Cap 20- Promesas son promesas.

2.1K 138 31
                                    

POV Barry.

Dejé que mis pensamientos se perdieran por varios minutos sin concentrarme en ninguno en realidad sólo dejaba que fluyeran con libertad. No tenía idea de cuánto había pasado desde que Caitlin me había dejado solo pero estaba seguro de que no había sido poco tiempo.

Jesse se sentó en el escritorio pero no me dijo nada durante todo esos minutos, Bart tampoco lo hizo pero sé que estaba impaciente por hacerlo. Pronto sentí esa necesidad de tener a mi madre aquí, ella sabría que decirme, que hacer o quizás sólo me daría un abrazo y un beso en la mejilla como solía hacerlo cuándo era pequeño para calmar todo lo que estaba pasando.

No me quería derrumbar y era porque soy flash. No puedo dejarme caer por una relación fallida, tengo que estar para las personas que me necesitan, esta ciudad me necesitaba.

El problema allí era, que no sólo era una relación fallida, había perdido lo único que le pedía al universo que fuera real, sólo ella, sólo una oportunidad y se me había desvanecido con a penas un error.

-Barry.- La voz de Jesse era dulce casi siempre y hoy lo era más que nunca. Me voltee para verla y me encontré con sus ojos cristalizados. Arruge mi frente confundido y busque la respuesta en Bart, pero el sólo se encogió de hombros.

-Hey...¿Qué pasa?.

-Es tan injusto, ustedes se veían tan felices todo el tiempo.-Rompió en llanto luego de eso y me ví obligado a dejar mi pena escondida, la apreté con fuerza en un abrazo para intentar calmarla.-Además mirame, estoy aquí para darte apoyo y lo único que hago es llorar.- Apretó sus dientes con rabia y creo que hasta me golpeó un poco.

La idea era ser un pilar para mi, pero Jesse no estaba cumpliendo muy bien su labor. Lloró un poco más y me abrazaba con más fuerza repitiendome que todo estaría bien.

Aunque sinceramente no entendí el porque lloraba no le pedí muchas explicaciones

-¿Qué le pasa a las chicas?.

-No lo sé.- Dije suspirando ante la pregunta de Bart. Harrison se llevó a Jesse a dar una vuelta por la ciudad. Tampoco entendía el porque de su llanto pero no se atrevió a preguntar.

-¿Estás bien?.- Dijo mi nieto.

-No lo sé.

-Cisco está con ella, no se veía muy bien.- Pase mis manos por la cara lanzando un grito ahogado.- Pero eso no debo decirlo ahora... estará mejor de seguro. No te preocupes.

-¿Puedes creer que nadie a solicitado a Flash?.- Reí pasando una vista veloz a las cámaras de seguridad.-Es como si se dieran cuenta de que estoy incapacitado.

-Quería mostrarte algo,pero no se2 si sea muy buena idea ahora.

-¿A qué te refieres?.

-Entiendo que lo de Caitlin y tú no haya funcionado,y que probablemente no tengas cabeza para nada pero Darkness aún esta aquí, no sabemos porque te atacó y su pandilla sigue afuera.

-Darkness no hablará, lo intenté...está más safado que una cabra.

-Esta vez con convicción.

Pasamos horas tratando de que el tarado de Darkness nos hablara algo, su rostro estaba aún amoratado con tintes rojos y verdes. Mi creación, y no me arrepentia de nada.

No habló nada más que una frase.

"Un heroe, que es derribado por sus enemigos vuelve a levantarse más fuerte...pero el que es destruido por la persona a quien más ama, no se recupera jamás."

Corriendo Hacia Ti (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora