Aprendo cómo dejar de sentir dolor.

15.4K 959 122
                                    

SIA

Si lo sé, parece una telenovela dramática pero era cierto. La cabeza me daba vueltas, tenía todas las emociones a flor de piel y lo último que necesitaba era que él se enfade conmigo. Quería un poco de tranquilidad y últimamente él era el único que podía dármela. El frio me descomponía, pero lo ignoré. Él lentamente se giró hacia mí y me miró con una expresión extraña pero tranquila, como si no me hubiese visto en muchísimo tiempo.

- ¿Qué tienes Jack? - pregunté confundida. Esperaba verlo molesto, esperaba que me grite y actué como un niño pequeño o al menos que se mostrara enfadado, pero su expresión me decía otra cosa… parecía, culpable.

- ¿Te gusta? - me soltó el a quemarropa. Por un segundo no entendí  que se refería, pero enseguida caí en cuenta. No parecía enojado, sino… derrotado, triste… rendido.

- No lo sé - musité bajando la mirada. Era tan cierto como absurdo y eso me hacía sentir peor. No quería ver a Jack así, además de lo que vio algo le había pasado, estaba segura. Sin decir una palabra, le tomé la mano y fuimos a mi casa, cuando entré mis padres estaban levantados, se había quedado charlando con unos amigos, mi hermano también estaba presente. Me preguntaron cómo le había ido, a lo que con una sonrisa dije que todo había salido bien, pero que tenía sueño y quería irme a dormir. Nadie se opuso, y a nadie le llamo la atención que tuviese mi mano cerrada en el "aire". Subí con Jack a mi cuarto y cuando cerré la puerta lo solté, solamente entonces reparé en el hecho de que había estado delante de Marty, con Jack y él no había dicho nada.

- Mi hermano… - musité más para mi misma que para él, pero Jack negó con la cabeza.

- Ya no cree - me dijo y pude notar cierto dolor en sus palabras, seguramente era así cada vez que un niño dejaba de verlo.  No podía sentirme peor, me sentía culpable por todo lo que había pasado y encima esto, definitivamente, no era nuestro día. Traté de mirarlo pero de pronto era como si fuera un extraño para mi ¿Qué podía decirle? Él parecía ido y triste, como si le hubiesen dado una noticia terrible. Lentamente me acerqué a él y tomé su mano, había algo que no me estaba diciendo, estoy segura.

- Jack… ¿Qué pasa? - pregunté suavemente. Su mirada se me escapaba y eso me estaba poniendo nerviosa -…Jack - insistí forzándolo a mirarme, sus ojos se clavaron en los míos y la temperatura del lugar cayó bastante rápido. Suspiré, por un lado quería que me dijera pero por otro temía que vuelva a insistir con el tema de Rafael… la verdad no quería hablar de eso, fue tan confuso para mi… ni siquiera sé porqué lo dejé hacerlo. Mi mano llegó hasta la fría mejilla de Jack, su mirada seguía siendo triste y casi atormentada.

- Nada  - dijo él negado con la cabeza - Solamente que verte besándote con uno de tus "mejores amigos" no era lo que esperaba encontrarme cuando regresara.

Tendría que haberlo enviado al demonio ¿Quién se creía para decirme eso? Pero como ya dije, mi cabeza era un desastre, las emociones son peores para mí que el alcohol… ¿Por qué sentía que lo había traicionado cuando me besé con Rafael? ¿Por qué lo dejé hacerlo? ¿Por qué hora me creo culpable de un sentimiento que no existe?

- Yo ni siquiera sabía que iba a pasar - me excusé ¿Por qué diablos me estaba excusando? - Por favor Jack… No quiero pelear contigo, no… no quiero darle razones a Ella para venir por nosotros - Creo que eso lo calmó un poco, estoy segura de que no está muy entusiasmado de ver a Vira después de lo que pasó, cosa que ahora que pienso tampoco me ha contado. Entonces le acaricié una mejilla y le di un beso en la otra - Dejémoslo enfriar ¿Si?

Una sonrisa se dibujó en sus labios mientras me miraba de soslayo.

- ¿De verdad me estás preguntando eso a mí?

Me llamo Jack Frost, ¿Y tu?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora