Tegami 13

306 49 11
                                    


—¡Mia-chan~~! ¡Venga, vamos es hora del almuerzo!— exclamo alegre Azusa mientras me abrazaba por la espalda.

—Si, si, ya voy... ¿Has traído el pan dulce que te pedí el otro día?— le pregunte sonriendo.

—Por supuesto Madam.— ambas reímos.

Caminábamos por el pasillo para dirigirnos a nuestra clase de referencia. Ya que habíamos tenido ciencias en el piso inferior. Azusa me contaba historias sobre su familia, a las que yo siempre respondía con risas, debido a que su familia a mi opinión era realmente divertida. Recientemente conocí a la familia de Azu, son realmente agradables y buenas personas. Por eso su padre el cual se ha encariñado conmigo, decidió enviarme panes a través de Azu.

 Sobre los sucesos pasados, ya son cinco meses desde que fui hospitalizada por mi ataque al corazón. Actualmente tomo medicación para tapar esos daños que podrían afectar a mi vida diaria. Todos siempre procuran cuidarme y están pendientes de mi, a lo que yo agradezco. 

Y sobre las cartas de mi yo futuro...  Estas dos últimas semanas no he recibido ninguna, hasta hoy. Y con anterioridad los últimos cuatro meses han sucedido una serie de sucesos, que han sido producidos debido a las instrucciones de nuestras cartas. Muchas cosas han pasado entre ellos, pero todos los eventos importantes han sido lentos y seguros. Al poco tiempo después de lo que me sucedió, Suwa descubrió que Naho tenía en su poder cartas del futuro, si, al mismo tiempo, dos días después de mi regreso a casa, Suwa nos confeso que todo este tiempo había estado recibiendo cartas. Así que decidimos formar el grupo de ''Salvar a Kakeru''.

Yo confundida por la aptitud de Suwa ante sus sentimientos por Naho, decidí guardar silencio. Debido a que sería bastante arrogante por mi parte reclamar algo, ya que el mismo tomó la decisión de ceder el amor de Naho a Kakeru. A lo que todos estuvimos de acuerdo, ya que sabíamos que Kakeru debía apoyarse en alguien y nadie mejor que ella. Pero aún así en el fondo, todos notábamos un mal sabor de boca, y todo eso era debido a los sentimientos de Suwa. Nos sentíamos culpables, porque sabíamos que el seguía enamorado de Naho y lo estaría por mucho tiempo. 

—¡Ah! Por fin llegasteis. ¡Eh Mia tengo que preguntarte algo sobre historia!— me llamó Suwa.

—Si, claro, solo si me compras uno de esos pasteles tan ricos que hacen en frente de la estación.

—Trato hecho.— dijo mostrándome su mano, a lo que yo acepte.

—No te confíes demasiado Miaka, puede que Suwa solo busqué coquetear contigo.—Ambos nos miramos y nuestras mejillas cambiaron a color rojo, provocando que soltáramos nuestras manos.

—¡A-azu por favor ya basta!— le grite avergonzada.

—¡Deja de decir cosas así!— dijo exaltado el chico.

—Si, si tortolitos. Ya veréis dentro de poco no solo tendremos la pareja de Naho y Kakeru...— Observé a Suwa el cual había bajado su rostro y cambiando su expresión de vergüenza a seriedad.— Y tendremos a Suwa y Miaka como nuevo shipping.

En otra situación me hubiera avergonzado, pero viendo como Suwa ponía esa expresión triste no pude. Suspiré en depresión ligeramente, sentía las miradas del resto en nosotros. 

—¡Bu-bueno Miaka, me han dicho que se te han declarado hace poco!— dijo Hagita entre risas nerviosas. Tal vez para mejorar el ambiente, pero sin duda no mi situación. Azusa le dio un codazo, dando su molestia ante lo que el había dicho. El la miro con enfado. 

—Si. Pero lo he rechazado. — todos me observaron, e incluso Suwa, al que no podía mirar a la cara.

—¿Conocías al chico?— yo asentí. 

Orange 「Re:」[E]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora