Capítulo 1

126 10 0
                                    

Capitulo 1:

¡Si!  Llegó el día tan esperado, al fin volvía al colegio.
Ustedes dirán esta chica esta loca, pero mi colegio no es como cualquier otro, es un colegio de artes en un camping. Nos vamos con todos nuestros compañeros a vivir nueve meses y allí practicamos todas las mañanas canto, baile, actuación, fotografía, montaje y filmación.
Bueno ahora me presentó yo soy _________(tn) tengo 17 años, soy de Argentina, pero hace 11 años que vivo en Inglaterra, era muy chica cuando me mude de mi casa y mi hermoso país.
Nos vinimos a vivir a Inglaterra con mis padres, ya que mi papá tubo que trabajar en una empresa muy grande de aquí, pero eso no es importante para mi. El dinero no me interesa, no soy de esas chicas que les interesa tener más cosas que otras o mejores, solo quiero ser feliz.
Mis padres siempre trataron de darme todo como: los mejores colegios, me enseñaron como convivir y me educaron perfectamente. Cuando vivíamos en Argentina teniamos una situacion económica media y hoy en día somos una de las familias más adineradas a nivel mundial.Pero a pesar de eso, yo trabajo en un supermercado. Odio que mis padres me mantengan, soy una chica muy independiente y no quiero que nadie sepa de quien soy hija, sé que me tratarían diferente y además mi vida está en peligro por el dinero que tienen mis padres.
Hable demasiado de ellos y poco de mí por eso les sigo contando.
De chiquita siempre quise estar en el mundo del espectáculo y destacarme por lo que hago, pero mis padres quieren que vaya a la universidad a estudiar algo que asegure mi futuro, ya que no quiero su dinero. Por estas cosas voy a este colegio, tengo que estudiar este año y me recibo de bailarina profesional y cantante.
Soy una chica delgada y con buen cuerpo, normal diría yo, pero los demás no me dicen eso y me avergüenza. No soporto a la gente que se cree más que otros, soy muy humilde y me gusta hacerme valer como persona.
Bueno mañana empezaría el colegio, mientras ahora estoy guardando mis cosas en dos valijas muy grandes (son nueve meses por eso).
Ahora mi madre me llamó para ir a comer y luego de eso me tendré que ir a dormir, aunque con estos nervios, dudo poder pegar un ojo.

School Camp- Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora