32.- Te esperaré.

1.5K 110 8
                                    

POV Barry.

En la habitación de Caitlin había sonrisas y comentarios divertidos. El humor era tan perfecto que por un instante creí que todo estaría bien.

Comencé a remover todas las ideas en mi cabeza, esta vez haría las cosas bien. Hablaría con ella, quizás planear vivir juntos, visitar a su madre aunque no creo que le agrade mucho la idea. Me la llevaría de aquí por un tiempo para que sólo fueras ella y yo, a Oliver no le resultó mucho pero creo que conmigo podría ser distinto.

-Eh.- Dije acercandome a ella con lentitud pero emoción contenida.- ¿Como estás?.

Ella arrugo su frente con confusión y miró a Cisco por sobre mi hombro sin prestarme atención.

-Bien gracias, ¿Cisco?.

-¿Dime Cait?.

-¿Podrías darme un poco de agua?.

-Claro, iré por el agua.- Dijo el mirandome casi igual de confundido que yo ¿Me estaba ignorando? Y si era así ¿Por qué?.

-Cait yo...-Empecé a hablar pero su rostro lleno se pánico al oirme me detuvo en seco.

-Oye, de verdad agradezco que estés aquí pero...¿por qué me llamas así?.

-Este...yo...

-Nosotros esperaremos afuera. Sentenció Jesse apuntando a la salida. Todos abandonaron la sala dejando a Caitlin nerviosa. Por lo menos ella no estaba a punto de darse un disparo como yo.

-¿Eres amigo de Cisco?.- M0e soltó haciendo que dejara de correr sangre por mi rostro.

-¿Amigo de Cisco? Caitlin soy yo.

-¿Tú eres...?.

-Barry...tu Barry.

Ladeo su cabeza y me fue imposible creerme cuerdo por su mirada, según ella estaba loco. No dejé que el miedo me dominara y respiré ondo.

-¿Barry Allen? ¿Flash? ¿Tu novio? Maldición, Cait.

-Deja de llamarme así por favor, yo no tr conozco...no he tenido novio desde que perdí a Ronnie, yo...yo jamás he estado contigo.

-¿Me estás jugando una broma?.

-Cisco...- Susurró mirando la puerta.

-Cait, mirame, soy yo... Barry.

-¡Cisco!.- Gritó llena de nervios. Obviamente Cisco apareció a los segundos después y se puso a su lado pero al no ver nada extraño me miró con preocupación.

-¿Qué es lo que pasa?.

-No sé qué pasa, Cis...me duele la cabeza, y él no esta ayudando mucho.

-Pero...Cait...el es Barry.- Me apuntó y creo que estaba igual de nervioso que yo.

-No...yo...yo no lo conozco, lo siento mucho.- Dijo escondiendo el rostro entre sus manos.

Mi corazón se encogió y creí no poder respirar mientras veía la verdad en sus palabras. No fingia, de verdad no me reconocía.

-Les pediremos que salgan un momento, la señorita Snow necesita descansar y la estan alterando demasiado.- El doctor se abrió paso hasta las maquinas mientras Cisco prácticamente me arrastraba hacia afuera.

Durante más de una hora sólo me mantuve mirando la pared esperando que todo fuera una broma, o quizás fuera un sueño pero no. Jesse se sentó a mi lado sin decir una palabra y sabía que era porque no tenia idea de que decirme, realmente ¿no podía recordarme? ¿Solo a mí?.

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora