Capítulo 2

4.2K 301 215
                                    


Limpié con la manga de mi sudadera los restos de lágrimas que rodaban por mis mejillas cuando escuché el timbre sonar. Louis me sonrió con cariño pero borró su sonrisa cuando vio mis ojos y nariz rojos por la llorera. Automáticamente me atrajo a su pecho abrazandome fuerte y acariciando mi espalda. Las lágrimas brotaron nuevamente de mis ojos y no pude evitar sollozar en su hombro.

— Liam, tienes que terminar con esto ya. —me separé de él con lentitud para poder mirar sus reconfortantes ojos azules que irradiaban preocupación. Sequé mis húmedas mejillas al tiempo que me sentaba con él en el sofá de mi apartamento. — Te está consumiendo. No entiendo como puedes seguir con él después de todo el daño que te ha hecho.

— Él me quiere, Louis...

Realmente no sabía que pensar.

— No, no lo hace.

No respondí. Bajé la mirada conteniendo las lágrimas que de nuevo se acumulaban en mis ojos marrones intentando aguantar el sollozo que quería salir de mi garganta. No creo poder aguantar por mucho mas tiempo a Zayn. Lo quiero pero me hace daño, mucho. Me grita, me pega... Su humor cambiante me hiere, dice cosas sin pensar y me consume poco a poco. Dice que me quiere y yo me lo creo.

— ¿Qué debería hacer, Louis? —levanté la mirada hacia sus orbes celestes. Apartó una lágrima que resbalaba por mi mejilla con su dedo y acarició mi rostro con suavidad retirando todas las saladas lágrimas que caían de mis ojos.

— Tú ya sabes lo que pienso, Liam. Deja a Zayn y vete con Harry. Él te ama realmente. —ladeó una sonrisa apenada. Harry era el ex de Louis, ellos rompieron hace meses. Sabía de los sentimientos que Harry tenía hacia mi, y era algo muy incómodo. Sé que Louis no lo ha olvidado y no sería capaz de hacerle eso. Ni a él ni a Zayn.

Negué con la cabeza varias veces seguidas y fue mi turno para sonreír.

— Nunca te haría eso, Louis. Sé que no lo has olvidado. —hice una mueca mirando al suelo y luego a sus ojos.

— Liam, por dios. Harry y yo terminamos hace meses. No eramos compatibles y aunque aún sienta algo por él sé que no seré correspondido. Él te quiere a ti y juntos hacéis muy buena pareja. Harry puede hacerte feliz, Zayn no. Y por una vez en tu vida quiero que seas egoísta y pienses en que es lo mejor para ti aunque eso conlleve dañar a segundas personas. Te lo digo desde el corazón. Dale una oportunidad a Harry y olvídate de Malik. Yo podré superarlo y encontraré a alguien mejor. Quiero que seas feliz, Liam. —mi boca estaba ligeramente entreabierta cuando terminó y una vez mas lloraba como una magdalena.

— Pero...

— No hay peros. —me abrazó con fuerza y yo lo correspondí. Ahora ya sabía porque eramos mejores amigos y porque lo quería tanto. — ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?

— No creo que pueda. Tengo que esperarlo...

Me miró apenado y asintió. Se levantó del mueble mirándome una vez mas.

— Si necesitas cualquier cosa me llamas. Y piensa lo que te he dicho, Liam. —asentí viendo como se dirigía a la puerta y se iba del lugar creando un solitario y nostálgico ambiente. Tome una gran bocanda de aire para seguidamente soltarlo y poder calmar los nervios que me acechaban.





  Ya eran pasadas las doce de la noche y Zayn no había llegado aún. No me sorprendía ya que no era la primera vez que esto ocurría pero no podía evitar sentirme molesto con él. Sabía a la perfección que estaba de bares con sus compañeros de trabajo. Se habría emborrachado como cada viernes por la noche y habría echado algún polvo con cualquiera de las mujeres que trabajaban en esos antros. Solo de pensar eso me ponía enfermo y quería llorar más de lo que ya lloro por él. Quería llorar hasta ahogarme con mis propias lágrimas.

El sonido de un portazo en el apartamento me sobresaltó y no que quedó mas remedio que fingir que estaba profundamente dormido si quería librarme de sus abusos esta noche. Me tapé casi hasta la frente con el edredón notando una presencia mas que conocida en la habitación.  Un sudor frío recorría mi toda mi espalda y aunque no pudiera verlo sabía que me estaba mirando.

— Liam. —mordí mi mejilla escuchando su grave y rasposa voz llamarme y la cual yo solo ignoré. — Sé que estás despierto.

Soltando un suspiro pesado me giré para enfrentarlo y mi boca calló al suelo cuando vi su magullado rostro con sangre resbalando por su ceja y labios. Automáticamente me levanté de la cama y me acerqué donde él para inspeccionar bien las heridas de su cara.

— ¿Qué te ha pasado? —pregunté en un susurro. Toqué con suavidad la herida sobre su sien. Zayn hizo una mueca y aparté mi mano, tomando la suya y dirigiéndome al baño con la intención de desinfectar las yagas. Se sentó sobre la tapa del retrete y esperó a que yo sacara el botiquín de primeros auxilios y sacara el algodón junto al el agua oxigenada. Comencé a limpiar las heridas sacándolo algún gemido de dolor debido al escozor. Una vez limpias todas guardé todo en su sitio de nuevo y fue cuando me tomó del brazo y de un tirón acabé sentado en sus piernas.

— No te merezco, Liam. —murmuró contra la pálida piel de mi cuello. Dio un pequeño mordisco logrando que mi piel se erizase.

— Zayn... Vamos a dormir. —puse mis manos sobre su duro pecho intentando frenarlo mas no lo conseguí. Su agarre en mi cintura se hizo mas firme y sus labios chocaron con los mios con necesidad. Rodeé su cuello con mis brazos e intensifiqué el lujurioso beso.

— Eres un jodido ángel, Liam Payne.

— Zayn...

— No hables. Solo bésame.

Le obedecí y nos fundimos en un tierno e intenso beso.







__________________________________

Después de 84 años...

Mi inspiración y originalidad estaban por los suelos, no os voy a mentir ._.

Perdí mi celular y estoy desde el ipod y pues no me gusta nada porque esta echo una mierda y el teclado se me traba a cada momento 😢💩🤐

En fiiiiiiin... 🙆

Chau🙋

Aroa




Golpes »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora