La verdad de ella

1.7K 155 3
                                    

*Pensamiento*

Recuerdo.

Historia.

- Diálogo-

- Diálogo en los recuerdos-

"Bestia"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Kagome llegó donde sus amigos, les contó lo sucedido y ellos con temor de lo que les pudiera pasar aceptaron.

Con el paso de las horas, ellos llegaron al palacio donde los detuvieron los guardias de la entrada.

Guardia 1- ¿Que es lo que están buscando humanos?-

Kag- Silencio, no les permitiré que hablen de ese modo de mis amigos-

Guardia 1 y 2- Mi Lady- dijo mientras los dos se arrodillaban delante de ella en forma de respetó- Perdónenos, se lo suplicamos-

Kag- Mejor cállense-

Kagome no pudo evitar hablarles de ese modo pues ellos eran unos de los tantos demonios que la trataban como basura, por lo tanto ella los trataba de igual manera que ellos la trataban.

Todos entraron al castillo y se fueron al jardín principal luego de ser designada una habitación para cada uno, para seguir hablando de lo sucedido. Al poco rato aparecieron Toga y Irazue cada uno cargando a sus cachorros.

Toga- Que gusto que estés bien Kagome- dijo mientras miraba con cierto odio a los amigos de ella.

Irazue- Lo mismo digo por cierto, ¿Quienes son ellos?-

Kag- Ahhh si lo ciento por no presentarlos como es debido, ellos son Miroku, Sango, Kirara y por ultimo pero no menos importante Shippo, al que considero mi hijo al igual que Rin- mientras alzaba al niño que tenia en sus brazos.

- Un gusto- dijeron todos los presentes al mismo tiempo excepto Kagome.

Los días fueron pasando todo estaba tranquilo entre los invitados y los antiguos Señores del Oeste pero no era lo mismo con nuestra Kagome pues ella se encontraba muy preocupada por su amado Sesshomaru que al parecer cada día se alejaba más por consecuente le causaba mucho dolor tanto al él, aunque no lo pareciese, y a ella que era claramente notable.

Con Sesshomaru.

Sesshomaru se encontraba en su recámara descansando (Dormido) hasta que una luz lo envolvió y apareció en un lugar totalmente distinto. Este era oscuro y muy frío.

Él empezó a caminar hasta que pudo escuchar algo, este algo era el llanto de una niña. Empezó a correr sin entender nada, al llegar al lugar era un lugar del bosque cerca de su castillo.

Al ver lo que estaba sucediendo, se quedó estático, no lo podía creer, en el suelo se encontraba su amada Ángel desangrandose y al lado de ella estaba la niña que apareció tantas veces tanto en sueños como en la realidad.

Mientras Sesshomaru se quedaba mirando la escena, la misma niña estaba detrás de él mirándolo.

???- ¿Quieres saber lo que sucedió en este lugar?- pero Sesshomaru aun no reaccionaba, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo- Reacciona, es lo mejor- mientras posaba una de sus pequeñas manos en la pierna de nuestro protagonista causando que volviese en si.

Sess- ¿Que a sucedido en este lugar?¿Quien eres tú?- (Multimendia)

???- Primero lo que estas viendo es mi pasado, el día en que mi madre dio su vida para salvarme, se interpuso al ataque que era para mi- mientras las lagrimas empezaban a rodar por sus mejillas-

Recuerdos de la niña.

Nos encontrábamos toda mi familia junta, es decir mis padres y yo cunado un enemigo de los dos nos ataco yo me escondí como mi madre me dijo mientras ellos luchaban contra él, pasaron los minutos y la pelea estaba muy reñida cuando mi vio, no dudo en levantar su espada y atacarme pero logre esquivarlo a causa de un mal movimiento caí. Vio la oportunidad y me ataco con sus garras pero mi madre se interpuso en medio, ella fue la que murió en mi lugar.

Fin de los recuerdos de la niña.

Sess- Entonces tu eres la hija de ella- señalando el cuerpo sin vida de Kagome, viendo un asentimiento de cabeza por su parte- Tu dijiste que estabas con tus padres, los dos ¿Pero donde estaba tu padre, que no las salvo?-

???- Él, fue acatado por varias flechas espirituales por la espalda junto con un ataque de aquel hombre, el golpe en conjunto lo envió lejos de nosotras pero al poco tiempo murió también, pues ellos tenían un laso como ningún otro que se haya visto, mi madre murió llevándose con sigo una gran parte del alma de mi padre- no pudo contener más las lagrimas. Sesshomaru no supo por que un impulso lo envió a abrazar a la niña y así lo izó- Gracias-

Sess- Dime quien es tu padre-

???- No, no puedo o alterare aun más el futuro y puede ser que yo no nazca lo que causaría la destrucción total, lo que te diré es que cuides de mi madre; ella en estos momentos esta muy débil, procura cuidarla hasta que mi padre aparezca. Lo que si te diré es que el día de la muerte de mi padres se produjo a la quinta luna azul de mi nacimiento, la mujer que mato a mi padre apareció de entre la espesura del bosque y el tipo trata de matarme pues soy la única capas de terminar con todo, lo que si tú dame una espada para poder defenderme y entrenarme pues ellos no quisieron y ya vez lo sucedido, pero todo tiene que ser en secreto-

Sess- Bien, pero dime ¿Cual es tu nombre?-

???- Me llamo Yukiko-

Sess- ¿Hija de la nieve?- tuvo un asentimiento en respuesta- Una pegunta más, ¿Eres del futuro?-

Yuki- Si, herede el poder de mi madre de viajar en el tiempo pero lamentablemente ese miserable logro matarme luego de mi madre, para que no te quede duda mi alma es lo que estas viendo. Ya es hora debes volver- tras decir estas palabras una luz volvió a rodear al Inu obligandolo a cerrar los ojos y al abrirlos se encontró en su habitación siendo rodeados por todos sus amigos y familiares.

Kag- Sesshomaru que bueno que ayas despertado estábamos muy preocupados porque no reaccionabas-

Sess- Hmg, lo que les diré es que me encontraba en el mundo de los sueños- Sango y Miroku no entendían nada pero lo dejaron pasar.

Kag- ¿Pero como? Si vas yo también voy ¿Por que no fui yo?-

Sess- No tengo ni idea mujer, les pediré a todos que salgan de mi alcoba- tas decir esto todos se fueron dejándolo solo con sus pensamientos.

Pov. Sesshomaru.

Sess- Tengo que mantener esto en secreto-

*"Kagome no sabes el dolor que estoy sintiendo es estos momentos al saber que tu vida puede estar atada a otra que no sea la mía pero si e hace feliz no me opondré a su amor"*

Continuara...

Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora