Capítulo 22.

1.8K 65 0
                                    

Tina:Les contare un poco de lo que yo y Mauro queremos, es algo raro por que nuestros planes son separados, el quiere ir a Corea del norte de misionero, y yo quiero ir a Portugal, tenemos planes muy diferentes, el quieres trabajar en un ministerio de jóvenes y yo quiero trabajar en un ministerio de niños, tenemos planes diferentes...♡♡♡Me quede mirando a Mauro sin palabras, que estaba haciendo hay? El no necesitaba trabajar! Y menos en un restaurantes asiático.-Que haces aquí?-Pregunte algo confundida.-Ammm...- Dijo nervioso mientras miraba a los demás.-Necesitamos hablar--Qué? Me estas poniendo nerviosa- Dije mientras los demás lo veían normal.-Hoy en la noche te diré- Dijo acercándose le a otro mesero y diciéndole que nos atendiera.-Que es lo que me tiene que decir?-Le pregunté a los chicos.-La verdad yo no se nada- Dijo Sofi levantando las manos.-Bueno yo si se pero creo que será mejor que el te lo diga-Dijo Dennis mirando a la mesa.♡♡♡Llegamos a la casa y Sofi de Dennis se despidieron mientras yo subía a mi habitación rápidamente a pensar. No tenía ni idea de que era lo que me tenía que decir Mauro, algo me esta escondiendo, y eso no me gusta. Aunque la verdad yo llevo escondiendo algo... Que solo Dios y Sofi lo saben, en muy poco tiempo (un mes mas o menos) me iré a cumplir el propósito de Dios a Portugal, quiero ir pero no le e dicho nada a Mauro...Toc toc -Pase-Dije mientras estaba tirada en mi cama-Hola -Dijo Sofi- Cómo te sientes?--Bueno no se- Dije mirándola- Siento Muchas cosas en este momento, siento que debo decirle a Mauro lo de Portugal, siento que debo de estar en paz y orar para que Dios me deje todo el tiempo en paz, y lo que el me tenga que decir esta noche, no me quite la paz -Creo que dije muchas veces paz jeje...

-Bueno si eso crees mejor te dejo para que ores y hagas lo necesario-Dijo mirándome tierna mente.

-------

Quiero pensar que todo esta bien que todo seguirá como a estado pasando, y que no tendré que ir a Portugal, quiero pensar que todo es un sueño y que no pasara nada, solo seguiré con Mauro, y ahora mismo todo esta pasando, mi mejor amiga se casa, y ya no la tendré tan cerca como antes, que iré a Portugal, y ahora que mas puede pasar?

TOC TOC

Sonaba la puerta de la casa, era raro por que tenemos timbre.

La abrí y hay estaba el. Mauro.

-Pasa-Dije mirando al suelo- Por que no entraste con la llave?-

-Quiero decirte algo-Dijo muy serio, mas de lo normal

-Que pasa?-Dije confundida

-Bueno no se como decirte esto, bueno... lo que pasa es que, dentro de tres meses me iré a Corea, y por eso estoy trabajando necesito el dinero para poder ir, se que no esta dentro de nuestros planes, se que no es algo que podemos hacer juntos, pero me gustaría que fueras con migo, no quiero ir solo, se que Dios me lo esta diciendo, se que Dios quiere que vaya, contigo o sin ti, pero no te dejare de amar.-Dijo mientras escuchaba mi corazón romperse en mil pedazos, y me decía a mi misma, que rayos esta pasando?

-Oh.-Dije mientras analizaba todo- Creo que eso no me lo esperaba- Todavía tenia que decirle algo- Bueno pues, creo que no podre ir contigo-Dije tristemente.

-Wow, no? Por que?-Dijo mientras ponía la misma cara de confusión que la mía-

-Bueno pues... En dos meses iré a Portugal...-Dije mientras el quedaba atónito con mi respuesta-

-Oh, eso si no me lo esperaba, por que no me lo dijiste? Creíste que no era importante?-

-No claro que lo pensaba, solo que...-

-Solo que que?-Dijo algo enojado mientras se ponía de pie.-Creo que es mejor que me vaya y tomemos un tiempo para pensar las cosas-Dijo saliendo por la puerta mientras yo no podía creer que por algo así termináramos y que nuestras emociones nos llevaran a hacer algo tan grande.

--------

LLego el dia de la boda de Sofi, todos corrian para hacer los ultimos detalles, yo trataba de olvidar todo el dolor que tenia por dentro, en la casa todos estaban arreglando a Sofi, para que quedara como la novia mas bonita que a existido en el mundo, no la habia visto en todo el dia ya que me habia quedado dormida, mire a todos, y habia llegado la mamá de Sofi y su hermana, tambien habia llegado mi mamá para ayudar, habian llegado varios amigas de ella, todos ellos venian de varias partes del mundo para estar en su dia, no tenia ganas de saludar a nadie, simple mente me dedique a ir a donde estaba Sofi.

No podia creer que mi mejor amiga hoy se casaba, la mire estaba hermosa, fue como ver a una hermana, aunque no tenia hermanas. Pero ella era una

-Wow-Dije quedando sin palabras al verla

-Jeje, tu sabes que no soy de arreglarme-Dijo abrazandome

-Pero hoy es un dia diferente-

-No vas a llorar verdad, ah que digo, si tu no lloras por nada- Dijo mirandose en el espejo, no queria que supiera nada de lo de Mauro y yo.

-Estoy muy emocionada por ti, Sofi.-Dije sonriendo

-Bueno creo que mejor me voy a alistar, tu ya casi estas lista y yo no.-Dije riendo

---------

Mauro:

Me desperte muy temprano pero no sali de mi habitacion, pensaba en lo que hice ayer, noo podia creer que mis emociones me llevaran a hacer semejante cosa, no queria que esto pasara, queria devolver el tiempo y poder no aver dicho eso, que estaria pensando Tina?

Faltaban dos horas para la boda de Dennis, no escuchaba ningun movimiento en la casa, sabia que ayer habian llegado varios familiares y amigos de el, a quedarse a dormir, pero no escuchaba nada.

Sali a ver que pasaba y fui la habitacion de Dennis, estaba dormido...

-Dennis, despierta, faltan dos horas para tu boda-Dije sacudiendolo para ver si se despertaba

-Ah? Que? Falta mucho-Dijo mientras me empujaba para que saliera de su cama

-Bueno no quiero que llegues tarde-

Fui directo a arreglarme, tratando de no pensar lo de anoche, Tina se iria, y estabamos peliados? Esto no podia pasar, necesitaba verla para arreglar todo.

♡♡♡

Tina:

-Estoy muy nerviosa- Dijo Sofi mirándose al espejo

-Tranquila, todo estará bien- Le dije mirándola por el espejo

-Crees que si sea la voluntad de Dios?- Me pregunto, con algo de confusión en su rostro

-Bueno yo se que tu has orado, yo eh orado, y todas nuestras oraciones nos trajeron a esto. - Le dije sonriendo le- Ahora termina de arreglarte y anda que todas las personas que están afuera te esperan a ti.-

Ella me sonrió y yo salí, espere a que me dieran la salida, estábamos todos ordenados como íbamos a salir, mi pareja era Danny, y al frente mío estaba la hermana de Dennis ella tenía pareja, y atrás la hermana de Sofi ella no tenia su pareja aún, estaba confundida faltaba una dama y dos padrinos.

Habían muchas personas y Dennis estaba al frente de todos, se notaba que estaba nervioso.
Mauro llegó y se puso a la par de Bri (La hermana de Sofi se llama Britanny pero le decimos Bri) no quería ni verlo, sentía su mirada.

Nos empezaron a decir que pasáramos empezamos a pasar y Danny me dio la mano, yo sabia que el sabía, que algo me pasaba, y veía en mis ojos dolor.



La vida de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora