Capítulo 11 ~Vacío~

1.9K 158 18
                                    

No sentía mis latidos, el dolor en mi pecho no me dejaba; Por qué me dolía tanto?

-Zoro...- sollocé, llamándolo en silencio- Zo...ro....no te vayas....-
A pesar de que le grité que se fuera en la cara, no quería. Creí que iba a negarse, y a quedarse pese a mis órdenes, pero no fue así....no insistió...no reclamó, sólo se fue.
«En verdad la prefiere a ella?»
«Por qué me dijo que me amaba si todo fue sólo una farsa?»
«Qué ganó Zoro al romperme el corazón?»
Mi mente estaba llena de palabras tristes y desoladas que no dejaban de lastimarme. Los recuerdos vividos con el prliverde pasaban fugaces por mi cabeza, haciendo que mis ojos se inundaran aún más.
Quería que Zoro volviera, que cruzara la puerta de la habitación, corriera hacia mí y me abrazara con fuerza, con tanta que pegara los pedazos de mi roto corazón. Que me dijera que me amaba, y que todo fue un simple juego de mal gusto. Pero él no volvió...se quedó con la morena, sabiendo que yo estaba llorando por él.

(.....)

Escuché golpes en la puerta.
-Sanji, estás bien? - gritó el pequeño reno desde afuera de la habitación- no has salido en toda la mañana, y ya son las doce- me sequé el rostro con la manga del brazo al oírlo hablar- puedo entrar? - corrí al baño y cerré la puerta- por favor- pidió

Aclaré la garganta- sí, pasa- procuré que no se me quebrara la voz

-Dónde estás? - volvió a cerrar la puerta

-E-en el baño...- me lavé la cara y respiré una y otra vez

-Estás bien? -

-Sí...- una vez que me hube encontrado "bien", salí del baño, y lo observé voltearse rápidamente hacia mí

-Tienes los ojos rojos, te duele algo? Necesitas que te revise? - se acercó

-E-eh? No, gracias...-

-Pasó algo con Zoro? - preguntó de pronto el pequeño reno, pero parecía más una afirmación

-N--

Me interrumpió- Sanji, dime la verdad- su cara era de preocupación

-Zoro....me engaña con Robin-chan...- dije, sintiendo un agudo dolor en mi pecho, causante de que las lágrimas volvieran a escapar de mis ojos

-Q-qué...? - su rostro era de completo asombro- estás seguro de eso....? -

-Sí- sollocé- siempre va a su habitación...todo los días pasa con ella, Robin-chan le sonríe a cada rato, y cada vez que lo hace Zoro se sonroja un poco...- dije a duras penas, mientras me dejaba caer, sentándome en la cama

-Pero puede ser que...-

Lo interrumpí- no, Chopper...- le miré con los ojos llenos de lágrimas- se lo pregunté, le pregunté por qué siempre se la pasaba con ella...y me dijo que no me podía contar...pero se entiende que no quiere porque de poder se puede- sollocé

El pequeño reno cambió a su forma adulta, y me hizo poner de pie, para luego estrecharme entre sus brazos, a lo que correspondí de inmediato. Necesitaba esto.....alguien que llegara en mi sufrimiento y me brindara su apoyo.

-Yo...de verdad creí que me amaba...- sollocé en su pecho

-Perdón Sanji, pero no sé qué decirte...- se lamentó

-Con que estés aquí...me basta...- lo abracé con fuerza

(.....)

Chopper estuvo conmigo durante una hora, tiempo que me llevó sobreponerme a lo mal que estaba y salir de la habitación, para dirigirme a la cocina y comenzar a hacer el almuerzo.
El pequeño reno tuvo que dejarme, debía ir a la enfermería a hacer sus experimentos de medicina, pero no me molestó...de hecho estuve muy agradecido de que se hubiera quedado hasta que me repusiera.
Cociné demasiada comida, o más de lo que he cocinado en mucho tiempo. Cocinar me relajaba, y me emocionaba al mismo tiempo, ya veo por qué era mi pasión.
Una vez hecho el almuerzo, puse la mesa, serví todo, y salí hacia cubierta, caminé hasta Franky y le dije que llamara a todos para que fueran a almorzar, debido a que mi garganta se negaba rotundamente a emitir un sonido más alto que un susurro.
Al rato llegaron mis nakamas y se sentaron a la mesa para comenzar a comer como de costumbre. Claro que no estaban todos; faltaban dos. Mis ojos se nublaron nuevamente, y me entraron ganas de llorar a mares, pero las lágrimas no caían; ya no me quedaban. Chopper, quien estaba sentado frente a mí, me miró preocupado, a lo que respondí con una sonrisa forzada.

-Sanji-san, pasa algo? - preguntó el esqueleto al verme al borde del llanto

-No- dije secamente y me puse de pie, para luego ir a mi habitación

############################

Hey~ qué tal? Yo bien, escribiendo esto sola en el patio del colegio :'v ando antisocial ;-;

Espero que les haya gustado el capítulo, y que les vaya gustando la historia, a pesar de lo dramática que es...
Ya está por terminar...y me gustaría mucho que los lectores fantasmas se hicieran presentes al menos con un like...no cuesta nada, no me pagan ni nada, pero me anima a seguir; son menos de 5 segundos que les llevará darle a la estrellita.
Bueno, espero que les haya gustado el cap, ya se viene lo weno(? 🌚🔥
Voten, comenten y síganme, no cuesta nada ;)

Gracias por leer~

############################

Al Fin JuntosWhere stories live. Discover now