Epílogo.

12.3K 1.7K 1.1K
                                    

5 años después...

Taehyung se acomodó apresuradamente el moño de su traje, estaba nervioso, joder.

Su teléfono vibró haciéndolo pegar un salto, pero luego sonrió al ver de quien se trataba.

Kim Kookie♥ (2):

Nervioso?
06:21 pm.

Kim Kookie ha enviado una foto.

La foto mostraba él lechoso y pálido pecho de Jungkook, parte de su vientre y.. más... abajo..

Taehyung se relamio los labios al ver semejante foto, ¿Jungkook pretendía acaso que fuera hasta el otro lado de la casa para follarlo antes de la boda?

Sonrió risueño, si, hoy era su boda.

Era increíble todo lo que habían pasado juntos durante estos cinco años que llevaban siendo novios, aún recordaba como se puso el padre de Kookie al saber que era Taehyung su amado novio que le daba duro contra el muro y lento contra el pavimento.

Si, en ese entonces Jungkook tenía diecisiete años y Taehyung diecinueve. Al mayor el padre del pelinegro le había prohibido terminantemente ver a Jungkook, pero la madre del chico los dejaba verse a escondidas.

Dios bendiga a la señora Jeon.

Taehyung había abandonado el modelaje, entrando en una de las universidades principales del país en la cátedra de literatura, graduándose con honores en menos de cuatro años. Y ahora, o desde hace un año aproximadamente, se había convertido en un escritor reconocido de literatura romántica, siendo su inspiración su pequeño novio y futuro esposo, quien en sus primeros meses de novios descubrió los versos que Taehyung le dedicaba por Tumblr.

Había sido muy bochornoso, pero al ver la felicidad de Jungkook, mandó todo eso al diablo.

Por su parte, Jungkook logró entrar a la academia de policía, esos fueron los años más difíciles, Taehyung y Jungkook comenzaron a vivir juntos a los dos años de relación, pero los estudios de sus carreras les dejaban muy poco tiempo para verse, y cuando estaban juntos se encargaban de vivir al máximo, lo bueno, es que cada vez ambos se apresuraban a llegar a casa y dormir en los brazos del otro.

O no dormir nada, ustedes saben.

Las cosas mejoraron cuando Jungkook terminó la academia, y Taehyung ya cursaba el ultimo semestre, el cual no conllevaba tanto papeleo y asignaturas.

Pronto logró comprar una casa, esa que tanto anhelaba Kookie, acogedora, elegante y tranquila a las afueras de la ciudad, en un pequeño suburbio cerca del metro. Jungkook estaba tan feliz cuando Taehyung le mostró las llaves de la casa que aún podía sentir la felicidad del recuerdo.

¿Sus amigos?

Hoseok comenzó a salir con la tarántula rubia, como solía llamarla Jungkook, más no duraron mucho, Hobi se enamoró de una chica que trabajaba también de corredora de autos, y como la tarántula rubia le fue infiel, a Hoseok no le dolió dejarla.

Jimin, ese loco de carretera mejor amigo de su novio y del cual había llegado a sentir gran aprecio se fue a Nueva York después de terminar el instituto, cursando danza contemporánea en una academia de arte.

Fuck you © vkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora