CAPÍTULO 27

990 67 10
                                    

Llegó la hora, tengo todas mis maletas listas solo falta bajarlas, lo que me será un poco difícil pero no imposible, todavía sigo algo adormitada por la larga noche de “Pijamada en linea” las chicas y yo hablamos por vídeo llamada durante toda la noche, vimos películas, si, lo se, es raro pero veíamos las películas mientras comentábamos sobre ellas, una noche inolvidable la cual voy a recordar siempre.

--¿Ya estas lista?--pregunta mi madre cuando me ve bajando las maletas.

--Si, todo listo--conteste.

--Muy bien, deja tus maletas ahí que tu padre los lleve al auto--dejo mis maletas en la sala y me pongo a pensar que no me he despedido de alguien.

--¿Donde esta Madeline?--no la había visto desde ayer, cuando llegue de la escuela.

--Salio anoche, no creo que vuelva hasta tarde--me contestó con su vista fija en su móvil.

--Si estamos todos listos, vámonos--dijo mi papá entrando por la puerta y agarrando mis maletas.

No llevo mucha ropa porque según mi mamá allá me comparé nuevo guardarropa, solo llevo algunas prendas las cuales son mis favoritas.

--Ahora voy, se me olvido algo--mis audífonos, como voy a viajar sin musica, voy aburrirme mucho.

Voy corriendo a mi habitación donde deje mis audífonos, están en el pequeño buró a lado de mi cama, una vez que tengo mis audífonos salgo de mi habitación y camino hacia las escaleras, el silencio me hace recordar en los días cuando solo me la pasaba leyendo con mis audífonos encerrada en mi cuarto en espera de que Alexis llegará por mi.

--Peyton--un pequeño susurro de mi nombre me hace voltiar para encontrarme frente a frente de él.

--Alexis--murmullo, no le había hablado desde que nos peleamos, cuando lo veía solo lo ignoraba.

--No te vayas, solucionaremos nuestros problemas...por favor, solo...solo quedate.

“¿Por que lo haces muy difícil?

--Mi decisión ya esta tomada, lo lamento, nos dijimos cosas que nos lastimaron...yo te lastime, tu me lastimaste...necesito tiempo y estando aquí esto no pasará--si al último que vería sería Alex, sería mi lindo ultimo recuerdo de este lugar.

--¿Que pasará si conocemos a otras personas?--pregunta en un susurro como temiendo de mi respuesta.

Esa es la cuestión, que si él conoce a alguien mas lo pierdo pero yo no quiero eso, no quiero perderlo por lo que mi contestación es la siguiente.

--Si yo conosco a otra persona, yo siempre tendré en cuenta al primero...a ti y si tu llegas a conocer a alguien más...quiero decir una chica, entonces cuando regrese te haré saber que mis sentimientos no han cambiado pero ahora me tengo que ir...adiós Alexis--Me voltie y seguí mi camino ignorando a aquella persona detrás de mi gritando que me quede.

--¡Peyton, Peyton despierta!--solo era un sueño, el sueño que ha estado en mi cabeza desde hace ya un año y es que me hubiera gustado que así terminará todo pero no fue así.

--Diablos Peyton, pensé que no despertarías--mi querida amiga Maddie tan linda como siempre.

--Buenos días también para ti, Maddison--aborresca que la llamen así pero me da igual.

--Sabes que odio que me llamen asi--dice rodando sus ojos color miel.

--Es tu nombre así que te aguantas, ¿por qué me despiertas temprano un sábado?--ayer ella se quedo a dormir a mi casa pero no recuerdo la razón.

--Tu nunca te acuerdas de nada, vistete que iremos a comprar nuestros vestidos para el baile de bienvenida para la próxima semana--dice como si pudiera leer mi mente.

Era solo para comprar los vestidos para el baile de bienvenido...¡El baile de bienvenida!, Joder como pude olvidar algo tan importante como el baile que a los de último curso tenemos que preparar para los de nuevo ingreso, lo bueno es que ya esta todo listo solo falta nuestros vestidos, los cuales serán difíciles de hayar... o eso creó.

Mis primeros días en Londres todo era diferente para mi hasta que conocí a Maddie el primer día de preparatoria, ella se encargo de presentarme a los demás chicos que en total somos siete en nuestro grupo, Maddie, Keysie, Nick, Lucas, Caín, Jev y yo.

Nosotros somos los populares, mi yo de hace un año nunca hubiera pensado que mi vida cambiaría mucho en especial volverme una de las más populares en una preparatoria de Londres, es una de las mejores escuelas, a mis padres encerio le importa mis estudios.

Desde que llegue aquí todo ha cambiado algunas veces hablo con las chicas por video llamada o por mensajes pero aun así las extraño, me han dicho que todo cambio por allá tanto así que después de unos días de mi ida mis amigos se acercaron a ellas para preguntarle por mi pero yo ya les había dicho que no le dijieran nada de donde estoy y como no he cambiado de número ni nada me han llamado pero nunca contesto no es por ser mala ni nada de eso pero no quiero nada de mi yo antiguo.

--¿Ya estas lista?--pregunta Maddie entrando a mi habitación.

--Si, solo espera que me acomode mi cabellos y ya--alboroto un poco mi cabello y me observo en mi espejo de cuerpo entero.

He cambiado mucho, me volví mas segura de mi misma tanto así que mi forma de vestir es nueva ahora hasta me maquilló, mi cabello tiene un nuevo look el cual me me encanta.

Voy vestida con un vestido rojo quemado que me llega hasta el muslo con un jersey color blanco encima, mi estilo de ropa es nuevo y cómodo de hecho fue Maddie la que me enseño vestirma “a la moda” y no como una extranjera”.

--Ya estoy lista, vámonos--digo justo en el momento que escuchamos un auto estacionarse en frente de mi casa.

--Ya llegaron por nosotras, vamos-- salimos de la habitación rumbo a la puerta principal para encontrarnos a los chicos a punto de tocar el timbre.

--Wow, están bellas y solo iremos al centro comercial--dijo Jev viéndome fijamente.

--A cuerdate que Madidie es mia--reclama Nick dándole un zape en la cabeza.

Nick y Maddie llevan saliendo desde hace ya un año si por lo que me han platicado ellos han pasado por muchas cosas pero aun así ellos siempre saben como salir adelante y los he visto y se que ambos se aman, lo suficiente para formar una familia en el futuro.

--¡Auch!, ya lo se hermano, lo decía por Peyton--dice con una sonrisa coqueta.

--Después intentas conquistarla, ahora andando que se nos hace tarde--dice Maddie jalandome para que dejara de mirar a Jev.

Desde que llegue aquí Jev y yo hemos sido muy unidos y la verdad que es muy apuesto y puede que me guste un poco pero todavía no me logro olvidar de “Él ”.

Nos subimos al auto de Nick y nos dirijimos al centro comercial donde nos encontraremos con los demás para comprar nuestra ropa para el baile.

------------------------------------------------------
Hola!! Aquí otro capitulo más... Que les pareció?

He visto las visitas que tiene la historia y me he sorprendido, gracias por leerla y bueno pues nada solo que vamos por más.

Los quiero.
Besos❤😘

RECUPERANDO LO PERDIDOKde žijí příběhy. Začni objevovat