Día 2

7.6K 475 1K
                                    


La tienda roja y blanca se alzaba sobre Camila y Sofi, el viento suave balanceaba suavemente la carpa, lo que hizo que Camila se sintiera muy aprensiva al entrar. Probablemente no estaba en ninguna parte cerca de seguro. 

Camila no tuvo mucho tiempo para contemplar la seguridad ya que Sofi la tomó de la mano y la arrastró para entrar. Camila tuvo la oportunidad de leer el gran letrero con letras negras. 

EL CIRCO DE LA FAMILIA JAUREGUI

Camila puso los ojos en blanco. Ya sonaba aburrido. 

"¡Vamos Camila!" Sofi exclamó. "¡Quiero tener buenos asientos!" Sofi sonrió. 

Camila suspiró y siguió a Sofia mientras que la niña seguía hablando de lo emocionada que estaba de ver el show. Pero Camila estaba demasiado distraída mirando alrededor la cantidad impía de personas que se agolpaba alrededor para ver el espectáculo. Ella era una de las cientos de personas que estaban a punto de ver lo que más tiempo desperdicia en la Tierra. Prepárate para las ilusiones y las decepciones, pensó para sí misma. 

"... y probablemente será un mago que hará trucos geniales". Sofi continuó antes de jadear. "¿Crees que el mago podría tener polvo de hadas? ¿Crees que el mago conoce a las hadas?" Sofi chilló. 

Camila se volvió hacia ella. "La magia no es real, Sofi." Murmuró. "Y las hadas sólo existen en libros y películas y..." 

"¡Son demasiado reales!" Sofi protestó, frunciendo las cejas. 

Camila suspiró. "Sof, el mago probablemente sacará un conejito de su sombrero y lo llamará un día". 

"¡No, no lo harán!" Sofi argumentó. "La magia es real y las hadas son reales y los unicornios y todo lo mágico es real, simplemente no estás mirando de cerca". 

"Lo que sea, Sofi" Camila puso los ojos en blanco, sin querer discutir con su hermana de nueve años. 

"Tal vez debería escuchar a tu hermana, parece que tiene la cabeza y el corazón en el lugar correcto". Una voz habló. 

Camila rápidamente acercó a Sofi a ella, definitivamente no estaba de humor para lidiar con el rastro. Pero no fue un arrastramiento. Era una chica con un cortometraje corto y un cabello azul que estaba adornado con un sombrero negro. 

"No te ofendas, pero deberías terminar esta conversación". Camila le dijo bruscamente a la chica. 

La chica no pareció desconcertada por la grosera respuesta y simplemente sonrió antes de arreglar su traje negro que llevaba una corbata blanca y un abrigo que llegaba hasta la parte de atrás de sus desnudas rodillas. Era obviamente una parte del circo a juzgar por su lápiz de labios oscuro y brillaba debajo de sus manchas de pecas y sobre sus párpados.

La chica se inclinó hacia el nivel de Sofi y sonrió. "¿Cuál es tu nombre?". Preguntó dulcemente.

"No le contestes". Camila le ordenó a su hermana.

"Sofi!" Una manera de escuchar a tu hermana, Sofia.

La chica sonrió aún más. "Sofi" Ella repitió. "Ese es un nombre increíble". Ella sonrió. "Mi nombre es Halsey, soy la maga aquí."

Por supuesto, Camila se encuentra con la maldita maga cuando está discutiendo con su hermana pequeña acerca de la magia.

Los ojos de Sofi se iluminaron con emoción al oír que la chica frente a ella era una maga. "¿De Verdad?" Sofi jadeó. "¿Conoces a las hadas?" Ella sonrió.

Camila rodó los ojos, cruzando los brazos.

Halsey suspiró. "Por desgracia, no lo hago" Dijo Halsey tristemente antes de sonreír de nuevo. "Pero, por casualidad, escuché que querías polvo de hadas, no tengo eso, pero tengo brillo mágico que utilizo en mi acto." La chica explicó antes de inclinarse más cerca de la niña. "¿Quieres un poco?" Susurró con una sonrisa.

Monochromatic (Camren. Traduc)Where stories live. Discover now