Capítulo Cuatro

7.3K 585 146
                                    

Canción del capítulo:  Zayn - Pillowtalk (No Sleep Remix)

Esa canción me encanta :o espero que a ustedes también les guste :)

¡Disfruten de la lectura!

.-.-.-.-.

Había dormido junto a Sophie solo dos veces en toda mi vida. La primera vez había sido cuando cumplió los quince. Me había quedado hasta tarde en su casa, celebrando. Y para las doce estaba tan cansado que no quería ni moverme de donde estaba: su cama. Pero iba a irme, lo juro. Sin embargo, ella me pidió que me quedara. Y había dormido a su lado por primera vez en mi vida. Y había amado cada maldito segundo de esa noche. La segunda vez había sido unos meses después, sucedió igual, me quedé hasta tarde con ella y volvió a pedirme que me quedara.

Ahora que estaba cerca de cumplir los dieciocho, no pude evitar preguntarme si realmente había sido una buena idea disfrutar del honor de dormir a su lado, siendo que estaba sufriendo un terrible descontrol hormonal. Quiero decir, ¿como no sucedería si tenía el pequeño cuerpo de la chica a la que amaba a mi lado? Estaba paralizado en mi lugar. No me atrevía a moverme. Sophie estaba acostada boca abajo, una de sus piernas entre las mías. ¿Cómo diablos había terminado ahí? Y tenía un brazo atravesando mi pecho. Su rostro descansaba tranquilamente cerca de mi cuello, de modo que cada vez que respiraba, su aliento rozaba mi hombro. Y mi mano descansaba sobre su cadera.

Y su rodilla estaba demasiado cerca a cierta parte de mi cuerpo que estaba teniendo un increíble mal rato intentando controlarse.

Estaba malditamente jodido.

Los labios de Sophie rozaron mi cuello, entonces, enviando su aliento tibio por mi piel. Cerré los ojos con fuerza, intentando apartar mis terribles pensamientos de mi mente.

Estaba acercándome a una zona excesivamente peligrosa.

Chocolates. Piensa en chocolates, Dalton.

Chocolates.

CHOCOLATES.

...

Chocolate en los labios de Sophie.

Mierda.

Martillos. Piensa en martillos, Dalton.

Martillos.

MARTILLOS.

Martillos para construirle una casa a Sophie.

¿Cómo diablos llegue a eso?

ESTABA MALDITAMENTE JODIDO.

Sophie era mi mundo y no había forma de sacármela de la mente. No es que quisiera, tampoco, pero en ese momento, con su rodilla presionando contra aquella parte de mi cuerpo que no debía estar tocando, necesitaba apartar mi mente de la placentera sensación que me provocaba.

Su pequeño cuerpo se movió, de pronto y de alguna extraña manera terminó completamente sobre mi.

¿Y qué diablos?

No voy a negar que me encantaba poder sentirla contra mi, pero si ella llegaba a notar como lograba hacer reaccionar mi cuerpo, las cosas no iban a salir bien. Ni siquiera sabía que estaba enamorado de ella.

Entonces sentí su rostro levantarse de mi pecho y rogué a Dios que no se diera cuenta que había estado despierto todo aquel tiempo. Esperé con el corazón martilleándome en el pecho, hasta que un momento después sentí su frente caer suavemente sobre mi pecho de nuevo. Luego sus labios dejaron un rapido beso en el. E intenté por todos los medios no reaccionar. Pero estaba resultando tan malditamente difícil. Y quise moverme, pero su dulce voz me detuvo antes de que finalmente lo hiciera.

Enamorado De SophieWhere stories live. Discover now