Capitulo 1: ¿¡Que carajos!? ¿¡Me encogi!?

2K 148 6
                                    

Todo empieza una semana después de que el equipo de Seirin derrotara a la preparatoria de Rakuzan junto al emperador Akashi que los guiaba.

Después de aquello el emperador pidió disculpas a Tetsu por su comportamiento y felicito al equipo de Kuroko por su victoria.

Nuevamente la generación de los milagros se empezó a llevar bien y empezaron a quedar para jugar al basket juntos como antiguamente hacían antes de que pasaran por todo lo malo.

Paso una semana en lo que todo volvió a la normalidad, los estudios, el entrenamiento mortal de la entrenadora, etc...

Todo muy normal.... Excepto para un chico llamado Kagami Taiga, el cual un día despertó llevándose una gran y desagradable sorpresa....

Era un Domingo por la mañana cuando todo empezó...

Era una mañana soleada y fría, según la chica del tiempo seria un día de mucho frió a pesar de que el cielo estuviera despejado.

Kagami no percibió nada en un principio cuando se despertó en su cama, claro que estaba con los ojos cerrados, ya que aun estaba medio adormilado, y por eso no percibió lo que sucedía con el.

Kagami intento apartarse la colcha de su cuerpo con los ojos cerrados, pero frunció el ceño molesto al darse cuenta de que por algún motivo no podía apartarlo.

Molesto por eso abrió los ojos y nada mas abrirlos dio un grito de pánico.

-¿¡Que cojones!?- Grito Kagami horrorizado al ver que su habitación se había agrandado de forma bestial.

-¿¡Por que mi habitación se agrandado!?- Volvió a gritar mirando como su cama era como para un gigante.

Entonces se dio cuenta de que su voz había mas suave e infantil de la que tenia. Su mecanismo cerebral se puso en marcha y con la cara pálida comprendió lo que en verdad había sucedido.

-¡EL APARTAMENTO NO HA CRECIDO! ¡HE ENCOGIDO YO!- Grito con pánico por la situacion.

*Pov Kagami*

¿Por que? ¿Por que? ¿¡Por que me ha pasado esto!? ¿¡Por que demonios me había transformado en alguien similar al cuento ese de la niña que nace de una semilla!?

Esta frustrado y asustado ¿Que iba hacer con este tamaño? ¿Volvería a la normalidad pronto? ¿Seria un sueño o quizás una pesadilla?

Me pellizque los brazos y me golpee la cabeza para intentar despertar de esta pesadilla, pero el dolor que sentí me convenció que no era ninguna clase de sueño.

Me lleve por el pánico nuevamente.

¿Me quedaría por este tamaño para siempre? ¿Nunca podría salir de casa? ¿Nunca mas podría ver a mis compañeros y amigos?

Y lo que mas me preocupaba....

¿No podría volver a jugar Basket?

El pensar que no podría volver a jugar al baloncesto me llevo a la desesperación absoluta.

-Haber Taiga, cálmate, no conseguiré nada si sigo en este estado- Me dije a mi mismo en voz baja, mientras cogía aire para tranquilizarme.

Una vez que me tranquilice analice la situacion en la que me encontraba y buscaba soluciones a mis problemas que mas me urgían.

Veamos los puntos mas importantes;

1- De alguna forma misteriosa soy como un muñeco pequeño del tamaño que cabía en una mano.

2- Estaba desnudo, exceptuando los calzoncillos, que de alguna forma se habían encogido también.

3- En algún momento tendría que comer y hacer mis necesidades ¿Como lo haría?

El Pulgacito RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora