Capitulo 5 Verdades y Mentiras

995 39 3
                                    


Capitulo 5 Verdades y Mentiras

POV Bella

Cuando despierto estoy en mi cama y juzgar por la poca luz que entra por la ventana ya es casi de noche. No sé como llegue aquí, lo último que recuerdo es estar llorando ¡Sobre Jacob! Puedo sentir como la sangre sube de golpe a mi rostro. No puede ser, ¿Que estará pensando?

Salgo de golpe de mi habitación y paro a medio camino cuando escucho voces que vienen de abajo.

"Me alegra que hayas decidido venir, no quiero ni pensar como estaría Bella sin ti" escucho decir a Charlie con gratitud.

"No es nada Charlie. Además Alice tuvo la delicadeza de avisarme que se marchaba" -esto lo dijo con algo de sarcasmo. - "Por el bien de Bella hubiera venido sin que ella me lo avisara"

"Claro, claro. Cuando vi a Alice me temí que algo así pasaría. Pero ya enserio gracias por ayudar a mi hija no sé donde estaría en estos momentos si no hubiera empezado esta amistad contigo. Eres una buena influencia para Bella."

"No es nada Charlie, yo la voy a proteger no importa lo que pase" y de alguna forma siento que esta declaración es para mí y no para Charlie. ¿Habrá notado que estoy despierta?

"Bueno, me alegra escuchar eso Jake"

"Volveré mañana temprano y tal vez la lleve a La Push"

"Eso me parece bien, no quiero que este aquí sola. Es todo un caos lo que está sucediendo con esa gente desapareciendo y los lobos. Ah dile a Sam que agradezco su ayuda. Es un gran joven al igual que tu claro."

"Gracias Charlie."

Cuando Jake se marcha regreso a la cama y pretendo dormir por si Charlie decide pasar a verme.

Mañana será el día. Le diré todo a Jacob. Naturalmente la sola idea hace que pierda el sueño así que me escabullo rápidamente al baño y tomo un par de pastillas para el resfriado sabiendo que me pondrán a dormir pronto. Después de todos son varias las cosas que quiero evitar pensar.
--------------------------**************-----------------------------

Despierto temprano y siento que apenas es descansado lo justo y necesario. Al menos no tuve pesadillas, sería horrible molestar a Charlie con mis gritos nocturnos, el ya tienes mucho con que lidiar.
Cuando bajo el ya esta desayunando, me sirvo un plato de cereal y me siento en la pequeña mesa enfrente a él. Pretendo no darme cuenta que me está viendo fijamente.

"Mmm... ¿Cómo amaneciste hija?"

"Bien..... ¿Qué tal van las cosas con la cacería?"

"Sin frutos. Escucha Bella, Jake llamo dijo que estará aquí en 20 minutos, creo que estaría bien que fueran a La Push a pasar el día. No quiero que estés sola en casa, digo, sería bueno que te distrajeras un poco."

"Claro papá... Ten cuidado con la cacería, espero que todo se resuelva pronto"

"Yo también Bells, yo también"
--------------------*******************---------------------------
Charlie se fue a tratar de encontrar al culpable de las recientes desapariciones, aunque la única pista que la policía tiene actualmente son los avistamientos de lobos gigantes. Realmente espero que nadie salga herido. Pero hasta atrapar a Victoria nadie estará a salvo.

Me doy una ducha rápida y no sé si ha sido inconscientemente que al parecer creo que mi apariencia debe ser mejor de lo usual para compensar lo que voy a confesar, pero esta blusa tallada verde con un pequeño corte v en frente es lo mejor que me he puesto en meses. Tiene mangas pegadas hasta la mitad de mi brazo. Y la compre pocos días antes de que Edward se fuera. Después guarde todo lo que era bonito o con colores brillantes muy aparte, no podía ni pensar en verme bien cuando me sentía hundida en un terrible vacío.

Hoy llevo zapatillas negras y un vaquero también negro. Me toma un momento decidir qué hacer con mi cabello, pero termino por hacerme una cola de caballo floja.

No espero mucho antes de escuchar que tocan la puerta, mi corazón da un brusco brinco. Me cuesta saber si es de alegría o miedo. Bajo rápidamente y cuando estoy frente a la puerta doy un pequeño suspiro para calmarme.

Abro la puerta despacio. Primero veo su cara de preocupación pero luego de verme bien, cambia a una enorme sonrisa.

"Te ves increíble"- bajo la mirada rápidamente, me pregunto cuánto tiempo me tomara acostumbrarme a sus cumplidos.- "Mucho mejor que lo habitual, empezaba a creer que las motocicletas te habían dejado sin fondos para vestimenta" esto lo agrega para mi comodidad. No hay ni una gota de mala intención en su voz.

Sonrió. "Bueno, no puedo correr el riesgo de que mi protector se aburra de mi" no lo digo con intenciones románticas pero es cierto el me ha protegido de Victoria y de mi misma.

Extiende sus brazos y me da un fuerte abrazo de oso, acomodo mi cabeza sobre su pecho y sé que no debe intentar verle desde esta posición, no quiero que piense que lo aliento a otro beso.

Así que digo contra su pecho, "Tengo algo.... Buenas varias cosas que hablar contigo."

"Me temía que dijeras eso"- me abrazo aun más hacia su cuerpo, como temiendo que tome vuelo en cualquier momento- "Ella no ha vuelto a acercarse desde el incidente en el risco, creo que la visita de la chup.... Mmmm Alice tiene algo que ver. Como sea, Sam dijo que no había problema si descansaba de mis deberes con la manada, al menos hoy tenemos el día para nosotros."

"En serio Alice te aviso que se marchaba."

"Si bueno no se supone que entre en nuestro territorio así que desde uno de los limites grito que se iba pero que volvería y que sería bueno que alguien regresase a cuidarte. Naturalmente se aseguro que uno de nosotros la escuchara y creo que asumió que su mensaje se pasado a mí." –Se separa un poco para verme directamente a los ojos- "Eso fue algo que le podría llegar a agradecer. Aunque sigue siendo culpa de ella el que ayer te sintieras ten mal."

Decido ignorar el último comentario. "Tienes razón fue algo agradable de su parte tomarse la molestia, es enserio. Gracias por intentar no despreciarla. Pero también por no dejarme sola." -Siento un nudo en la garganta, posiblemente en unas horas no quiera volver a verme- "Creo que deberíamos ir a la primera playa de La Push me parece un lugar apropiado para platicar."

"WOW, donde nos conocimos, ahora si me estas asustando con esta futura charla. No se trata del típico no eres tu soy yo ¿Cierto?"

Me rio a carcajadas, porque es lo mejor que puedo hacer, disfrutar de estos pequeños momentos con mi Jacob. Le doy un puñetazo suave en brazo. "Para nada es algo mucho más siniestro, tanto que posiblemente serás tu quien me de alguna otra frase cliché"

Se ríe conmigo pero sé que esta vez sí tiene miedo de lo que pueda pasar, y se me achica el corazón de pensar que tal vez esté considerando lo que digo como verdad. ¿Qué sería capaz de decir para alejarse de mí sin herirme? Es una pregunta capciosa pues no importa lo que diga si decide irse de mi lado destruirá lo poco que queda de mi en fragmento irreconocibles.

      

Luna Nueva: La otra VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora