cap 7

1.7K 122 18
                                    

Despues de aquello nos acomodamos Las prendas, guardamos los materiales de estudio y salimos de la casa en dirección a la vivienda que se encontraba al lado de la del chico.

-¿a donde vamos?

-ya te dije, quiero que conozcas a mi familia.

-pero... ¿A tu mama y papa?

Esta tenia una expresión de pánico en su rostro, yo solo reí levemente y acaricie su rostro.

-no ese tipo de familia.

-¿a que te refieres entonces?

-ya lo veras.

Estábamos frente a una casa morada, estábamos en medio de un hermoso jardín decorado por muchas flores de distintos colores, pero había una flor en especial que resaltaba, las flores doradas, caminamos hasta estar frente a la puerta principal, acto seguidos tocamos el timbre y a los pocos minutos alguien abrió la puerta.

Era una señora ya adulta, de cabello blanco y ojos cafés, ella al ver a ___ mostró una gran sonrisa.

-sans!! ¿Que te trae por aquí?

-hola tori, bueno... Solo quería que conocieras en persona a l as chica de la cual te eh estado hablando.

___ me miro confundida y su rostro al instante cambio por uno avergonzado, provocando que sus mejillas tomaran un color rojo.

-vaya, que sorpresa,  ___ ¿verdad?

Ella asintió aun avergonzada, yo solo podía sonreír y toriel parecía contenta, ella nos invito a pasar a lo cual nosotros aceptamos, de inmediato nos abrimos paso a la vivienda de toriel y dentro de esta estaban asgore, frisk y flowey, todos conversando tranquilamente, al notar nuestra presencia todos nos dieron la bienvenida, como ya era pasado al medio dia toriel nos invito a almorzar para así poder conversar todos tranquilamente, obviamente aceptamos y todos nos sentamos en la mesa para poder almorzar, desde que salimos flowey ya no era un ser tan odioso, frisk había logrado que esa cosa so comportara.

-y... ¿Así que esta es la famosa ___?

Dijo asgore a lo que yo solamente sonreí y asentí, pude ver lo incomoda y nerviosa que estaba ella así que intente calmarla dándole un beso en la mejilla, pero al parecer no funciono, ya que su color rojo aumento aun mas,  todos reímos por aquello.

-al parecer ya son pareja.

Dijo toriel la cual parecía muy contenta, por parte de frisk solo escuchaba atentamente, después de un rato todos habíamos terminado de comer así que asgore se retiró para hacer algunas cosas, frisk y ___ fueron al jardín a conocerse, realmente esas niñas me provocaban mucha ternura, por mi parte ayude a toriel con los platos, si, ya no era tan flojo como antes, después de eso nos quedamos conversando en el recibidor, muerta toriel estaba sentada leyendo un libro, yo estaba apoyado en una pared cerca de la ventana, mirando de vez en cuando hacia afuera, viendo como aquellas dos niñas hablaban tranquilamente, al parecer estaban haciendo coronas de flores, Alba s4d se veían tan infantiles y adorables, realmente es algo que no se puede evitar ver, toriel se levantó y comenzó a ver aquella escena conmigo y hablábamos de anécdotas al respecto, es realmente genial de que ambas se puedan llevar bien.

-------

Salí junto con frisk al patio lleno de flores de su casa, el cual era muy lindo, ella comenzó a hablar acerca de cómo conoció a todos y cada uno de ellos, realmente se veía muy feliz al contarlo y yo solo escuchaba atenta a cada palabra que la chica pronunciaba.

-___, me gustaría pedirte un favor.

-claro, ¿que es?

-me gustaría que cuidaras a los chicos por mi.

-¿a que te refieres?

-bueno, tu pasas mas tiempo con ellos y ah veces en que ni siquiera nos podemos ver y juntarnos, por eso quisiera que los cuidaras mucho, ¿me lo prometes?

-claro te lo prometo.

Ella mostró una lleva sonrisa y comenzó de a poco a tomar unas cuantas flores para comenzar a hacer una corona de las mencionadas, por mi parte comencé a hacer lo mismo, pero era muy mala haciendo estas cosas, así que frisk amablemente comenzó a ayudarme.

Después de un rato comenzamos a hablar de nuestras vidas y nuestras familias, amigos y sueños, fue una charla muy reconfortante, cada uno hizo 2 coronas de flores, intentamos usar la mayor cantidad o mejor dicho la mayor variedad de flores sin dañar mucho el jardín, al terminar ambas nos levantamos y nos dirigimos hacia dentro de la casa, al entrar vimos a sans y toriel conversamos tranquilamente, ambos estaban tomando té en una bellas tazas, al ver que ambas entrabamos ambos se levantaron de sus asientos.

-bueno, ya creo que es hora de irnos,  ¿no crees ___?

El chico de la otra clase [sansxreader +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora