*~Capitulo 10*~

343 18 1
                                    

Harry se mantenía de pie en el marco de la puerta, el viento le golpeaba levemente el rostro y hacía que su cabello revoloteara. Miraba a la nada, estaba más bien, pensando en todo lo del día. Pero había una cosa que realmente le intrigaba, la mancha de Skyler, quizá ella tenía razón y era solo una coincidencia, pero, cómo, si su familia no la tenía, la mancha café clara era reconocible porque solo una familia en todo el mundo la tenía y eran los Styles. Su abuelo la tenía, su padre, él, pero, Gemma, su hermana, tampoco la tenía ahora que lo pensaba, aunque era probable que cómo él la heredo, ella no la tuviese. Pero, ¿Y Sky? Cómo la heredó, de quién, por qué era jodidamente igual a la de él.

-¿Qué pasa?- preguntó Zayn que la mayoría de las veces irrumpía sus momentos de tranquilidad para molestarlo con sus estupideces. Harry rodó los ojos. 

-Tomo aire- contestó frio.

-Valla, te hace mal tenerla aquí ¿verdad?-

Harry lo miró confundido.

-Me refiero a Skyler- continuó aclarando Malik.

-Ah. No es ella. Bueno, sí. Pero no como crees-

Zayn asintió una vez –Ajam, y entonces ¿cómo?-

-Ella, tiene mi marca- Harry se levantó la manga y le enseñó la mentada mancha a su amigo –Y esta marca solo…-

-Solo la tienes ustedes los Styles- habló Zayn más para él. Harry asintió. –No es posible- miró Zayn pasmado a Harry.

-¿Qué?- contestó alarmado- ¿Sabes algo?-

-Creo que ya sé a qué se refería tu padre- Harry frunció el ceño –Acompáñame-

-Vale- eso sonó más como una pregunta.

Harry estaba preso del horror y la confusión, ¿Su padre? ¿Qué sabía Zayn? Solo esperaba que no fuera lo que él creía. Lo rogaba. Zayn fue a su oficina abrió y se adentró en el oscuro cuarto, abrió un cajón que hizo saltar polvo, Harry tosió. Malik buscaba con sus ojos veloces, movía papeles y carpetas. Hasta que al parecer, encontró lo que buscaba.

-Aquí está- dijo Zayn

-¿Qué es eso Bro?-

-Es una carta que dejó tu padre, la herencia-

-Y eso que tiene que ver con la mancha-

-Mucho- se limitó a contestar. –He leído este papel por más de 4 años, desde que murió tu padre Harry. Y no lo he podido entender, no, hasta hoy- Sacó una hoja, los ojos de Harry mostraban ahora algo de terror, las pupilas se le tornaron  aún más verdes, y se le iluminó el rostro. –Tu padre dijo, que ustedes eran dos hermanos-

El mercader de la muerte #1 (H.S) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora