without notes

409 45 29
                                    

A medida que el tiempo pasaba la relación de Ciel y Add seguía progresando, sin embargo eso no evitaba que de vez en cuando tuvieran algunos problemas.

El día de hoy Add había salido de misión, le había dicho que volvería pronto, que estaba buscando unos materiales para sus dinamos, pero no eran algo complicado.

—Ciel ¿a que salió tu novio est vez?—preguntó una chica de rubios cabellos que se encontraba practicando disparando con su cañón a un simio de madera.

—Buenos días, Rose—le saludo—ha salido a recolectar unos materiales para sus dinamos—respondió con simpleza a la vez que sacaba su marbas y apuntaba a otro simio de madera que se encontraba más lejos—¿cómo supiste que se había ido de misión?, salió esta mañana y sólo son las 11

—Tu cuello—guardo su cañón y saco un lanzallamas—siempre que él no está tu lo tienes todo lleno de marcas—al escuchar esto el de cabellos azules se tocó el cuello algo avergonzado— ¿es muy celoso?

—No... No creo... jamás a tenido una escena de celos o algo así—disparo unas cuantas veces dando en el blanco.

—Ya veo—guardo el lanza llamas — ¿Y tú eres celoso?

Rose era la nueva integrante del grupo, hacía sólo unas semanas que se había unido, ella venía de otro mundo buscando detener el origen de una catástrofe, que al parecer se encontraba en Elyos, de vez en cuando entrenaban juntos ya que ambos usaban armas de fuego.

Los días habían pasado y Add volvió de una misión relativamente larga en un momento en el que Ciel y Lu habían salido a hacer algunas compras, le hubiera gustado que estuvieran allí, pero no les había dicho la fecha en la que volvería, por lo que era entendible, sin más que hacer decidió que lo mejor sería ir a buscar a Eve y reunir más información sobre ella.

—Me alegra que estés de vuelta—escuchó, que le decían mientras luego de que hubieran pasado unas cuantas horas desde que había llegado, se encontraba apoyado contra una ventana en el segundo piso mirando hacia el patio.

—Shh—le hiso callar—estoy ocupado—al oír esto quien anteriormente le había hablado se acercó a la ventana y pudo ver que en el patio se encontraba la nasod entrenando, aunque no pudo ver mucho más ya que el menor lo había apartado—si me descubre probablemente se irá a otra parte a hacer otra cosa—advirtió sin dejar de mirar la nasod, como si fuera algo de vital importancia.

—Lo siento... yo... quería pasar un tiempo contigo...—solo al escuchar esta frase de dio cuenta de que era su novio quien le hablaba.

—...—dudo en responder, quería pasar tiempo con él, pero también quería observar a Eve en sus prácticas, ¿Cual debería escoger? finalmente fue el de cabellos azules quien decidió por el al retirarse después de unos segundos de silencio por parte del usuario de dinamos, entonces; debía suponer que al finalmente no le importaba que se quedará observando a... un segundo... ¿por qué no le importaba que se quedaba observando a alguien más? podría cuando menos ponerse un poco celoso, no es que le gustará andar celando a Ciel, pero cuando ocurrían momentos como estos le gustaría que se pusiera un poco a la defensiva, ¿es que acaso no le importaba si de repente lo dejaba por alguien más? No iba a hacer eso, pero podría al menos preocuparse un poco por ello.

Estúpidos celos, a Add siempre le habían gustado, obsesionado todo lo relacionado con los nasods, él lo sabía, pero aun así, no podía evitar aquel desagradable sentimiento, ¿por qué no podía evitar sentirse así? no es como si en algún momento llegara a tener la oportunidad lo cambiaría por Eve... ¿o sí? no, no podía pensar así de su novio, debía confiar en Add, si no lo hiciera su relación no tendría mucho sentido.

Después de ocurrido aquello su relación había seguido como de costumbre hasta que cierto día infortunado llegó. Ciel estaba buscando a su amado novio, pues acababa de llegar de una misión junto con Lu en cual les habían pagado bien y quería invitar al albino a salir a algún lugar, cualquiera, le daba igual, con tal de pasar un tiempo juntos a solas, sin embargo al encontrarlo este le rechazo, pues Eve, después de muchas inasistencias le había dejado acompañarla a comprar algunas piezas, no fue un rechazo certero o seco, de hecho, se pudo notar algo se inseguridad en su voz al hablar, como si no quisiera decirle que no, pero aun así le había dolido y le había molestado, trataba de ser racional y es que a Add le gustaban los nasods y que Eve le dejara estar cerca de ella era algo que no sucedía muy a menudo, ella tendía mas a rechazarle e ignorarle, lo cual sonaba como una reacción normal tomando en cuenta el comportamiento que su novio tenia hacia ella, era como una especie de acosador, por lo mismo el que quisiera aprovechar esta oportunidad era más que lógico, pero ¿por qué? ¿Por qué aunque lo viera de forma de objetiva le molestaba? ¿Por qué esto le dejaba un mal sabor de boca? ¿Por qué se estaba enojando con Add? era absurdo que tomando en cuenta lo anterior que se pusiera así.

No le mencionó a Add como se sentía, no quería que el menor se molestara o se sintiera ofendido; así que calló.

Otro día y Add estaba nuevamente mirando a Eve, por alguna tonta razón esto le había parecido demasiado, en un arranque de celos se acercó al chico y lo beso apasionadamente, el tardó en corresponder, pero lo hizo, lo cuán contento al de ojos azules, cuando se separaron la nasod ya se había ido, al usuario de dinamos no le importó y fue el quien está vez inicio el beso, una pequeña tregua que no duro mucho.

—Add, no, no quiero—hablaba molesto el de cabellos azules alejando al mencionado de su rostro.

—Ciel... ¿qué demonios sucede contigo? estás muy raro últimamente, ¿por qué de repente me rechazas? —el semi demonio no era el único molesto, el menor no entendía el cambio de actitud de este y eso le enfadada, no le gustaba no comprender las cosas y sentía que en esos momentos Ciel era más complicado que una ecuación en tercer grado.

— ¡Pregúntaselo a Eve! —exclamó y rápidamente se cubrió la boca con sus manos, no quería hacer sentir mal menor por sus celos, pero para su sorpresa este no lucia enojado, por el contrario a lo que esperaba estaba sonriendo de forma traviesa.

— ¿Así que mi Ciel esta celoso?—más que preguntarlo, lo afirmo divertido acercándose un poco al contrario ya que había bajado sus brazos y actualmente se encontraba mirando al suelo.

—S-si —murmuro apenado aún sin mirarlo sintiendo como unos brazos ajenos le rodeaban.

—Mi Ciel estaba celoso—rio y le dio pequeños y tiernos besos en el rostro y en el cuello.

— ¿No estas molesto?—preguntó algo perplejo correspondiendo al abrazo.

—En realidad, me molestaba pensar que no te daban celos las cosas que hacía—sonrió—no es que lo hubiera hecho a propósito... pero pensé que no te importaba, me alegra saber que no es así

— ¿Por qué no respondes?— le miró algo extrañada, pues llevan un tiempo sin decir nada tras haberle hecho la última pregunta

—Solo me quedé pensando en algo... —sonrió y se sonrojo levemente recordando lo que había ocurrido.

—Entonces... Ciel, ¿eres celoso?—volvió a preguntar.

—Si, lo soy...

_____________________________________________

N/A:

Hola, gracias por haber llegado hasta aquí o//w//o

Si es que por esas casualidades de la vida no has entendido muy bien algunas partes o suenan incoherentes tal vez sea porque el capítulo está escrito como un racconto, por eso cuando Rose le pregunta a Ciel por la razón de la salida de Add la respuesta de Ciel es diferente a la narración, el racconto empieza en; "los días habían pasado [...]" y acaba en: "[...] saber que no es así."

Esperando que si existían dudas hayan quedado aclaradas por lo anterior quisiera como en cada capítulo agradecer el tiempo que le as dedicado a leer esto, espero de verdad que les haya gustado el ova y la historia en general, sé que se supone que lo subiría antes, pero he estado algo corta de tiempo uwu, gracias por haber esperado hasta hoy para leer, son todos muy amables por tomarse el tiempo de haber leído esto si pudiera les regalaria una barra B a todos ^w^ pero como soy clase media no puedo x3

Notes (RGxMM)Where stories live. Discover now