6 - D O N ' T K E E P L O V E A R O U N D

184 22 2
                                    

(Dale play al video y espera a que empiece la música para leer✨)

Y ahí se encontraba Luke, tirado en la cama de su habitación, solo, triste y con el corazón roto.
No podía soportar que la persona a la que ama lo ignore y no trate de arreglar las cosas, el rubio quiere que a Ashton no le importe nada y solo venga de vuelta a el.

En la habitación, solo se podía escuchar sus pequeños quejidos de tristeza, mientras miraba hacia el techo perdido en sus pensamientos. ¿Es que acaso así terminaría todo?

El ojiazul cerró sus ojos y empezó a recordar ese momento en el que probó los labios del rizado y lo bastante que le había encantado. Recordando como envolvió sus pensamientos al rededor de su mente y como envolvió su cuerpo con el suyo.

Recordaba cómo estaba apunto de entregarle su cuerpo a la persona que tanto ama y desea, mientras a la vez se preguntaba si el rizado aún recordará lo qué pasó entre ellos y si todavía deseaba al rubio como este lo desea a el.

La cabeza de Luke estaba hecha un lío por dentro, Ashton le dijo que es muy importante para el, pero quiere que se aleje. Luke simplemente no comprendía.

En la mente del rubio volvía hacia atrás y presionaba repetir, en el momento en que los dedos del el mayor dejaban un rastro y dibujaba en su espalda. Cuando para ellos dos no existía nada ni nadie, privando a sus corazones de tiempo y cuidados.

Pero, ¿Que se suponía que Luke hiciera ahora?  Para el ya no había amor al rededor.

La imagen de Luke y Ashton en la mente del rubio, empezaba a emocionar al chico, imaginado lo que hubiera pasado si jamás los hubieran atrapado, como se hubiera entregado al rizado y este dominaría su cuerpo.

Los pensamientos de Luke estaban yendo más allá, Luke saboreaba sus labios recordando el sabor de los del mayor, además algo empezaba a apretar en la entre pierna del rubio y Luke metía su mano debajo de su playera para pasear por todo su cuerpo.

Luke continuaba con sus ojos cerrados, mientras imaginaba cuando lo intentaron ellos eran fuego sin humo.

De tantos pensamientos y recuerdos de aquel momento de intimidad, el ojiazul comenzaba a excitarse mientras tocaba su entre pierna y recordando cómo Ashton lo dejaba sin aire cuando el es propenso a ahogarse.

El hecho de que Ashton no estuviera ahí, Luke podía seguir sintiendo su fantasma que lo satisfacía y lo hacía sentir bien.

Luke se fastidió, se sentó en la cama y se quitó su playera al igual que empezó a desabrochar sus pantalones para liberar su erección y comenzar a hacer lo suyo.

Luke se recostó de nuevo y comenzó a pasear una de sus manos por toda su longitud y con la otra recorría todo su cuerpo, como si fueran las manos de Ashton, daba pequeños pellizcos en sus pezones para dar mayor placer.

Su corazón comenzaba a acelerarse al igual que su mano estaba bombeando con más velocidad y Luke llenaba la habitación de sus propios gemidos. Recordaba los ojos de Ashton, esos hermosos ojos que estaban llenos de lujuria en aquel momento, llenos de pasión y emoción por hacer suyo al menor.

Deseaba a Ashton dentro de el, deseaba volver al pasado y poder tener al rizado a un lado de él, quería gemir su nombre y decirle lo mucho que lo ama y que este también lo hiciera, que el jamás lo dejo de hacer.

Tal vez Luke debería solo retractarse de Ashton, decirle adiós y olvidarse de el, pero el rizado es su antídoto para poder vivir, esos ojos verdes que lo hipnotizan, son la luz al final del túnel, que lo guían, pero tampoco quería seguir siendo rechazado y actuar como un tonto frente a Ashton perdiendo su dignidad, el fracaso no es parte fundamental en su vida. Quizás en este mundo no había amor para Luke, pero él sigue vivo.

La distancia hace que el corazón crezca con respecto al cariño, tal vez eso sucedía y Ashton sigue sintiendo lo mismo que el.

Y, ¿Qué se suponía que hiciera ahora?, para Luke ya no había amor al rededor, y quizás nunca más Ashton lo volvería a amar.

Luke estaba apunto de llegar a su orgasmo, cuando lo hizo gimió el nombre del rizado mientras se venía encima de su estomago, se sentía mal no poder tener a Ashton con el y no poderlo besar.

Luke estaba agotado y tirado en su cama, mirando hacia el techo.

El quería dormir al lado de Ashton y era todo lo que quería hacer en ese momento.

No podía impedir que el amor que sienten ambos chicos -porque Luke está seguro que Ashton siente lo mismo por el- se acabe así como así, el recuperaría al rizado y nadie se interpondrá en su camino.

Después de un rato, Luke se levanto y fue al baño para limpiarse y vestirse para luego regresar a su cama a dormir.

Luke abrazo su almohada y miraba por su ventana hacia la luna, '¿Ashton estará viendo la luna?', el rubio se preguntaba, deseaba poder mirar la luna y las estrellas con el rizado y que este estuviera a su lado abrazándolo para poder dormir junto a él.

A punto de dormir estaba cuando, un sonido muy fuerte hizo despertar al rubio de golpe.

Era el sonido de una bala la que lo despertó.

(...)

WILD & TALK ME DOWN [completa]Where stories live. Discover now