Metas

480 35 2
                                    

Es tan común que con el inicio de un nuevo año nos propongamos nuevas metas o como nosotros le llamamos: Propósitos de año nuevo. Y es bueno que nos exigamos o intentemos obtener nuevos logros y trabajemos por ellos. Pero por algunas circunstancias de esta vida; y espero no ser la única a la que le pase, ¡no han pasado ni dos meses y ya no las recordamos!, y quizás muchas veces no es que se nos olviden, pero sí que ya no trabajamos en ellas, se nos apaga la emoción y paramos. En la biblia podemos encontrar claves para lograr lo que nos proponemos, nuestro hermano Pablo nos deja un sabio consejo en Filipenses 3:13-14:

"Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." (RVR1960)

"Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo." (TLA)

La meta de Pablo era cumplir la tarea que Dios le había personalmente dado; llevar el evangelio. Pablo nos dice dos cosas muy importantes para seguir adelante y lograr nuestras metas: 1- olvidar lo que ha quedado atrás. 2- poner la mirada en lo que viene por delante. No se puede seguir adelante cuando aún estamos viviendo en el pasado, culpándonos por nuestros errores o sintiendo lastima por nosotros mismos por algo que nos causo mucho daño. Sí realmente queremos lograr cosas con nuestra vida, debemos vivir nuestro presente, aprender de los errores, tratar de que no pasen de nuevo y seguir viviendo.

Si tu meta para este año 2017 fue acercarte más a Dios pero estas dudando si puedes lograrla o no por cosas que sucedieron atrás, no lo dudes, comienza a trabajar desde ya y no dejes que tu mente o el enemigo te lo impidan.

Recuerda lo que esta escrito en la palabra: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Que este 2017 sea de muchas bendiciones y logros en tu vida, Dios te bendiga.


Tiempo con DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora