Notas de celos

351 36 11
                                    

N/A Primero que todo este capítulo va dedicado a Jose-kun_Agreste, NathArlovski, HimitsuRen, The_AoiKiri61 y por sobre todo a ema1631 ya que fue la primera en comentar y la única que no nombro a nadie más que a Lu como autora de la nota anterior.

______________

Esa noche el albino no logro conciliar el sueño por dos razones la primera era que no sabía de era la nota y la segunda era por esa prácticamente decía que quería a Ciel, no es como si no tuviera una especie de ¿cariño? por él, si no que no era en el sentido que lo decía la nota... Aunque ni siquiera sabía en qué sentido estaba escrita la nota?... Maldición todo era muy ambiguo y confuso... pero ¿Por qué se le venía a la mente la palabra amor cuando leía la nota?

Finalmente no se dio cuenta cuando se quedó dormido, de estar pensando en quien pudo escribir ese mensaje paso a un sueño en el que a la mañana siguiente Ciel le traía el desayuno a la cama y le sonría de una forma que le hacía sentir que todo estaba bien, pero todo se descompensó cuando de repente Ciel miro un pequeño papel, era la nota desconocida, la leyó y rio "¿te gusta alguien?" le preguntó, el solo se sonrojo y el mayor sonrió "Déjame adivinar..." y su sonrojo aumentaba "¿Eve?" entonces el sueño dejo de ser tan agradable como antes y comenzó a sentirse extraño, no extraño como cuando beso a Ciel o cuando este le sonrió cuando le sorprendió mirándolo en vez de la nasod, se sentía extraño en un mal sentido; no le gustaba Eve, ella solo le interesaba como un perfecto objeto de investigación, prácticamente imposible de encontrar, era única, pero no en un sentido amoroso. Trato de explicarle esto a Ciel, pero él no entendía cambio de tema y le hiso la misma pregunta: si le gustaba alguien, el peli azul también se había sonrojado "si" "¿Quién? ¿Raven?" lo había preguntado en broma y en parte por que esperaba que le diera una respuesta similar a la que el dio sobre Eve pero solo hubo silencio, cuando se dio cuenta el sonrojo del semi-demonio había aumentado de forma considerable "¿soy tan obvio?" fue la respuesta del de ojos azules y el sueño tenia ahora más un aire a pensadilla, Ciel comenzó a hablarle sobre Raven y lo mucho le gustaba, como si no hubiera podido hablar con nadie más sobre eso. Queriendo escuchar otra le pregunto se había sentido algo así por alguien antes a lo que saliendo un poco de su ambiente de joven enamorada respondió que si, ansioso le pregunto quién, ya estaba hastiado de escuchar el nombre del maestro de la espada salir de los labios de el de cabellos azules "eso ya no importa ahora" a pesar de la respuesta siguió insistiendo, todo con tal de no volver al tema anterior; finalmente acepto darle algunas pistas "le gusta la tecnología, tiene el cabello largo... también es un chico... y estoy hablando con el ahora"

El sonido del despertador cumplió su cometido poniéndole fin a su sueño.

"Hoy soñé que a Ciel le gustaba Raven, fue algo desagrable"

Anoto en una pequeña y decidió ir a la cocina a preparar algo para poder servirse en el comedor y tratar de olvidar aquel extraños sueño, al llegar a este sonrió pues pudo ver que Eve se encontraba allí analizando algo, se sentó frente a ella para poder verla mejor y esta hizo un leve gesto de desagrado para después seguir con lo que estaba haciendo.

— ¿Exactamente que estás haciendo Eve?—preguntó con notable interés.

—Analizo algo, ¿no es evidente?—respondió sin expresión alguna.

El siguió mirándola y ella con lo que hacía y parecería que así sería un largo rato hasta que paso por allí alguien con quien Add no estaba seguro de querer encontrarse en esos momentos.

—Buenos días, Eve, Add—les saludó mientras seguía su recorrido.

—Buenos días—respondió la nasod— ¿prepararas el desayuno para Lu?

Notes (RGxMM)Where stories live. Discover now