ELEGIDOS

809 46 11
                                    

JUAN 15:16

"No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé." (RVR1960)

"Ustedes no fueron los que me eligieron a mí, sino que fui yo quien los eligió a ustedes. Les he mandado que vayan y sean como las ramas que siempre dan mucho fruto. Así, mi Padre les dará lo que ustedes le pidan en mi nombre." (TLA)

Dios nos elegió a nosotros, Él te escogió a ti y a mi, ¡pensó en nosotros! debemos sentirnos especiales por eso, y lo somos para Él. Dios tenia un propósito en mente al escogernos, el vio capacidad en nosotros, creyó en que podíamos serle útiles. Dios nos ha puesto en esta tierra para que llevemos fruto, pero ¿a que se refiere exactamente? El hecho de "llevar fruto" no es más que hablar a las personas de cristo, de ese sacrificio perfecto que hizo en la cruz por amor a la humanidad. Debemos compartir ese mensaje de todas las formas posibles, debemos VIVIR el evangelio, cualquiera puede hablar de el pero no todos lo viven, lo que implica reflejar a Cristo en todas las áreas de mi vida. Mi forma de hablar debe reflejar a cristo, al igual que mi manera de expresarme, vestirme, comportarme, incluso las decisiones que tome. Cuando las personas me vean no deben verme solamente a mi, deben ver a Cristo reflejado en toda mi vida. Cuando logremos eso, muchas personas querrán imitarnos y decidirán establecer una relación cercana con Dios y eso mis amigos es llevar fruto. Dios bendecirá y compensara a cada uno por cada sacrificio que hagamos para obedecerle, por muy insignificante y pequeño que parezca, Dios no se olvida ni se queda con nada.  

Es hora de que empecemos a cumplir el propósito de Dios en nuestras vidas. Dios te eligió a ti y a mi porque vio capacidad y creyó en que podíamos hacerlo y sé que podemos. Ánimos y adelante, Dios te bendiga. 

Tiempo con DiosOnde histórias criam vida. Descubra agora