Celos

7.3K 384 57
                                    




Pov Clarke

Me tumbe sobre Lexa y coloque mi rostro en el hueco de su cuello para poder inhalar profundamente su aroma, Lexa tomo las pieles y nos cubrir con ellas, con su mano derecha acariciaba mi cuello y con izquierda me abrazaba, estuvimos ahí tumbadas un buen rato hasta que mis ojos comenzaron a cerrarse.

Me desperte cuando no sentí a Lexa a mi lado, abrí mis ojos y la luz del sol me cegó por un momento, parpadee varias veces para adaptarme a la luz, me senté en la cama y recorrí la habitación con mis ojos, no veía a Lexa por ningún lado, me levante y me dirigí al cuarto de baño pero tampoco estaba ahí. Había un vestido sobre una de las sillas, lo reconoci casi al instante, era el que Lexa traía puesto la noche después de pelear con Roan cuando fue a mi habitación, me lo puse ya que la ropa que traía puesta esa noche estaba sucia, salí de la habitación de Lexa y me encamine a la pequeña sala que tenia a unos cuantos metros de su habitación, el pasillo estaba totalmente vacío, normalmente siempre había guardias custodiando el pasillo de la comandante, camine un poco mas y la puerta de la sala estaba abierta cuando me dispuse a abrir escuche voces y me detuve para escuchar.

-Lexa, te estuve buscando el día de ayer y no me permitieron entrar al piso.- decía una voz de chica que fui incapaz de reconocer.

-Ordene que no me molestaran, tenia asuntos que atender.-Dijo Lexa con un tono sereno en su voz.

-Bien, entonces, ya me dirás que era eso tan importante que querías contarme Lex?

LEX? nunca había escuchado a alguien llamar a si a Lexa, sentí una punzada en el estomago y me acerque a la puerta que estaba entre abierta para lograr ver algo, podía ver a Lexa sentada en un sillón y frente de ella había una chica, estaba de espaldas y solo podía ver su larga cabellera, esa punzada regreso a mi.

-Creo que tendremos que posponer esa charla, tengo una reunión ahora mismo con los embajadores, tengo que resolver un asunto muy importante.-respondió Lexa con el mismo tono de antes.

- Y yo que pense que te tendría un momento para mi.- Dijo la chica con un tono de decepción en la voz.

Tras escuchar eso me aparte instintivamente de la puerta y me dirigí al elevador, quien era esa chica? acaso Lexa había encontrado a alguien con quien entretenerse mientras yo estaba en una celda en Arkadia?. Entre al elevador y me dirigí al piso donde se encontraban las habitaciones de los embajadores, cuando el ascensor se abrió camine rápidamente a mi habitación y cerré la puerta, No podía creer que después de lo que había ocurrido anoche lo primero que Lexa hizo fue ir a ver a otra chica.

Me quite el vestido y busque ropa en la mochila que mi madre me había entregado tras salir de TonDc, había unas cuantas blusas, una chaqueta, ropa interior y 2 pantalones, me puse la ropa interior, tome un pantalón y una blusa gris y me los puse, después me coloque la chaqueta, había salido tan rápido de la planta de la comandante que no había pasado por mis botas, tenia que volver a subir pero no quería ver a Lexa, alguien toco a mi puerta, me gire y me dirigí a esta para abrirla, eran Murphy y Raven.

-Hola princesa, te nos perdiste anoche.- dijo Murphy mientras pasaba a mi habitación.-Valla, alguien tiene trato preferente.

-Vamos Murphy, si las nuestras son iguales, tal vez un poco mas pequeñas.- dijo Raven antes de sentarse en un sillón.

Camine al sillón donde estaba Raven y me tumbe a su lado.

-Tenia unas cosas que arreglar con Lexa.-dije con un tono algo irritado.

Murphy se sento el el sillon frente a nosotras y me examino con la mirada.

-Que ocurre princesa, problemas en el paraíso?

La vida es más que sobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora