Todavía puedo reconocer la voz de cada una y es que ellas tienen el timbre de su vez diferente.

--Solo hagan lo de siempre...ignorenlos y ya esta, ellos no pueden saber que estoy en Londres, sobre todo Alexis--tiene tiempo que me mude aquí y ya para lo que falta para que vuelva, no creo que sea momento para que se enteren donde estoy.

--Esta bien--dijo Charlotte.

Estaba apunto de preguntarle a Charlotte sobre su relación con Esteban, a Brithany sobre la conquista que estaba teniendo la ultima vez que hablamos y a Alexa sobre el chico misterioso que me había contado el otro dia, pero me acorde que mis amigos seguían en el comedor y la pizza se estaba por terminar, lo que quiere decir que yo no comeré ni una mas y no porque ya no quiera sino porque ya no voy a alcanzar.

RECUPERANDO LO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora