Capítulo 26.

1.2K 43 2
                                    

Luego de unos días de haber estado en Suiza, no dimos cuenta, que a Dennis y Sofi no les gusto mucho la idea de que nosotros hubiéramos ido, pero no importó mucho ya que era un lindo lugar para andar, esos días estuve sola, no quise hablar con nadie y no como esas chicas deprimentes sino, por que quería centrarme más en Dios que en las personas, durante esos días tuve la oportunidad de hablar con Dios, y de preguntarle Muchas cosas, era algo que todos deberíamos de hacer aunque sea una vez al mes, Dios me mostró Muchas cosas, pero sabía que era hora de salir otra vez a la realidad, empecé a pensar en Mauro, y en el por que seguíamos peleados, quizás esa era la voluntad de Dios, o quizás en cualquier momento sufririamos las consecuencias de lo que hicimos, pero Dios en su gran misericordia nos permitió esperar su llamado.

No hemos vuelto a cambiar de cuerpo, la verdad en este momento pienso que todo fue un sueño, aunque parecía muy real, y ni siquiera quiero tocar el agua de lluvia.

Ultima mente pensé mucho en mi consejera de joven, pensé que ella me dio las herramientas y yo solo tenia que utilizarlas para crear algo hermoso, ahora necesito dar las herramientas yo, y conocí una chica, en el hotel, trabaja en el restaurante, me dijo que se sentía deprimida, y me contó su versículo lema:
Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Gá. 1:15
Este versículo me hizo pensar que Dios conoce todo de nosotros, y que no va a querer que nos pase algo malo.
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
Mt. 6:26‭-‬30

El quiere Lo mejor para nosotros, pero nosotros no lo seguimos a el, aveces nos hace falta un poco de fe.
Como dice:
Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
Mt. 17:20 RVR1960

♡♡♡

Msj:
De: Danny♥
Hey viste la cafetería de la par del hotel?

Msj:
Tina:
Si por?

Msj:
Danny:
Te veo hay a las 7:00, Me puedes pasar una foto tuya?

Msj:
Tina:
Bueno, nos vemos allá, y para que quieres la foto?

Msj:
Danny:
Sólo mandala!

Msj:
Tina:
Bueno aquí va:

Msj:Tina:Bueno aquí va:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♡♡♡♡♡♡
♡Dani:♡

Lo único que quería con la foto era enseñarla a la mesero del restaurante, tenia un plan, también le dije lo mismo a Mauro, aunque fue un poco mas raro con el, Todo iba perfecto, nada podía salir mal, es mas ¿ Qué podría pasar en estos momentos? nada lo arruinaría...

La vida de una chica cristianaWhere stories live. Discover now