Parentesco

704 35 2
                                    

Era de noche, Jay aún estaba molesto por haber perdido el partido, era el primer partido que Auradon perdía desde que Mal, Jay, Evie y Carlos habían llegado.
Pov Jay

-Carlos: ¿Enserio crees que Jordán y Henry nos atacaran? Ya sabes... En la práctica éramos un gran equipo, y no pareció mala invención.

-Jay: No puedo creer que ellos sean buenos, recién llegaron y ellos no eran tan malos como nosotros, pero eran malvados.

-Carlos: Calma Jay, ya les ganaremos la próxima vez. -Carlos y yo salimos de los vestidores y fuimos a nuestra habitacion al entrar estaban Evie y Mal acostadas en la cama.

-Jay: ¿Que hacen aquí?
-Mal: Sabemos que estas enojado...
-Evie: Así que pensamos en hacer un maratón de películas.
-Jay: Chicas, no tengo ánimos, porque no lo hacemos otro día.
-Mal: Vamos Jay, trajimos golosinas.
-Evie: Y las películas que más te gustan. Di que si por favor. Por favor!!! -No podía decirle que no a Evie, ella siempre hacia pucheros como niña pequeña para conseguir lo que quería, y siempre funcionaba-
-Jay: Bien, que empiece el maratón.

Vimos como 3 películas, ya era un poco tarde. En la cama de Carlos estaba dormida Mal y en el piso estaba Carlos, a Mal no le gustaba compartir cama mientras dormía, ella es de las personas que se mueven a cada rato. Y Carlos se había acostumbrado a dormir en el piso con una manta debido a Cruella.

A un lado mío tenía a Evie, ella siempre se comportaba como una princesa, incluso para dormir. Era la clase de persona que no se movía, era como las pinturas de los libros de historia donde aparecía Blanca Nieves o Aurora durmiendo. Tan delicada, frágil, tan hermosa.

Tome una manta y cubrí a mis amigos yo dormiría en la silla, así no molestaría a Evie.

Pov Evie.

Era de noche, todo estaba oscuro, no podía ver nada pero una cosa era segura. Esta no era mi habitación. Voltee a mi izquierda y ahí estaban Mal y Carlos dormidos, a mi derecha en una silla que se me veia muy incómoda se encontraba Jay durmiendo.

-Evie: Jay, despierta, Jay. -Jay era de las personas que tenían el sueño ligero, en la isla cada que Jay escuchaba voces despertaba porque creía que alguien entraría a su tienda a robar objetos, así que fue fácil que se despertara-
-Jay: ¿Qué pasa?
-Evie: Ve a dormir a tu cama.
-Jay: Pero ahí estas tu.
-Evie: Cabemos los 2 y yo casi no me nuevo. Vamos, esa silla no es lugar para dormir.

Ayude a que Jay se parará y fuimos a su cama. Yo dormí del lado izquierdo y Jay del derecho. Era como recordar los viejos tiempos en la Isla cuando dormíamos todos en la casa de alguno. Abrace a Jay, y en cuestión de segundos me quede dormida.

Pov Mal.
Era un nuevo día, Evie y Jay dormían abrazados en la cama de a lado y Carlos abajo, el sol entraba por la ventana e indicaba que eran las 8... Todo era tan... ¡¡¡La escuela!!! Ya era tarde.
-Mal: Chicos, despierten. CHICOS!!! Es tarde, no llegaremos a Geográfia.
Mis amigos despertaron y vieron el reloj, alarmados cada quien se levantó.
-Mal: Nos vemos en clase

Evie y yo tomamos nuestras cosas y salimos corriendo a nuestra habitación, después de 20 minutos ya estábamos listas, tomamos nuestras mochilas y corrimos al salón.

Al llegar a la puerta del aula ahí estaban Jay y Carlos pidiendo permiso para entrar.

-Carlos: Eso es un si? El profesor dudó un poco pero después de un tiempo accedió, a el maestro no le gustaba que llegaremos tarde. Era el maestro Milo Thatch. El mismísimo que había conocido Atlantis.

-Milo: Bien, pasen. Pero será la última vez jóvenes.

El salón estaba más lleno de lo habitual. Jay se fue a sentar con Audrey, Carlos con Jane, Mal con Ben e Evie...

-Evie: donde esta Doug? Evie me susurro, Doug no estaba en ninguna parte.
-Milo: El joven Doug se encuentra enfermo y no vendrá. En vista de que no hay bancas solas tendrá que compartir la banca con el joven Bastian.

Pov Evie.
Pobre Doug, iria a visitarlo después de que acabará las clases.
Fui hacia la banca donde estaba Bastian, nunca lo había visto, podía jurar que era nuevo.
-Evie: Hola... Ammm puedo
-Bastian: Claro, sientate. Soy Bastian.
-Evie: Soy Evie. ¿Eres nuevo?
-Bastian: Si, bueno. Esta es mi primera semana.
-Evie: Asombroso. -Bastian, era un gran chico, era muy atractivo, inteligente, caballeroso, gracioso. Me agradaba.

Pov Mal.
Evie se había sentado con Bastian, al parecer se llevaban bien.
-Ben: Parece que Evie y Bastian se llevan bien.
-Mal: Si, parece que ese chico es muy agradable.
-Ben: Me alegra que se lleven bien ya sabes, técnicamente son familia -¿Familia? -Si, bueno ya sabes Bastian es hijo de Blanca Nieves, Evie y Blanca Nieves son hermanastras así que Evie sería tía de Bastian.

Oh oh, había olvidado ese pequeño detalle. No había parecido entre ellos, excepto que su piel eran blanca como la nieve. Sólo en eso se parecían, bueno en que los 2 eran hermosos a su forma.
Evie tenía cabello azul, labios cual carmín, era de estatura mediana y unos ojos color miel. Y tenía rasgos demasiado armoniosos, aunque Evie era de la Isla, su apariencia era la de una princesa.
Y Bastian era alto, con cabello negro como la noche, con una sonrisa tan grande como la de Evie, capaz de iluminar cualquier lugar y unos ojos miel.

Descendientes2 : Me Enamore(Evie/Jay) Where stories live. Discover now