*~Capitulo 19*~

271 12 2
                                    

 

-Anda Sky, no seas tan aburrida. Ya hasta pareces una anciana!- 
-Emi, no sé, es decir es la fiesta de Jake pero...-
-Nada de pero, ademas el tal Jakey ese siempre te ha gustado- 
-No es cierto!- le reprochó Sky al otro lado de la linea - Bueno quizá hubo un tiempo en el que...-
-Con mayor razón- la cortó ella -Puede haber un 'Remember'- Aunque Sky no podía verla, se imaginó a Emi alzando las cejas dos veces a la vez que sonreía. 
-Emi...Ya dije que no sé-
-Ay amiga, olvida ya a ese tal Harry, vive la vida, si el tipo no te aprovechó, mándalo a volar- Emi no conocía la verdadera historia.

Sky solo le había contado ciertas partes que en sí, la verdad era solo un 3%, poco, lo sabía, pero qué! Es decir, qué le iba a decir. 'Sabes Emi me enamore de Harry cuando lo conocí en el cementerio, es un idiota, imbécil, tarado, un estúpido criminal que intentó abusar de mi hace muy poco' es decir, o parecería muy tonta yo, o quizá Emi me iba a juzgar o quizá, probablemente lo denunciaría. No lo hice yo, por qué? Pues, porque no se me dio el maldito coraje. Fácil, corto.

-Aún estás ahí? Dios solo sal y diviértete.-
Sky asintió, pero luego de un momento se dio cuenta de que estaban hablando por teléfono y que probablemente Emi no la vería -ah...estem...vale, tú ganas! pero no sé ni dónde es?-
-Así se habla! Es en el local "Oasis" el de la calle 23-
-uy que barrio tan refinado- 
-Amiga, es el hijo millonario de los Mc.Cartney- 
-Lo había olvidado. Y a qué hora?- 
-Te paso a buscar como a las 11- 
-Okey. Adiós Emi-
-Bye!-

Ahora, estaba en un lío. Sí, le gustó en algún tiempo Jake, pero es decir, ella era como un maldito cero a la izquierda, jamás la tomó en cuenta, apenas y se habían saludado por casualidad o porque Jake la empujaba con sus hombreras de Jugador de Futbol Americano. 
A Sky siempre le llamó la atención la cantidad de bíceps que tenía el chico. Bueno, hasta que...hasta que conoció a Harry. Porque, ese chico, dios, era para el infarto, no solo por su cuerpo, es decir sí tenia un cuerpaso de dios, pero, estaban sus ojos verdes profundos, Sky amaba cada vez que los ojos de Harry se oscurecian. Amaba, la forma en que se mordía el labio cuando pensaba, o cuendo estaba enojado. Amaba que desordenara su pelo cada vez que quería. Amaba verlo caminar de un lado a otro golpeando y mandando maleficio y estupideces a los muebles porque estaba enfadado con ella. Amaba...amaba como era simplemente él.

Es solo que, ahora, él no estaba y no iba a estar. Y era tiempo de dejar de dar vuelta en el mismo mundo y buscar una salida para recorrer un lugar distinto, un lugar sin nada que la dañase. Aún, si sintiera el dolor de que le falta el chico de ojos hermoso, aún así, porque justamente él, la tenía en el lio, y justamente él la hacia estar estancada. No podía hacer nada sin pensar en 'Harry' todo era él, él, él, y mil veces él. Pero ya no más, ahora, daría un paso significativo. Jake era buena idea para comenzar a olvidar al 'innombrable'.

-¡DEMONIOS!- pateó Harry un tanque de basura derramando su contenido por el suelo a la vez que se jalaba el cabello -Dios santo, no la soporto- se decía a sí mismo -Está loca, ay dios y ay Cindy. Mienda. Joder. Puta Cindy. Puta Sky. Puto, imbécil yo. Maldito gilipollas!- 

Una anciana que regaba sus plantas lo miraba con cara de confución. Como suele mirarte tu abuela cuando no quieres comer.

-¿Y USTED QUE COJONES ME VE?- Dijo harry escupiendo con fuerza

-Tranquilo chico, no seas tan agresivo- le contestó con cordialidad la anciana -¿Problemas con tu novia?- le sonrió.

-Joder! Sí y no- 

-¿Quieres hablar?-

-Vale- respondió Harry acomodandose el cabello.

-Vamos, entra- le invitó la anciana a Harry

El mercader de la muerte #1 (H.S) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora