Golpisa

3.4K 240 21
                                    

*Pensamientos*

Recuerdos

Historia

- Dialogo-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la mañana un joven volvía a su grupo después de una noche llena de acción, se acostó donde lo había echo la noche anterior para no levantar sospechas, pero él no sabía que nuestra hermosa joven lo siguió y lo vio revolcándose con un cadáver andante que se hacía llamar sacerdotisa cuando tenia el corazón corrompido de maldad y deseos de venganza. Lo que nadie pero nadie savia era que este joven llamado Inuyasha había marcado como suya al cadáver (perdón a los que son fan de Kikiou), esto significaba que era su hembra como ellos llamaban a las mujeres.

Kagome se empezó a levantar porque los rayos del sol la estaban molestando. Se levanto con cuida para no despertar al niño que estaba con ella y se puso a hacer el desayuno con la comida que traía de su época. El olor izo que sus compañeros de grupo se levantasen para poder desayunar y seguir con la búsqueda de los fragmentos.

San- Buenos días amiga, veo que preparaste el desayuno-

Kag- Buenos días Sango, si, ya lo prepare, ven te sirvo- dijo para después acercarse donde estaba el fuego con sus alimentos.

Miroku y Shippo- Buenos días, si el desayuno- dijeron los dos al unisono.

Inuyasha solo los miraba desde donde estaba, no tenia hambre, así que después de ver que Sango, MIroku y Shippo terminaran de comer y ver que Kagome recién se servia decidió ir a molestarla que a pesar de todo lo vivido en la noche estaba con una sonrisa en el rostro.

Inu- Vamos moza, nos tenemos que ir-

Kag- Pero si yo no e desayunado aun-

Inu- No me interesa ademas vos, no tenes que comer, no lo necesitas estas demasiado gorda ya-

Kag- Inuyasha como te atreves a decirme gorda yo no lo soy, ademas no me digas moza que no lo soy de nadie y no lo seré de nadie- dijo gritando- ABAJO-

Kagome no entendía nada pues Inuyasha no se había ido al suelo y hay se dio cuenta, él ya no tenia el collar. Él solo pudo empezar a reír por lo dicho por la joven, pues su amada mujer le había quitado el collar la noche anterior para que ella ya no tenga poder sobre el híbrido.

Inu- Ya es inútil mo-za, no vas a poder usar ese collar de nuevo con migo. Es hora que te enseñen que manda en esta manada- dijo el acercándose a Kagome.

Él al estar lo suficientemente cerca le dio una cachetada a ella que izo que cayera al suelo, después de eso le empezó a dar golpes por todo el cuerpo en especial en el vientre y pecho asiendo que Kagome escupiera sangre. Sus amigos al tratarse de acercar recibieron un gruñido de advertencia de parte de él. Después de esa brutal golpisa Inuyasha miro hacía en bosque sonriendo al distinguir la figura de Kikiou, se aproximo a ella y la beso al separarse ellos miraron a Kagome que se encontraba en el suelo todo golpeado y escupiendo sangre, pues las brutales patadas del hanyou le habían causado claves heridas internas. Lo único que podo ver antes de desmayarse fue la sonrisa de victoria de la muerta.

Continuara...

Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora