Capitulo 10

1.4K 140 10
                                    

Acabo de editarlo y pensé que mientras lo escribía con lágrimas en mis ojos era increíble, pero ahora que lo he medio corregido, era un desastre fatal con horrores (sí, horrores) ortográficos y de gramática. Lo siento por los que leyeron el anterior desastre. Sigan la lectura.

(Si aún queda con vida algún error, avísenme plz)

-Vero.

♡♥♡♥♡

Podría decirse que Louis fue él primero en despertar y ver a Harry a su lado, ese hermoso ángel que se lleva cada uno de sus suspiros.

Él sabe muy bien lo cansado que Harry esta ahora y lo estresado que está por las cosas que han pasado últimamente. Pero no pueden hacer nada más que esperar por días mejores.

Y sí, Louis estuvo unos cuantos minutos admirando lo hermoso que era Harry y también pudo sentir como todo su interior temblaba solo con verlo, allí, pacíficamente tendido en aquella cama que ha sido testigo de muchas cosas que han pasado juntos.

Pero él no pudo resistirse lo suficientemente bien cuando Harry soltó un suspiro que lo hizo a él sonreír instantáneamente.

Porque Harry tiene ese poder en Harry que no importa lo estúpida o mala que sea la situación, el siempre puede sentir en lo más profundo de su ser cada acción que Harry realiza.

Louis sale de la cama y va a la cocina pensando en que hacer. Algo que sea muy bueno para la mañana y que no queme su cocina, así que hace el desayuno mas simple de todos cual es café con leche y galletas. Lo suficientemente bueno para alegrar a Harry y al corazón de oro que lleva.

Lleva primero las tazas pero luego recuerda un pequeño detalle. Harry ama el chocolate, así que él solo busca por todos lados una tableta de chocolate, -cosa que consigue- y luego parte dos cuadros dentro de la taza de Harry y el resto lo coloca sobre el plato con galletas para ser llevado hacia Harry también.

Entonces, él lleva las tazas, las galletas y el chocolate, todo esto pensando en su gran amor.

Y esta es una de las pequeñas maneras de Louis demostrar lo mucho que lo ama y lo adora. Harry es una de las mejores y más hermosas -por dentro y por fuera- personas que Louis conocerá en su vida.

Luego cuando Harry despierta y ve lo que le ha hecho Louis, no puede resistirse a abrazarlo mientras lo besa, cosa que hace que todo dentro de Louis dé vueltas y que se sienta seguro.

Sin poner resistencia alguna, lo abraza de vuelta, casi de manera necesitada y lo besa de la maneras mas tierna e intima posible.

Él quisiera demostrar lo mucho que ama a Harry, pero el simplemente no puede, así que solo lo besa con el fin de trasmitir cada uno de sus sentimientos cosa que consigue porque Harry no puede reprimir que las esquinas en sus labios se eleven.

Y se quedan de esa manera por unos minutos hasta que salen de ese transe, aunque no de esa burbuja que ellos han creado. No exactamente una burbuja post-sexo, sino una burbuja personal, donde ellos dos se refugian de cada una de las cosas que los dañan y se adoran entre ellos el uno al otro.

Louis está tan feliz de tener a Harry, que lo único que puede hacer en todo esto es dejar llevarse por aquella burbuja. Cosa que los lleva al hecho de que Louis este hablando ahora con el vientre de Harry.

-Hola bebé -susuró Lou hacia el vientre de Hazz -Hoy papá y papi han estado muy felices, así que eso significa que tu también lo has estado -acaricia la pequeña curva de la barriguita de Harry y ríe levemente al igual que Harry lo hace. Esta por decir algo más, pero luego lo piensa mas y lo suelta pero en un tono muy bajo- Prometo que yo y papi seremos los mejores padres del mundo, bebé. -dice esto ultimo con una voz temblorosa y besa el vientre de Harry.

Louis levanta la vista y ve a Harry con sus ojos cristalizados, con una sonrisa y abraza a Louis, cosa que agradece porque es lo último que hace Harry antes de que Louis hunda su pequeña cabeza en el cuello de Harry, lo abrace fuerte y empiece a llorar.

Louis llora por todo lo que ha pasado últimamente, por las cosas buenas, por las cosas malas. No puede evitar pensar en él y Harry sosteniendo un pequeño bebé entre ellos y sus lágrimas se intensifican.

Y también llora por todo lo que le quiere decir a Harry que no puede decirlo al igual por todo lo que le encantaría hacer con él y no puede.

Ama el hecho de que Harry lo abrace porque Louis no puede a veces con todo y los brazos de Harry son las cosa que mas ama, los brazos de Harry para el significan hogar y amor.

Después de tanto llorar, Louis queda dormido y Harry esta admirándolo. Harry piensa mientras lo ve que no tiene idea de se encontró con semejante querubín y abordó su vida por completo.

A veces, agradece el tener una contextura física más grande a comparación de Louis, ya que así puede protegerlo de todos con tan sólo estar a su lado.

Y queda dormido admirando a Louis, cosas que pasa entre ellos a veces.

Pero todo estalla cuando Louis se despierta mas tarde, y Harry está dormido, con los rayos del sol entrando por la ventana, iluminando su cara y las pestañas de éste dejando una sombra sobre sus pómulos.

Se queda admirándolo un gran tiempo hasta que el hilo entre el autocontrol y su mente se rompe.

El corre al baño con su corazón latiendo a mil por hora, se asegura de colocar el seguro a la puerta, se mira en el espejo y se ve a él. Empieza a pensar en Harry, el bebé y el. Y es así por un minuto en la cabeza de Louis.

Harry, el bebé y él. Harry, el bebé y él. Harry, el bebé y él...

El rostro de Louis se arruga y de sus labios sale un sollozo lastimero.

El ama tanto a Harry, y joder, no sabe como se supone que ahora, ese hermoso y brillante ser esté ahora tendido en su cama, y en su vientre esté el fruto de todo entre ellos.

Para Louis es tan irreal todo pero él sigue llorando por lo mucho que ama a Harry, al bebé en su vientre. Solo no puede creer que todo sea real.

Y su corazón esta latiendo así que sabe que esto no es algún tipo de ilusión que ha sido creada por su cerebro.

Le gusta minutos calmar su llanto, y cuando por fin logra calmarlo, abre el grifo y limpia su cara con agua para refrescarse, se seca con una toalla y respira profundo.

Un, dos, tres...

Sale del baño hacia la cocina, busca algo que sustentar sus estómagos y vuelve a la habitación.

Harry sigue acostado en la cama, y esta vez, con su cara enterrada en la almohada de Louis, inhalando el aroma de Louis.

Louis suspira y su corazón está latiendo.

Se acerca hasta Harry y toma aire antes de hablar.

-Buenas tardes, bebé -dice Louis en cerca de Harry y este se despierta dando una vista a Louis de aquellos hermosos ojos esmeraldas recién abiertos. Y si, aunque Louis ve a menudo ese espectáculo, ama detallarlo cada vez que puede.

Louis piensa, no importa todo lo malo que hay pasado, el sólo necesita contar un, dos, tres y esperar por mejores días. Justo como este.

____________________

Espero que lloren estupidas, xq yo lo hice.

Les diré que mi celular se daño y que solo tenia un laptop pero además de lenta, las teclas no le servían y el teclado en pantalla no escribía.

Ya, sin nada mas que decir, me despido bbs.

Besos en los pezones.

-Vero.

Amo De Casa» Larry Stylinson M-PregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora