Un Hallowen inolvidable

988 38 79
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".


Halloween es una de las fechas donde los amigos se reúnen para salir a divertirse, muchos más, prefieren quedarse en sus casas mientras comen chucherías y ven películas de terror, pero ese no era el plan para un gran grupo de amigos que se encontraba en la sala del más bajo de ellos, de tricolor cabellera y ojos de un intenso y brillante color amatista.

—Salgamos a ver a los niños con sus disfraces mientras piden dulces -Un albino de ojos color chocolate había hablado con un entusiasmo fácil de identificar, él amaba ver a los pequeños corretear entre las casas pidiendo Dulce o Truco y provocando desastres a aquellos que solían no proveerlos de sus amados caramelos.

—¡Si! -Exclamaron el dueño de la casa, sumado a su efusividad otros chicos más y la única chica del grupo.

—¿Es tan interesante Halloween? -Cuestionó sentado en el sofá mediano un moreno de piel morena y ojos color lavanda con su cabello alzado en puntas.

—Aquí lo es Malik -Mencionó un chico muy parecido al anterior solo que un poco más bajo y con un rostro angelical a diferencia de la cara de psicópata que poseía el mayor.

—Es una buena oportunidad para que ustedes conozcan esta tradición, es el primer año que lo pasaran con nosotros -La sonrisa que mantenía una chica de cabello café al igual que sus ojos era cálida, ella era la prima de Yugi, el chico de los ojos amatistas.

—Liz tiene razón, será genial poder pasar nuestro primer Halloween todos juntos, es una de las cosas geniales de que hayan decidido mudarse aquí para administrar el museo local -La voz del tricolor era animada, el moreno de ojos lavandas menor le sonrió asintiendo.

—Después de eso podríamos hacer algo interesante -Fue el turno de hablar de un chico de cabellos magenta y ojos del mismo color con una gran sonrisa en el rostro.

—¿Qué es lo que se te ocurre Yuri? -Una sonrisa cómplice entre el chico de los ojos magenta y el albino se hizo presente, ambos amaban las cosas ocultistas y era obvio que lo que tenían en mente había sido planeado por ambos desde tiempo atrás.

—Hagámosle una llamada a Satoru -Respondió el mencionado sonriendo malignamente con una voz terrorífica.

—No, no, no, no y no, yo no pienso involucrarme en eso -La reticencia era por parte de un chico de ojos color carmesí y cabello bicolor verde y rojo.

—Vamos Yuya, no pasará nada -Mencionó un chico de ojos azules y cabello bicolor rubio y azul.

—No, Yugo yo no quiero, amor diles que no -El chico de los ojos carmesí casi sudaba frío aferrándose al brazo de un chico de ojos color grises y cabello bicolor morado y negro que estaba a su lado.

—Vamos amor, no pasará nada -El de los ojos grises le sonreía cálidamente a su pareja para que este dejara de sentir miedo.

—¡Vez! Hasta Yuto quiere menos tu Yuya, vamos que todos queremos -Mencionó Yuri sonriendo mirando a todos.

—Bueno... y los demás, aunque no quieran por sus parejas lo harán -La chica de ojos cafés sonreía burlona al ver la cara de los yamis y la emoción en la cara de los hikaris -Es una ventaja que a ti también te gusten estas cosas Kyu -Mencionó recargando su cabeza en el hombro de un chico de piel blanca, cabello semi largo de un azul pálido y ojos color grises que era primo del albino menor.

Un Halloween InolvidableWhere stories live. Discover now