*~Capítulo 5*~

543 26 0
                                    

*~Capítulo 5*~

-Entonces.- hablo Bill – El plan, está en matar a Styles y al tal Zayn. Chaz y Jackie harán el bloqueo de las puertas. Louis tu te encargarás de meterte al sistema de computadoras y guardar toda la información en el pendrive. Pete, Greg, Timmy, ustedes van a rodear por fuera, a cualquier movimiento, disparen, Jace, Simón, Alec y yo, entraremos, ustedes tres maten a los que puedan, pero Harry Styles es mió- Su mirada se tornó sombría, llevaba ya años esperando la oportunidad de matar a otro Styles, y que mejor momento que este, el muy maldito se estaba inmiscuyendo con SU hija. El resto del grupo asintió, excepto Chaz.

-No lo se Bill- solía llamarle así delante del grupo Benett –Yo quería acabar con Styles o con Malik-

-Bien. Entonces, Simón, tú te quedaras con Jackie y Chaz entrará conmigo- Simón asintió segura y firmemente –Chaz, Malik es tuyo, Styles es mió-

-Entendido-

-¿Todos listos? Armas …-

-Estamos listos Jefe-  respondió el grupo en un perfecto coro.

-Entonces…A matar a los perros sarnosos- rió fuertemente como solia hacerlo. Entonces estaban listos –Recuerden, no se detengan por ningún amigo.-

Avanzaron por detrás de arbustos, y autos igual de negros que la noche, debían ser cerca de las 2:00 a.m y había una humedad que te secaba los pulmones. El clan Benett era uno de los más peligrosos, pero el de los Styles, obviamente no se quedaba atrás, la única ventaja que tenían, era Bill y Harry, respectivamente.

Cada uno con un arma en la mano se metieron por la casa, o club, lo que fuera. Bill miró a su hijo y le dijo sin sonido eludible “Cúbreme”. Chaz, se movía sigiloso, era lo que le hacía parecer fantasma. Cada uno tenía ciertas ventajas. Louis era astuto, Chaz sigiloso y rápido como un gato, Bill era fuerte, mucho, podía matar a alguien de un apretón y además, era el de más experiencia, el resto, era bueno con las armas, demasiados. Los enfrentantes, Harry, era inteligente, rápido, fuerte, y la mayoría de las veces mataba desde distancias muy  largas. Era temido. En cambio Zayn, parecía la cabecilla del grupo. Aunque no sabían sus habilidades, una desventaja.

Se escuchó el primer disparo. Chaz arremetió contra el portero. Fue cuando Simón y Jackie avanzaron a sus posiciones enfrentantes, Bill se movió rápido, seguido de Alec y Jace. Louis se quedó detrás de un auto, con el arma escondida en sus chaquetas oscuras. Los demás había desaparecido alrededor de la casa, se había escuchado más de 7 disparos. ¿Cuántos habran muerto ya? Se preguntaba Bill.

Chaz abrió la puerta de un golpe. Entró Bill, seguido por Chaz, Alec y Jace iban justo detrás de ellos, pero dispararon primero a dos chicos que estaban escondidos en algún lugar de la caza. Lamentablemente Alec recibió un balazo en el muslo, cosa que le impedía sangrantemente que pudiera moverse con facilidad. Jace se puso frente a su compañero y le dio a uno que rodó escaleras abajo

-Buen trabajo Jace. Alec, haz lo que puedas- mandó Bill –Chaz, busca a Malik o a Styles- Chaz asintió y desapareció.

Afuera aun llovían balazos, de aquí para allá y en todas formas. Salir era un suicidio. Aunque siempre encontraban una salida. Era frustrante.

Bill se adentró en una pequeña oficina. Oscura.

El mercader de la muerte #1 (H.S) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora