Familia.

478 30 1
                                    

Después de buscar tanto tiempo, revolviendo las cosas en casa del Hada Madrina ahí estaba, en un pequeño taburete escondido un libro con varios hechizos, Holley tomo el libro y lo escondió en su mochila mientras bajaba las escaleras.

-Holley: Chicos, tenemos que irnos.
-Jane: ¿Que ocurre?
-Holley: Amm... Nosotros... Olvidamos....
-Jordán: hacer la tarea, y tenemos que hacerla.
-Henry: Fue un gusto platicar contigo Jenna
-Maisie: Jane, perdona a Henry el siempre cambia los nombres de las personas.
Los 4 chicos salieron de la casa y corrieron lo más lejos que pudieron.

-Maise: ¿Lo conseguiste?
-Holley: Algo así, encontré algo que tal vez ayude.
-Henry: Bien, hagamoslo ya antes que nos encuentren.

Pov Evie.
Estaba en el castillo de Blanca Nieves (lo juro no fue mi idea) pero después de lo que había pasado Bianca pidió que pasarán por ellos al colegio... Bastian pidió que lo acompañara, no pude negarme, el puso cara de niño pequeño cuando me pidió que viniera con ellos.... Y ahora estoy aquí viendo todas las fotos que se encontraban en la recámara de Bastian, en todas estaban su familia y en algunas estaban Audrey, Doug y Chad.

-Bastian: Los conozco de toda la vida. He crecido con ellos, son mi familia... Al igual que tu, claro tu eres mi familia biológica.
-Evie: Bas, tu... No me conoces.
-Bastian: Quedamos en conocernos... Además, Ben me contó que estabas preocupada por mi.
-Evie: Claro que lo estaba. Yo... Nunca he tenido una familia y el que tu seas hijo de Blanca Nieves, no es fácil. Mi madre sólo me enseñó a sentir rencor hacia tu familia pero el conocerte antes de saber que tenemos un parentesco hizo que te llegará a ver cómo una amigo. El caso es que... Siempre me preocuparé por ti.

Abrace a Bastian, no solía hablar mucho de mis sentimientos pero el hablar con me hacía sentir feliz. El correspondió mi abrazo, no se cuanto tiempo duramos así pero....
-Y nosotros siempre nos preocuparemos por ti —No podía creer quien había hablado, Bastian y yo nos separamos, no sabía que hacer o que decir ante el comentario de Blanca Nieves.
-Bastian: Tu Primo Doug y tus tíos acaban de llegar de su viaje, ve a saludarlos.

Bastian me dedico una sonrisa y se fue dejándome a solas con Blanca.

-Blanca Nieves: Es un gusto volverte a ver, gracias por preocuparte por mi hijo en poco tiempo te has convertido en alguien muy importante para el.
-Evie: No tiene nada que agradecerme él también se ha vuelto en alguien importante para mí.
-Blanca Nieves: Evie por favor Siéntate, necesitamos hablar.

Voy a sentarme en la silla que estaba en la habitación de bastian mientras que Blancanieves se sentaba enfrente de mí. Mi corazón latía muy rápido, estaba nerviosa era la primera vez que hablaba con ella.

-Blanca Nieves: cuéntame de ti cuéntame de tu vida.
-Evie:No hay mucho que contar he vivido toda mi vida en la isla de los perdidos hasta hace unos meses por la proclamación del Rey Ben, tengo 16 años, mi color favorito es el azul mi fruta favorita es la manzana y soy hija de la reina malvada.
-Blanca Nieves: Tú decidiste quedarte en Auradon por lo que asumo que decidiste ser buena, Evie a mí no me importa el parentesco que tengas con la reina Grimhilde. Tú fuiste educada por alguien que tenía mucho rencor en su corazón que no conocía el amor pero tú decidiste cambiar ser una persona buena alguien capaz de tener sentimientos, puedo ver en ti la luz y hoy lo demostraste si tú me lo permites Yo quiero formar parte de tu vida, que Bianca, Bastian, Florián y yo nos convirtamos en familia.

No podía creer lo que estaba escuchando ella me estaba ofreciendo tener por primera vez una familia, la familia que ninguno de mis amigos y yo pudimos tener.... Ahora sé porqué mi mamá envidiaba tanto la belleza de aquella chica.No sólo era bella por fuera también lo era por dentro.

-Evie: ¿Lo estás diciendo enserio?
-Blanca Nieves: Claro que sí, sé que no va a ser fácil pero sé que podemos llevarnos bien.

No pude evitarlo, en un momento a otro estaba abrazando a Blanca Nieves, no era un abrazo como los que había recibido antes, este se sentía diferente, era el abrazo de una verdadera madre. Blanca Nieves no era mi madre y tampoco lo sería pero en definitiva daba los mejores abrazos que alguien pudiera recibir.

-Evie: Gracias.
-Blanca Nieves: No tienes nada que agradecer. Ven vamos a presentarte con la familia.

Bajamos las escaleras y ahí estaban todos, ahí estaban los enanitos que mi madre me había contado toda la vida, ninguno de ellos parecía malo a excepción que tenía cara de disgusto, seguro el era Gruñón. Fui a la cocina y ahí estaba Doug con Bianca, fui a abrazarlo.... Algo era diferente, algo había cambiado, no sabía que era, traté de no darle importancia y seguí como si nada, la tarde transcurrió entre risas e historias hasta que la noche llegó.

-Blanca Nieves: ¿Gustas quedarte?
-Evie: Amm... Yo.. Gracias pero debo volver a la escuela.
-Bianca: Puedes quedarte, hay habitaciones extras.
-Evie: Gracias, pero quiero ver a mis amigos.
-Bianca: Bien, entonces te llevaran a la escuela y nos vemos mañana.
-Evie: Claro, muchas gracias por todo, fue un placer conocerlos.

Me despedí de todos y subí a la limusina y partimos hacia Auradon Prep. Ni en un millón de años hubiera imaginado esto, Mal jamás lo creería.... Abro mis ojos, cuando logro ver, me doy cuenta que ya estoy en Auradon. Le doy las gracias a Jasper y me bajo del carro, tenía demasiado sueño, me apresuro a llegar a la habitación y cuando tomo la manija siento una mano sobre mi hombro.
-Jay: ¿Que tal tu día?
-Evie: Sinceramente...no lo sé. ¿Que tal el tuyo?
--Jay: Tampoco lo sé. Evie yo....
-Evie: Jay, lo siento... Yo me enojé contigo sin ninguna razón... No, no estaba enojada contigo, era con los chicos de la Isla y me desquite contigo. Lo siento mucho.
-Jay: Te perdono si aceptas un pequeño paseo nocturno por la escuela conmigo -En ese momento Jay me ofrecío su mano-
-Evie: Acepto -Tome su mano y le dedique una sonrisa-

Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay) Where stories live. Discover now