Capítulo 2.

13.2K 1.5K 1.5K
                                    

Las clases habían comenzado, el primer periodo era matemáticas con la profesora Taka, era el periodo más aburrido del día. Detestaba las matemáticas, era bueno en la materia pero le parecía una pérdida absoluta de tiempo.

La señora de traje ajustado y cabello blanquecino anotaba ecuación tras ecuación en la pizarra. El sonido del yeso le estaba destrozando los oídos.

Estaban sumidos en un silencio sepulcral, sus compañeros anotaban, algunos se escondían detrás del libro y aprovechaban para dormir.

Otros se dedicaban a mirar por la ventana.

Daichi no era la excepción. Había pensado en dormir o quizá leer algún libro digital, pero no podía concentrarse.

Koushi seguía sin aparecer.

Seguramente estaba en la enfermería y eso lo preocupaba.

¿Debería ir a buscarlo?

Un pequeño sonido llamó su atención.
Su celular estaba vibrando sobre el escritorio.

Rápidamente lo silenció y asegurándose de que la profesora Taka no lo viera, deslizó la contraseña.

suga<3: ult. vez hoy 8:33

Hey, ¿Podrías tomar los apuntes por mi? No voy a asistir este periodo y el próximo, aún me siento un poco mal. No es necesario que te preocupes 😅 seguramente es sólo un pequeño resfriado.

Daichi : En linea ~

Ok ¿Como te encuentras? Si te sientes muy mal deberías ir a casa. Hablaremos de esto cuando acabe la clase, nos vemos luego. Por favor ten cuidado 💙 <3

Suga siempre había sido muy responsable , incluso cuando se sentía enfermo, siempre se quedaba a recibir los cursos del día.

¿Realmente estaba bien?

Sus manos ansiosas no podían soltar el celular. ¿Debería enviarle otro mensaje?

Lo pensó un poco, Suga le había pedido los apuntes de las clases. No podía simplemente ignorar sus responsabilidades.

Dejó el móvil debajo de su libro y tomó el lápiz.
************************************

---Muy bien , entonces al parecer vamos a saltarnos las clases.--- dijo suga, el gimnasio estaba desolado. Nadie, absolutamente nadie llegaría a interrumpirlos en aquel lugar, el sol entraba por las ventanas y el suelo comenzaba a calentarse.

Un ambiente relajante para ayudar a Toruu, quería animar un poco las cosas.

---Suga-san. ¿Está seguro de que podemos estar aquí?--- Yamaguchi dejó caer su mochila sobre las bancas y se acercó despacio al pequeño círculo que habían formado sus compañeros en el suelo.

--- Nadie más que yo tiene la llave de este gimnasio. Nadie vendrá por acá, así que pueden relajarse.

Akaashi estaba sentado en una de las bancas, no quiso tomar lugar en el suelo.

La situación podía catalogarse como "desastrosa" o "vergonzosa".

Oikawa había dejado de llorar hace minutos atrás, su piel cálida estaba teñida de rojo a causa del roce de sus mangas con sus mejillas al tratar de limpiar sus lágrimas.

---No quiero sonar frío pero... ¿Por qué tenían que estar todos en el baño por algo como esto? --- Yaku se cruzó de brazos. --- ¿No van a notar nuestra ausencia?

--- Ni que lo digas. --- Koushi suspiró dejando que su espalda cayera al suelo, la madera de la cancha estaba caliente y eso le ayudaba a relajar la tensión de su cuello. --- No quiero volver a mi salón en un largo tiempo.

 Sin Opciones [ En edición] Where stories live. Discover now