7 - T A L K M E D O W N

199 23 15
                                    

(Dale play al video y espera a que inicie la música para leer✨)

'—Por favor papá no lo hagas—lágrimas del rizado caían al suelo.

—Yo no voy a tener un hijo marica—gruño el hombre— es el o yo.

—Papá, no me hagas esto por favor, papá, no, papá, ¡papá!, ¡pa...nooo!'

(...)

Ashton no la estaba pasando nada bien, ver a tu propio padre ser sepultado no era para nada bueno y era lo más devastador, ver cómo tu única familia se iba de ti para siempre.

El rizado no odiaba a su padre, era alguien importante para el y el hecho de que no lo aceptara como tal, lo hacía sentir mal y lo ponía muy triste, que tu única familia no te permitiera estar con la persona que amas y te obligue a alejarla de ti o hacerte decidir.

La tierra comenzaba a caer encima del ataúd, algunos familiares y vecinos estaban al rededor admirando la escena, mientras que la chica trataba de consolar al rizado, pero él no quería estar con nadie en esos momentos.

Al finalizar de sepultar el ataúd, la gente comenzaba a irse dejando solo al chico con su novia.

Mientras que Luke, el rubio estaba a lo lejos, viendo cómo la chica trataba de consolar al mayor, pero el rubio quería ser esa persona, quería hacerlo entrar en razón y quería brindarle su apoyo a Ashton, pero lo que no quería era ser rechazado de nuevo.

La chica se alejó del rizado para darle un poco de tiempo y Luke pensaba acercarse pero, prefirió dar la vuelta e irse, no tenía caso intentarlo.

Unos minutos más tarde el mayor se levanto dispuesto a irse, aunque no sabía bien exactamente a dónde ir. A lo lejos, divisó un cuerpo que bien conocía, sentado en las escaleras.

Estaba dudoso de acercarse, había tratado muy mal al chico, pero no era porque el quisiera, aunque en estos momentos ya no había nadie quien se interpusiera en su camino.

El rubio estaba sentado en las escaleras de aquel viejo panteón, cuando de repente siente el toque de una persona en su hombro, el chico levanta su rostro algo asustado, pero eso cambio al ver que el estaba ahí y que el, lo necesitaba en estos momentos.

Luke se levanto y rápidamente acercó al rizado hacia su pecho para darle un gran abrazo el cual el mayor devolvió.

El rubio, después de tanto tiempo, estaba tocando el cuerpo de la persona que ama, sintió como su alma se llenaba por completo de nuevo, estaba seguro de que Ashton era su mitad, estaba seguro de que Ashton lo sigue amando y jamás lo dejo de hacer y ahora lo necesita más que nada. El rubio daba pequeñas palmadas a la espalda del mayor tratando de consolarlo.

—Perdóname Luke, lo lamento—decía el rizado aún en los brazos del rubio— fui un tonto, te necesito y quiero estar contigo, ya nada se puede interponer entre nosotros, fui un idiota para ser honestos,  pero es que quiero dormir a tu lado —Ashton abrazo con más fuerza al rubio— y quiero ir a casa contigo, poder tomarte de las manos—el rizado tomó la mano de Luke— y quiero estar cerca de ti.—el mayor termino de hablar y le dio un gran abrazo al rubio.

Este se sentía completo por las palabras del rizado, pero algo sucedía, algo si se interponía. El rubio miraba a la chica con lágrimas admirando la escena. El rizado miro al rubio, este le devolvió la mirada y el mayor procedió a bajar las escaleras para ir con la chica. ¿Qué estaba pasando?

El rizado tomo de la mano a la chica y se la llevó tratando de explicarle todo, mientras que Luke solo observaba cómo su alma se alejaba, su mitad se separaba de el, y ¿que fueron todas esas palabras?

El rubio si quería dormir al lado del mayor y era todo lo que quería hacer en ese momento. Y quería ir a casa, ir a casa tomado de la mano del chico y que ya nada les importara más. Quería que el rizado regresará y el lo haría entrar en razón. Pero no era así.

El rubio dio la vuelta al ver cómo Ashton ya se había ido, así que se dirigió a casa también, solo, hacia aquel barrio triste.

Al día siguiente, el rubio miraba por su ventana hacia la casa del rizado, pero el ya no estaba ahí, no sabía que había pasado con el. Quizás se fue para siempre.

Su madre llegó, lo abrazo y el rubio
comenzó a llorar, mientras que la mujer trataba de consolar a su hijo

Y así fue como termino todo, jamás podrá tener de vuelta a Ashton, así fue como el pequeño Lukey perdió a su mejor amigo.

Quizás no siempre podrás tener a la persona que tanto amas a tu lado y eso al rubio le había quedado muy claro.

Fin.

WILD & TALK ME DOWN [completa]Where stories live. Discover now