cap 9

999 90 22
                                    

Al llegar al lugar estaba lleno de personas, algunos conocidos y amigos, pero como era costumbre para nosotros meternos completamente en nuestros personajes, yo no podía hablar en todo el día, hasta que se acabara, nos adentramos al aventó y ya algunas personas nos pedían fotos, otras querían hablar con nosotros y así sigue la tarde, estuvimos en uno que otro panel, y compramos muchas cosas, todo iba muy bien hasta que lo impensable para mi ocurre frente a mis ojos, pude ver a frisk, la que conocí el día anterior junto a otras cuantas personas, 2 chicas, una rubia y otra de cabellos rojos muy emocionadas,seguidas de...ese es...  Papyrus? Esto es terrible, por que si esta el aquí, significa...

-Sans!! No te quedes atrás.

Grita el mayor mirando hacia atrás dejando ver obviamente a sans, con su ropa y sonrisa usual, a veces me pregunto, ¿acaso no tiene mas ropa que. Siempre usa lo mismo?  Ignorando el tema, seguimos nuestro camino, pasando por al lado de aquel grupo de amigos seudo familia, espero que no hayan notado que soy yo.

Daniel y yo nos dirigimos el escenario, ya que ahora tocaba la presentación  en pareja, donde enseñariamos nuestros cosplays y haríamos una que otra cosa, realmemte espero que ganemos,   ya  que para este personaje tuve que aprender lenguaje de señas y hacer mucha gimnasia artística.

No paso mucho tiempo para que nos llamaran y subieramos al escenario, yo pedí el favor de que no dijeran nuestros nombres reales, solo los de nuestros personajes, aun que nos gusta mucho hacer Cosplay, queríamos mantenerlo en un moderado secreto, no es que nos avergonzara ni nada, solo era algo entre los dos, no tenia por que hacerse público.

Cuando ya estábamos arriba en el escenario, nos juntaron con otra pareja de Cosplay, ya que ellos tenían nuestra misma temática, ambos hacían de un personaje de RWBY, y al igual que nosotros era una mujer y un hombre, ella estaba vestida de raven, y el de Qrow, realmemte fue muy divertido ver como a todos les encantaba la presentación, pero de apoco la cosa se salio de control, el chico que estaba vestido de Qrow, el cual era muy apuesto comenzó a coquetear conmigo en el escenario, y el público le echaba leña al fuego, animando el coqueteo, el presentador nos pidió darnos un pequeño beso a lo cual obviamente me mete, Daniel traducía lo que yo intentan decir el lenguaje de señas.

-vamos preciosa, es solo un beso.

-no deberías de coquetear con ella,  no te conviene.

-¿por que?  ¿Acaso eres su novio?
-no, pero -el presentador interrumpió-

-ya que el no es tu novio no le veo el problema, bien, para ponerle mas sabor a la cosa, esto también influirá en su calificación.

Me quería morir, ahora no solo no podía no negarlo, si no, que iban a juzgarme con eso, debe de ser una broma.

-por mi esta bien.

El chico comenzó a acercarse lentamente hacia mi, mientras yo retrocedía de a poco, llegando casi al borde del escenario, este me tomo de mis caderas y uno de mis brazos, en el cual no tenia la sombrilla, mire de reojo al público y pude ver a los chicos, los cuales todos estaban alentando a excepción de uno, el cual se mantenía neutral, hasta un poco serio, no creo que me reconozca, no eh dicho nada en todo el día, además que ni siquiera nos hemos visto de frente.

Sin poder evitarlo mas tiempo el chico de cabellos negros roso sus labios contra los míos, fue algo brusco e intento hacer el beso mas apasionado pero yo lo detuve colocando la sombrilla entreedio y abriendo la, me moría de vergüenza por aquello, no soy de esas personas que se besan con cualquiera, volví a mirar al público y vi como sans se alejaba de a poco de su grupo, eso me iso sentir mal, no sabia que hacer o que decir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando bajamos del escenario todo se puso mas tranquilo, tenia un nudo en mi estomago y me sentía culpable, le dije a Daniel que iría al baño,  a arreglar el maquillaje, cosa que me demoraría bastante, lleve lo necesario para poder dirigirme al baño, el cual era de a una persona gracias a Dios, era para los cosplayers que necesitaban cambiase de traje entre otras cosas, al entrar no cerré la puerta con llave, lo cual fue un gran error.

Comencé de a poco a sacarme la base y el maquillaje, el cual estaba un poco corrido, cuando ya no tenia nada y estaba dispuesta a hechar una nueva capa, escuche como se abría la puerta del baño.

-lo siento, esta ocupado.

-vaya, ¿no se supone que no debías de salirte del personaje?

Al escuchar esa voz sentí mi piel erizar por completo, era sans, el cual se encontraba serio en comparación a lo normal en el, cerro el pestillo del baño y se acercó a mi ni lento ni perezoso.

-¿s-sans? ¿Que haces aquí?

-voy a asegurarme de que ese beso no vuelva a pasar.

Dijo aquella palabras seguido de una pequeña risa, este me acorralo, entre el lavabo del baño y el, tomo mi cintura y comenzó a besar mi cuello, realmemte ya sabia que iba a pasar.

---------

¿Quieren que les diga la verdad? No tengo muchas ganas de seguir esta cosa o ninguno de mis fanfics, ya no me gusta undertale y me salí del fandom hace rato, ahora estoy en el de Yuri On ice xD se me da mal escribir yaoi así que solo puedo escribir esto y llorar con los fanfics de yoi, es inevitable, continuaré de inmediato con el otro capitulo e intentaré acabar el fanfic, pero no prometo nada (* ̄︶ ̄*)

El chico de la otra clase [sansxreader +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora