1

34 0 0
                                    

Ultimo día de verano, y la famosa sensación que se forma en mi estomago antes de un nuevo curso aflora con cada vez mas fuerza.

-primer año de universidad- vuelvo a pensar por quinta vez desde que me he levantado hace ya media hora.A pesar de que me había estado preparando todo él verano y que mis cosas ya estaban empaquetadas para mudarme al campus y comenzar, sigo sin creerlo. He quedado a las 16:30 con Elaia y Parker para instalarnos, solo quedan seis horas y siento como mi corazón se sale de mi pecho.

-Dramatica- digo en voz alta.
Siempre he sido así,presa de los nervios y asustada por lo nuevo, era un sentimiento entre,ganas de correr hacia ello y ganas de correr en dirección contraria.

Me presento, soy Hera, tengo 18 años, castaña, pelo corto, ojos oscuros y piel pálida, soy sarcástica y tengo la cabeza en las nubes, vamos, una mala combinación.

×××

Transcurrió la mañana tranquila, comí y cuando me quise dar cuenta ya eran las cuatro. Me viene a la cabeza el curso anterior, con notas no muy altas, aburrimiento absoluto con Elaia y Parker, y Noah.

Mierda

Noah Folett aquel chico popular, indiferente y fascinante, del que he estado enamorada desde que tengo memoria. Nunca me atreví a ponerme en su radar, sabia que no habria nada que hacer, él era magnifico y yo solo Hera Verzel. A decir verdad mis mejores amigos me habían hecho mas ameno él viaje, pero ellos no podían cambiar mis sentimientos, por desgracia.

-Este año será diferente - pienso, él ya no esta y me he propuesto pasar un año increíble.

Llega la hora, escucho como comienzan a tocar él timbre de manera frenética y se perfectamente quien es, Elaia. Abro la puerta lo mas rápido posible y le doy un abrazo enorme, no la he visto desde hace un par de semanas, se había ido a la ciudad de su padre a pasar lo que quedaba de vacaciones.

-¿Solo llevas eso?- me pregunta señalando mis cosas empaquetadas.

-Claro, ¿que mas quieres?, la mayoría es mi ropa y lo demás es para decorar mi habitación, todo lo demás lo he dejado, llevo lo imprescindible- le respondo con un tono de reproche.

Elaia es mas extravagante que yo, se que ella si pudiera se llevaría hasta la casa a cuestas.

-¿vas a ayudarme?- respondo a su cara de pocos amigos.

Su risa se hace presente y coge una caja saliendo de mi casa. La sigo con un par de bolsas y me dirijo al coche de Parker.

-Eyyy, ¿como podéis tardar tanto?, se nos va a hacer de noche- nos comenta Parker a la vez que habré él maletero.

-Hola a ti también Parker- le digo indignada

-Ohh Verzel, quita esa cara de indignación, te vi ayer- se ríe de la pose de diva que le hago.

Verdad, ayer estuvimos en mi casa viendo por docena vez "21 and over", Parker es un enamorado del cine como yo y casi siempre que nos vemos hay película de por medio.

-¿Como esperas que meta mis cosas aquí?, si casi no se cierra la puerta del maletero- digo mirando a Elaia ya que lo mas seguro es que sean sus cosas.

-La culpa es de El, todas mis cosas las he llevado esta mañana- lo sabia.

-Tendremos que hacer dos viajes- le digo a Parker poniendo mi mejor cara de cachorro.

-Vale, pero me debes una, y en cualquier momento te pediré él favor- su sonrisa sale a flote y yo le asiento despreocupada.

Vuelvo a casa y voy hasta él salón para coger él fijo y llamar a mis padres, están de viaje por su aniversario y hace un par de días que se fueron, al igual que mi hermana, esta en casa de mi tia y solo esta por él dia, mis padres no creen que sea lo bastante responsable, y a decir verdad estoy de acuerdo, soy despistada. Llamo a mi madre y le digo que ya me voy , se despide de mi cariñosamente y me recuerda cerrar bien la puerta con llave.

-No soy tonta mamá- le digo ya que sabia que tenia hacerlo.

-Bueno, tu acuerdate, adiós cariño, lleva cuidado en él campus y se responsable, un beso-

-Que si mamá, no te preocupes, un beso ,adios- le digo y cuelgo, no antes de oír a mi padre desde lejos decir "adiós hija", dejo él fijo y salgo de casa, cierro bien la puerta y me monto en él coche,había una hora de camino hasta la universidad, iba a ser una tarde larga

ItacaWhere stories live. Discover now