Capítulo 6: Planificación

1.4K 142 24
                                    

-De acuerdo entonces nos repartiremos asi los dias para cuidar a Taiga- Empezó a ordenar el emperador, mientras miraba a cada uno de sus amigos.

-Shintaro, tu lo tendras los lunes- El peliverde sonrió con un asentimiento de cabeza, ya que seria el primero en tener a ese pequeño tigrecito. Los demas gruñeron en desacuerdo, pero al ver la mirada fulminante que les dirigió Akashi, se callaron inmediatamente.

-Los Martes los tendrás tu Tetsuya- El peli celeste sonrió levemente antes de asentir con la cabeza. El Martes le venia bastante bien, ademas de que podria cuidar pronto a Kagami-kun.

-Daiki tu lo tendras los miércoles- Este asintió con la cabeza y una sonrisa arrogante. Ese dia podria acerle lo que quisiera a ese mini tigre. Akashi viendo las intenciones de Daiki le amenazo;

-Daiki si se te ocurre propasarte con Taiga atente a las consecuencias- Le amenazo sutilmente con una sonrisa que helaba a todos los presentes, nervioso por esa amenaza, asintió ante a su amenaza y promete no hacerle nada malo.

Akashi después de amenazar a Daiki, siguió con el reparto de los días;

-Ryota, tu tendrás a Taiga los Jueves- Este asintió con un puchero, ya que hubiera querido tenerlo antes, pero aun asi no protesto a lo que dijo Akashi, sobre todo porque le tenia miedo de lo que pudiera hacerle si se negaba o protestaba.

-Yo lo tendré el Viernes- Decidió, y como vio que nadie tenia algo en contra siguió hablando- Y Atsushi lo tendrá los Sábados- A lo que el titan de los dulces asintió con la cabeza aburrido, ya que el al igual que los demas queria estar con el tigre de Seirin antes.

Entonces, excepto Akashi por supuesto, se preguntaron en sus mentes que harían con el día restante que faltaba. Fue Kuroko el que decidió preguntar aquella duda que a todos les carcomía.

-¿Y que pasara con el Domingo Akashi-kun?- Pregunto con su típica cara sin apenas expresión.

-Ese dia lo tendremos todos nosotros, y lo pasaremos en el departamento de Taiga, si no tiene ningun inconveniente- Comento mientras miraba al mini Kagami que estaba sentado en la misa, mientras miraba como esos gigantes, que ahora eran para el, decidían todas aquellas cosas sin tenerlo en cuenta.

Cuando se percato de lo ultimo, suspiro resignadamente;

-Aunque me queje o proteste no me hareis caso, por lo que no tiene caso que me niegue- Respondió finalmente mientras soltaba otro suspiro.

-De acuerdo, ahora que aquello esta decidido, pondremos varias normas; La primera, es que nadie se percate en el estado que se encuentra, puede que alguien lo descubra y quiera secuestrarlo para todo tipo de motivos; La segunda, nunca perdáis de vista a Taiga, es demasiado pequeño y puede sucederle cualquier cosa- Explico con seriedad, a lo que todos nuevamente asintieron conformes.

Kuroko levanto la mano para llamar la atención de Akashi;

-¿Que sucede Tetsuya? ¿Tienes alguna objeción?- Pregunto Seijuro con el ceño fruncido.

-No es eso, es que me preguntaba ¿Que excusa pondremos para que Kagami-kun no aparezca en la escuela ni en los entrenamientos?- Pregunto con seriedad, y es que la sombra sabia perfectamente de que la entrenadora lo interrogaria hasta el cansancio, y si no le daba una explicación seguramente el se llevaria un castigo severo por parte de ella.

-Ahh... Así que era eso... No te preocupes ya había pensado en aquello, hablare con los profesores de tu preparatoria, donde les informare que Taiga se a tenido que ir a Estados Unidos durante una temporada, luego esos mismos profesores informaran a tu entrenadora de lo sucedido- Explico con serenidad el peli granate.

El Pulgacito RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora