Cap 4: El mejor cumpleaños.

1.2K 47 2
                                    

Senti el camino mas largo de lo que era, no escuchaba las canciones porque estaba en mi mundo, es decir, es una casa nueva y la misma escuela a la que tengo que ir en aproximadamente dos horas pero me siento diferente, mamá me estaba hablando y no fue hasta que Sofi me mordió que pude reaccionar.


-AAAAAUUUCCHHHH, SOFIAAAAAA!!! -la mire con el ceño fruncido y molesta por morderme.
Sofi: Lo siento kaki -me mira triste por como reaccioné -mamá me pidió que lo hiciera porque no la escuchabas y y y y lo si..en..toooo -sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas.
-No, no, no, no Sofiii, disculpame por favor -le doy muchos besitos en la cara y le hago cosquillitas -no fue mi intención bebé, es que estaba distraida y no me esperaba eso, ¿puedes disculparme? -Sofi se rie por las cosquillas, ella solo atina a sonreirme, asiente y luego me abraza.
-Te amo princesita -la miro sonriendo y luego volteo a ver a mamá por el retrovisor que nos miraba sonriendo junto a Dimitri que habia volteado a vernos -para que me llamabas madre?
Sinu: Te decia que estabas muy callada que si te pasaba algo, te noto preocupada o tal vez demasiado pensativa que asusta -rio ante su comentario al igual que mi hermano -no, es solo que... Pues me siento rara llendo a esa casa ma, y se me ha echo el camino muy largo yo solo quiero llegar e irme al colegio con Dimitri -me miran todos con cara de "¿hablas en serio, estas enferma acaso?" y es cuando me fijo que ya estabamos cerca -saben que? mejor olvidemos que dije esto y solo entremos y ya por favor.

Y así fue, salimos del auto y de inmediato salio Sofi y mamá a abrir la puerta para meter las cosas, mira la casa de arriba a abajo una y otra vez, hace mucho no venia y esta casa tenia otras cosas, ahora esta mas moderna y genial, de pronto siento que Dimitri me toma de las piernas y cintura cargandome.

Dimitri: Se que no lo recuerdas pero hace 16 años te cargue por primera vez y fue algo así, casi cumplia los 3 años, eras tan pequeña, tan fragil, tanto que prometi cuidarte siempre y no dejarte caer nunca, mamá lo grabo todo, luego ese video se perdio al tu cumplir los 3 años, por eso yo si lo recuerdo y tu no, y se que te he fallado en no dejarte caer pero quiero probar mi suerte y fuerza ahora.... -Abri en ese mismo momento mis ojos como platos y comence a gritar.

-OYE NO, ME ESTAS ASUSTANDO, BAJAME YA PEDAZO DE IDIOTA, NOOOO!! ME HARAS CAER, YA UNA VEZ LO HICISTE EN LA PLAYA Y OTRA CUANDO FUIMOS A CANADA, POR SUERTE CAI EN NIEVE, PERO AQUI NO HAY, RAYOS BAJAME YAAAAAA!!!! -Lo dije todo tan rápido que fue casi inentendible.

En cuanto Dimitri me suelta en la enorme sala de estar empiezo a golpearlo y se cubre su parte debil porque sabe que seria donde golpearia primero, mamá y Sofi empiezan a reír y cuando se descuida volteando a verlas lo golpeo en el trasero y cae de rodillas en el piso y mamá me mira seria y es cuando se que me pase esta vez, bajo la cara y Dimitri me guiña el ojo, la verdad no entendi pero mi duda se fue en cuando corrio hasta mamá a perseguirla junto con Sofi hasta la cocina, fui tras ellos y todos quedamos mirando esa espectacular cocina, a mamá le brillaron los ojos, siempre quiso una cocina así y en eso Sofi y Dimitri me jalan para dejarla sola.

Dimitri: Esto es tan genial, de verdad el tío Jackson se lució, no creen niñas? -asentimos y vemos que Dimitri frunce su ceño, y camina entre nosotras

Volteamos hacia donde el se dirigia y habia una gran caja tras las escaleras, no la vimos al entrar por su ubicación, en eso mamá llegó y quedamos observando esa caja unos cuantos minutos, era raro que estuviera allí y asi envuelta de regalo, tenia una nota encima y un gran lazo, me quedo mirando las caras de mis hermanos y madre que no hacen nada cuando decido rodar la caja para sacarla de donde estaba, tomar la nota y leerla.

-"Para mis queridos y amados sobrinos mayores por su cumpleaños, la pequeña Sofi y mi hermosa hermana.
Disculpen mis años de abandono y que no pueda estar con ustedes para el momento que abran este presente; mis breves líneas expresadas a continuación son para decirles lo siguiente: Mila hoy cumples 16 años, ya eres toda una mujer, una mujer muy hermosa que espero se vuelva exitosa como su madre y luchadora como todos los Estrabao, quiero que sepas que siempre he estado orgulloso de ti y tú, Dimitri, mi querido sobrino, se que cumples el 20 tus 19 y que es de mala suerte adelantar los regalos y felicitaciones pero esto es para ambos especialmente, cuida mucho de las mujeres al rededor de ti y hazme sentir aun más orgulloso del hombre en que te has convertido, yo siempre los tengo presentes a todos en mi mente y corazón, en especial a la pequeña Sofi; tienes una hermosa familia hermana, de verdad los extrañare mucho, disfruten la casa, ahora es suya, felicidades a ambos, espero verlos pronto por acá a todos y disculpen mi falta de palabras o brusqueda en las escritas aquí, nunca he sido bueno para la redacción y expresión de mis sentimientos jajaja.
Con mucho amor su tío Jackson."

La fecha que la nota tenía era del 2 de marzo, quiere decir que la escribió ayer justo antes de irse tal vez.

Luego de que ley la carta una sonrisa aparecio en mi cara a pesar de que no fue tan expresivo sabia que fue sincero e hizo un esfuerzo por hacernos una carta para expresarnos sus sentimientos, quizas ahora empiece a verlo diferente, todo quedo en un silencio muy incomodo cuando acabe de leer la carta asi que decidí romper el silencio.

-¿Que creen que sea?... Es decir, es realmente grande para ser cualquier cosita de las que nos daba cuando Tintin y yo eramos pequeños (si, así llamaba cuando era pequeña a mi hermano porque no sabia pronunciar bien su nombre hasta que cumpli los 7 años) solo nos daba caramelos o una barbie para mi y un carro de juguete para este niño grande que aun juega con ellos.

Dimitri me golpea suave como diciendome porque me delataste pero lo ignoro.

-Se que la curiosidad mato al gato pero de algo tenemos que morir algun día supongo -digo cuando pongo mis manos encima del papel de regalo de la caja y empiezo a romperlo sin piedad del pobre papel.

Pero cuando voy a abrir la caja Dimitri me detiene y me mira a los ojos diciendome en esa mirada todo, entiendo a que se refiere con ella y vuelvo a meter la caja donde estaba para abrirla mas tarde cuando bajemos todo del auto.

Bajamos todo del  auto y llevamos las cosas a nuestras recamaras ya identificadas por el tío Jackson, al parecer las acondiciono especialmente para cada uno, la mia es enormeee, tiene, una cama Queensize, dos mesitas de noche a los lados con unas lamparas, un escritorio con una silla giratoria de cuero negro, una biblioteca al lado del escritorio, unos 4 puffs fuscias con una mesita en medio, un televisor plasma frente a mi cama en un mueble que tambien sostenia el home theater y el Bluray, esta de verdad muy genial, un baño con una tina o deberia decir jacussi y un graaan closet lleno de la ropa que ya tenia mas unas que me habia comprado mi tío y habia dejado colgadas adentro de este, unos zapatos de tacones, zapatillas y tambien deportivos, un espejo de cuepo completo, esto es maravilloso.

Ya habiamos bajado todo y apenas teniamos algo de tiempo para llegar al colegio, así que tomamos los bolsos y cargue a Sofi en mis brazos para llevarla primero a ella y luego irnos a clases, solo pensaba en que tenía esa caja y en porque no me alcanzo el tiempo para abrirla antes de irnos, mamá nos llamos antes de salir para despedirse de nosotros.

Sinu: Yo pasare buscando a Sofi cuando venga del trabajo, ustedes dos no lleguen tarde mis amores.

Iba a responder pero Tintin se me adelnato.

Dimitri: No te preocupes no llegaremos tan de noche y de ser asi te avisaremos lo prometo. -Le da un beso en la frente a mamá y nos mira -nos vamos ya princesas? -asentimos sonriendo -entonces pasen ustedes -nos abrió la puerta y camine unos pasos todavía con Sofi en brazos, pero cuando cerro la puerta detras de el y camino al lado mio le tomo el brazo.

-¿Llegar tan de noche, a que rayos te refieres con "no llegar tan de noche" Dimitri Cabello? -Dimitri solo me sonrió picaramente y me tomo de la mano dandome una vuelta haciendonos reir a Sofi y a mi.

Dimitri: Ya veras mi pequeña y dulce hermanita.

Dicho esto me dió un beso en la frente y a Sofi en la barriga, nos dirigimos a la parada y tomamos el primer Bus, dejamos a Sofi en su Escuela y caminamos rápido hacia el Colegio, se nos hizo tarde, venia todo el camino solo pensando en que travesura hizo ahora el tonto de Dimitri y cuando llegamos al colegio, no puedo creer lo que veo. Esto es simplemente... Yo... de verdad no lo se expresar, siento una lagrima correr por mi mejilla, es hermoso.

A Prueba de Fuego (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora