2

26 1 0
                                    

Después de una larga hora de los cánticos de Elaia que podrían matar a alguien de cerca y los chistes malos de Parker, llegamos.
Bajo del coche y lo primero que veo es que todo es verde y los arboles se erguén a metros de altrura, parece un bosque, caminamos hacia la parte de las habitaciones en él campus y veo él edificio donde estudiaré arqueologia, es un sitio precioso y enorme, parece bastante viejo y los arboles se funden en sintonía.

-Para ser una universidad es bonita- comenta Parker- me la imaginaba mas tétrica.

Gracias al cielo por que su predicción a sido errónea, llegamos a los dormitorios, es un edificio enorme y moderno, no tiene mucho que ver con la universidad, entramos hasta él mostrador donde se encuentra una mujer de ya mediana edad con una sonrisa tierna y decimos nuestros nombres, a Elaia le dan la habitación 263 , Parker tiene la 120 y a mi la 268.

- por lo menos estamos en él mismo pasillo- me dice Elaia,a lo que asiento con ilusión.

Salimos al coche a por las cosas de El y subimos a su habitación, es bastante espaciosa, dos camas, él baño y una especie de mini cocina en una esquina, básico.

Colocamos todas las cosas de El en su lado de la habitación y volvemos al coche. De nuevo otra hora hasta casa, con Parker quejándose del trafico y Elaia contándonos lo que paso con el chico que conoció mientras estaba de viaje. Llegamos a mi casa y cogimos todas cosas que quedaban y al coche de nuevo.

-creo que me va a dar algo- digo amargada después de tanta vuelta, aun que con un tono de diversión.

-ya llegamos, respira- me dice Parker riéndose de mi.

Esta vez deja él coche en él aparcamiento del campus ya que nos íbamos a quedar, cogemos todas mis cosas y entramos a mi habitación, me ofrecen ayudarme, pero estoy cansada y prefiero colocar algunas cosas y descansar.

-bueno, pero nos vemos para cenar- me dice Elaia.

-vale, he visto una pizzería cerca- le respondo y me entra un poco de hambre.

-¡pizza!¡me apunto!- grita Parker con entusiasmo.

-bueno luego pasamos a por ti- me dice El y me abraza para luego salir y detrás Parker.

Lo primero que hago es mi cama, para poder tirarme en ella.

-Luego empezaré con él resto- digo para mi misma.

Después de estar media hora tirada en la cama con él movil, oigo como alguien introduce la llave y veo que entra un chica rubia despampanante con un par de cajas.

-hola- me levanto para saludarla- soy Hera- ella me da la mano amablemente.

-yo soy Victoria- me responde sonriendo.

-¿necesitas ayuda con él resto de tus cosas?- le ofrezco.

-no, gracias, mi novio ha ido a por él resto , no tardará- me responde y yo le asiento a modo de entendimiento.

Me siento en la cama para contestar un mensaje de mi madre, diciéndome que me abrige, y al levantar la cabeza veo una figura masculina que entra a la habitación.

No pude ser, es Noah.

Puedo notar como mi corazón se para por un par de segundos, no puede ser, el novio de mi compañera de habitación no puede ser él, ¿por que?.

-Victoria, esto es lo ultimo- dice Noah y deja él montón de cajas en él suelo.

-Cariño, te presento a Hera, es mi compañera de habitacion- dice Victoria, y al oír mi nombre miro hacia arriba, y veo como Noah se gira hacia mi para mirarme con esos preciosos ojos verdes tan profundos e imponentes, vacilante me levanto para saludarle.

-encantado, soy Noah- me paro a pensar ¿enserio no me reconoce? Pero su voz es tan excitante, dios mio, podría derretirme ahora mismo, malditas hormonas. Yo solo puedo sonreír, no me salen las palabras.

-este año también estudiará aquí- dice Victoria refiriéndose a Noah agarrada a su cuello- esta en la carrera de historia- concluye.

Mierda

Se suponía que este año iba a ser sin Noah, sin ataques al corazón, y encima lo tendré en clase, ¿por que me odia él universo?.

-yo hago arqueología- comento para ver su reacción.

-¡anda! pues tendréis clases juntos- responde Victoria.

El asiente sonriendo amablemente dejandome divisar el pequeño lunar que tiene bajo el labio en el centro, nunca le he visto sonreír de esa manera, siempre ha sido serio e imponente, incluso su mirada a veces era fría. Se va, no antes de darle un beso a Victoria, y en cuanto sale por la puerta, siento como puedo volver a respirar con normalidad.

××××

Me siento mal, verle de nuevo no me hace bien y tengo muchos sentimientos encontrados. Cuando me doy cuenta son ya las 10 y tocan a la puerta, le digo a Victoria que abro yo ya que seguro que son mis amigos, bingo, antes de salir le ofezco a Victoria venirse, pero ella me dice que ya ha quedado con Noah para cenar, auch.

-nos vemos luego- me despido y nos vamos a cenar.

Cuando nos sentamos en la pizzería de repente veo como El pone cara de asombro.

-¿he oído Noah?- abre sus grandes ojos azules.

-si, Noah- le respondo en tono deprimente.

-pero...¿Noah,Noah?- responde Parker.

-si, Noah Folett el de clase, es su novio- digo exasperada.

-no puede ser, pero si él iba a ir a la de indiana, con la beca de futbol- dice Elaia sin quitar su mirada de asombro.

-Pues parece ser que ha cambiado de opinión, va a hacer historia, ¡que casualidad!- ¿por que a mi?.

-y...¿como estas?- me pregunta Parker,se que se nota que mal.

-no lo se, estoy enfadada, triste, no se que siento, solo se que esto no es bueno- siento un nudo en él estomago.

Terminamos de comer y nos fuimos a la residencia, nos despedimos y quedamos a las 7:30 en la puerta para llegar juntos a clase a las 8:00, bueno Elaia estudiaba física y Parker arquitectura pero él camino era él mismo.

Saco mi llave, y oigo a través de la puerta sonidos ahogados que no logró descifrar,la abro y al entrar me doy cuenta de que son.

-Gemidos- pienso y cuando llego al final del pasillo inicial donde esta él baño, veo a Noah encima de Victoria y un edredones encima, parecia gran hermano en directo. Mi cara era un cuadro, solo me quede plantada con la boca abierta hasta que pude reacciónar y retrocedí avergonzada pidiendo perdón, mientras Victoria y Noah se alejaban y se tapaban también avergonzados.

-lo siento, no sabia que..., lo siento, volveré mas tarde- digo rápidamente, trabandome.

-no no- se apresura a decir Victoria, pensaba que llegarías mas tarde, debí haberte avisado- yo sólo alcancé a decir que no con la cabeza a modo de "no te preocupes", pero era una mierda, lo ultimo que me faltaba,ver a Noah tirarse a su novia en mi habitación.

-luego vengo- y me dirigí a la puerta saliendo rápidamente oyendo como Victoria me gritaba "Hera", no entenderá por que salgo de esa manera y me preocupa un poco pero yo necesitaba aire fresco.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ItacaWhere stories live. Discover now