Capítulo 8 Final

1.2K 34 9
                                    

Jacob sigue esperando una respuesta de mí. ¿Cómo puedo decirle lo que quiere escuchar si eso me destruiría?

"Jake escucha no puedo dar una respuesta en este momento.... Necesito tiempo para aclarar las cosas."

Jake da un bufido ante lo bajo de mi respuesta. "Cielos, me parece que tú misma dijiste que hoy no diríamos nada cliché"

De repente recuerdo que tenemos un lector de mentes casi a nuestro lado. Y me giro con alarma hacia él, me pregunto cuanto sabe de mi patético intento de seguir con mi vida.

Edward me ve pero no veo nada parecido al reproche en su mirada. Intento pensar en algo que decir pero él me detiene. Claro, el no necesita leer mi mente para saber exactamente que me atemoriza.

"No te culpo de nada que haya sucedido en mi ausencia. Es más si hay alguien a quien culpar ese soy yo"

Jacob pasa de verme a mí a ver a Edward y de nuevo a mí. Y da un bufido aún más sonoro que el anterior cuando parece entender o recordar la habilidad especial de Edward. Pero yo sé que no quiere mostrar cuanto le duele el que a mi preocupe lo que el piense.

"Así que lees mentes..." Veo como Jacob ve fijamente a Edward con mucha concentración.

Tardo unos segundos en darme cuenta lo que está haciendo y cuando veo la cara de profundo dolor y agonía en Edward algo dentro de mi grita que esto no puede continuar. No puedo herirlo de esta manera.

"Jacob para, no es necesario que hagas esto"

"¿Porque te importa tanto? Tarde o temprano tenía que saberlo. Todo lo que sufriste y como has empezado de nuevo conmigo" dice esto casi gritando, no entiendo porque se comporta de esta manera.

"Dije alto, no hemos terminado de hablar" digo con un hilo de voz.

"¿Qué quieres decir? Me pareció que todo estaba dicho"

"Jake tú estabas molesto cuando Victoria apareció. Claramente, no hemos terminado de hablar."

"Pero que hay de nosotros... Solo porque el apareció... Yo te bese ayer pero tú me besaste ahora." Dice lo último como una acusación.

No sé qué decir, es cierto yo lo bese esta mañana pero solo seguía la voz de Edward en mi cabeza. Quiero a Jacob... Y Dios sabe que no he querido jugar con él. Pero jamás se podrá siquiera comparar con lo que sentí y aun siento por el vampiro a nuestro lado que se encuentra momentáneamente mudo por toda esta nueva información. He sido una mala persona.

"Lo que sucede es que necesitas saber que puedes continuar conmigo aun si es verdad lo que él dice."

"Jake no creo..."

"Es mas él necesita ver de frente lo que ha visto en mi mente."

Jake me toma de la mano, pero mi primer impulso y es sacarme de su agarre. Pone el ceño fruncido y en vez de soltarme me acerca más a él.

"No es como si fueras a besarme por primera vez. Solo vamos a demostrarle lo que ha sucedido en su ausencia y luego podrá irse y no volver más."

"Jake, NO." grito mientras pone su mano en mi cintura con la intención de cerrar la distancia entre nosotros.

Cierro los ojos un momento y lo primero que escucho es a Edward gritando. "ELLA DIJO NO PERRO" siento como Jacob intenta jalarme hacia el pero algo más me sostiene y cuando abro los ojos veo a Jake volando por el aire y justo antes de caer al suelo a varios metros de distancia se convierte en un enorme lobo.

"No" alcanzo a articular. Veo que Edward esta justo enfrente mío.

"Esta fuera de control Bella, escóndete" Jacob muestra todos sus dientes en un sonoro gruñido y corre hacia nosotros.

Luna Nueva: La otra VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora