Fotografías y recuerdos

284 25 1
                                    

Nota especial de la autora.

Hola, esta es la primera vez que llego tan lejos escribiendo asi que para celebrar mi capítulo 5 Max va a narrar espero que lo disfruten, si les gusta la historia o tienen críticas constructivas por favor voten y comenten.

Pd: si quieren que Max narre en otros capítulos comenten, me gusta saber sus opiniones.

Atte: Tony Valdez.

>Max narra<

Dejo las bolsas de las compras en el comedor y me acerco poco a poco a Juli. Ella está mirando la ciudad por la enorme ventana de mi sala.

-Es precioso- susurra refiriéndose a la vista.

-Lo es- comento detrás refiriéndome a ella.

Juli da un saltito del susto que le he dado, da la vuela de manera que estamos uno frente al otro y no puedo evitar mirarla con una sonrisa en el rostro. Ella es preciosa, estoy consciente que está vestida con una camisa de cuadros, jeans y tenis, pero con las luces de la ciudad parpadeando por detrás , no puedo evitar pensar que es la vista más bella que he tenido en años. Busco su mirada y por fin nos conectamos. Estoy perdido en sus ojos grises que parecen nubes de tormenta y espero que ella también esté perdiéndose en mi mirada. Nos quedamos un rato, no sé cuánto tiempo pasa y no me importa, amo sus ojos. Decido acercarme un poco más, siento la urgencia de besarla mas no debo, no quiero asustarla, que esto se salga de control y que piense que solo fue un acostón de una noche, aún no sé que es esto que siento por ella, solo la conozco desde hace un par de días, y si quiero tener una oportunidad con ella debo aclarar lo que siento primero.

Juli rompe el contacto el contacto visual y se aleja de mí. Debo tener muy mala suerte, porque en ese preciso momento suena el teléfono de Juli y ella decide revisarlo.

-Lo siento- me dice dirigiéndose a la puerta-debo irme-

No sé cómo ha llegado hasta allí tan rápido.

-¿Nos vemos el lunes en el trabajo?- pregunto esperanzado .

-Yo nunca falto- responde abriendo la puerta de mi departamento. No puedo evitar mirarla con nostalgia cuando me da una última sonrisa y cierra la puerta.

Me dirijo al comedor, saco lo más importante de las cosas que he comprado y las llevo a mi pequeño estudio. Al entrar acomodo las cosas, cuando me encuentro satisfecho me siento en la silla de piel que he restaurado y miro a las cajas marcadas que están en el piso. En la parte de arriba de cada una puede leerse: "Importante".

Estoy consciente que es de noche pero decido abrir las cajas para acomodar el contenido de ella.

Abro la primera caja. Está llena de mis recuerdos del tiempo que pasé con mis amigos y familia, desde primaria hasta los de universidad. Saco un grupo de fotos enmarcadas y las distribuyo en los libreros, después pego las fotos que tengo con mi familia y amigos en la pared que está detrás de mi silla, me toma bastante tiempo pero termino de hacerlo.

Abro la segunda caja con mucha delicadeza, es más grande y pesada que la anterior pero la pongo encima de la silla. Al abrirla y sacar lentamente una parte del contenido no puedo evitar intentar reprimir el nudo que se hace en mi garganta.

La caja está llena de recuerdos y cosas que compartí con mi antigua mejor amiga. Julietta Kings, o como yo prefería llamarle; Jules. No la he visto en cinco largos años, antes de que estudiara en el extranjero ella prometió hablar conmigo, y cuando fuera a casa en las vacaciones me visitaría. Nunca sucedió. Durante las primeras semanas intenté llamarla pero ella nunca contestó, cuando regresaba a casa visitaba a sus padres pero ella nunca estaba. Le conté a mi mejor amigo,Callum lo que había pasado entre Jules y yo, a pesar de habernos conocido en los primeros días de la universidad Callum se volvió mi hermano, aunque no de sangre. Después de que le contara a Callum "eso " sentí un peso quitarse de mis hombros, también le conté otras cosas, el cómo me estaba volviendo loco sin Jules, mi mejor amiga, mi pareja en el crimen, la persona que mejor me entendía en el mundo. Con el paso de los meses me estaba volviendo muy irritable por la ausencia de Jules, Callum se exasperó una mañana y no me dejó ir a clases, yo era su amigo y él estaba harto de verme de esa manera, cuando me preguntó si sabía por qué me sentía de esa manera le respondí "no lo sé". Callum parecía estar a punto de matarme.

- Pues yo sí sé por qué estás así - dijo molesto

-¿Por qué?- le cuestioné

- Por que estás enamorado de Julieta Kings-

Y ahí es cuando me di cuenta que tenía razón. Todos estos años junto a ella me habían hecho quererla de una manera especial que confundí con amor fraternal. Ella era la razón por la cual no duraba mucho con mis novias, de manera inconsciente las comparaba con Jules.
Esa tarde lloré hasta más no poder, si me hubiera dado cuenta de mis sentimientos antes, Jules y yo hubiéramos tenido una pequeña posibilidad de haber estado juntos,pero gracias a mi estupidez no pudimos. Estuve muchas semanas deprimido, pero me recuperé. Sin embargo no he vuelto a salir con nadie desde ese día. La única persona que sentía me podía hacer verdaderamente feliz ya no estaba conmigo, no tenía razón relacionarse con otras chicas para estar juntos cuando sabía que no funcionaría.

Volviendo a la realidad y empujando mis recuerdos en el fondo de mi mente, tomo muchas fotos enmarcadas de Juli junto a mí , y las acomodo en las repisas. Las fotos que están sin marco las pego en la pared frente a la silla. Para el momento en que termino de pegarlas el sueño amenaza con noquearme, lo ignoro. Saco los pequeños recuerdos del tiempo que pasé con Jules y los pongo junto a las fotos de la repisa, incluyendo los video casetes y Cd's que contienen videos de cuando éramos inseparables. Por último, tomo la última foto que tengo d ella última vez que vi a Jules, y mi vieja videocámara, la cual pongo en la mesita de café que está al lado de mi silla.

Ahogando un bostezo tomo la foto enmarcada, me voy a mi habitación y me tumbo en la cama abrazándola, sin que me interese no haberme cambiado a mis pijamas.

Mis párpados se sienten pesados y lucho por contener las lágrimas que he estado aguantando desde que abrí mi caja de recuerdos con Jules. Recuerdo el momento en que Julie y yo nos miramos en mi sala, sus ojos son del mismo color que el de mi Jules. Por fin dejo que un par de lágrimas escapen.

-Te extraño Jules- digo a nadie en específico y poco a poco me quedo dormido aferrando la foto en mis brazos.

Let me love youWhere stories live. Discover now