PRÓLOGO

847 80 16
                                    


Diabolik Lovers no es de mi propiedad, pertenece a Reject.

Narración.

―Dialogo.

―Aclaraciones―.

"Pensamientos".

Palabras resaltadas. 

Título: A Lullaby For A Vampire Baby

Autora: Swan Tattoo

Géneros: Romance, humor, drama.

Advertencias y aclaraciones: No tengo mucho que decir. Tan solo un poco de OOC, fuera de personalidad de los personajes (?), eso lo juzgan ustedes y la presencia de alguno que otro OC (Como es el caso de Hikaru/Aka-chan).

Futuras escenas subidas de tono. No llegando al tema "maduro". 

Número de Palabras: 2357

.

.

Shock.

Estaba en completo estado de shock y estaba segura, bastante muy a su pesar, que no saldría de él dentro de poco. Sus ojos estaban abiertos de par en par, llenos de incredulidad y el horror, mientras su cuerpo se hallaba estático, todavía llevaba en brazos aquel inquieto bulto blanco. El cual, por cierto, no paraba de removerse de un lado a otro estirando los brazos y piernas pequeñas al aire, dando manotazos y patadas a lo imaginario.

¿Habría posibilidad que se hubiese desmayado nuevamente en su intento de escapada de la mansión de los Sakamaki? Luego de una paulatina convivencia con aquellos seres de la noche, se había vuelto bastante común para Yui el hecho de desmayarse diariamente debido a la peculiar anemia provocada por esa panda de sádicos. Así que si estaba soñando entretanto dormía en el suelo estaba bien.

Si en caso no era un sueño, o más bien una pesadilla, esperaba despertar aprisa. Antes que la jauría de chupasangres se levantase de la siesta matinal y la encontrasen toda desparramada a la entrada de la verja inconsciente.

Conociéndoles, la castigarían.

De solo imaginárselo salió finalmente de su estupor, temblando como una hoja por la sangrienta imagen que le llegó de golpe.

Esa sí que sería una horrible pesadilla. Una que era mejor no pensar o quedaría con un trauma de por vida.

Lamentablemente para Yui, esto no se trataba de ningún sueño o en todo caso algún desmayo por otra anemia. Lo supo en el instante en que el bebé, porque si, aquel bulto no era otro más que un pequeño bebé de pálida tez, le atrapó uno de sus dedos en su rechoncha manita y le dio un fuerte apretón. 

Bien, no era un sueño para su desgracia.

Miró aterrorizada al niño que no paraba de mirarle y sonreírle diciéndole en silencio "¡Soy de carne y hueso, guapa! Así que olvídate que esta sea una ilusión de tu esquizofrénica mente".

Y es que por más que le daba vueltas a su cabeza, no podía creerse ―O más bien no quería hacerlo― en que nuevo lío acababa de enrollarse por simple bufonada del destino, quien no paraba de demostrarle una y otra vez el ferviente odio que se traía contra su persona. Como si no fuese suficiente el haberla mandado derechito a la cueva de una jauría de vampiros psicóticos y despiadados, ahora le anotó el nuevísimo infortunio a su vida.

A Lullaby For A Vampire BabyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon