Tratando de avanzar

634 51 57
                                    




Habían pasado cinco años desde la última vez que la vi, la última vez que la estreche en mis brazos y la ultima que sentí sus suaves labios contra los míos. Ese día la busque por todo el aeropuerto sin éxito alguno, la seguí buscando con la ayuda de Cora-san y mis amigos pero todo era inútil, era como si la tierra se la hubiese tragado. Ni si quiera su familia sabia de ella. Fui a Estados Unidos al encuentro con su padre, pero ni siquiera él sabía lo que estaba pasando. Caí en la desesperación y el enojo se apodero de mí por no haberla detenido y hacia ella por haberme dejado. Trate de continuar con mi vida haciéndola a un lado.

-Law, estas bien has tenido una pesadilla- dijo Robin-ya tocándome la frente.

-No es nada, siento lo de anoche- dije levantándome del sillón de su recamara estaba cubierto con una manta.

-Te dije que sería paciente- dijo ella sonriendo llevaba su camisón puesto aparte la mirada. Desde hace una año había comenzado una relación con Robin-ya tratando de avanzar, era cierto que no podía besarla con pasión y mucho menos hacerla mía. Siempre ella venía a mi mente.

-Te veo en mi departamento en la noche, Bepo quiere que cenemos juntos- dije dándole un beso en la mejilla.

-Allí estaré- dijo ella sonriendo. Salí del departamento de Robin-ya hacia mi laboratorio tenía que revisar algunas muestras de un paciente antes de operarlo. Subí a mi auto tratando de olvidar el recurrente sueño que tenía, era siempre el mismo _____ya estaba siendo retenida en algún lugar por su abuelo en las peores condiciones. Ya me había hecho a la idea de que no era real, con ayuda de Cora-san habíamos ganado la demanda que interpusimos contra Takazaki-san para registrar todas sus propiedades, sin encontrarla. El mismo me dijo que dejara de hacer teatro que yo sabía bien donde estaba, no por nada fui el último en verla. Pasaron unos minutos llegando a mi destino tome la bata del asiento del copiloto y acomode el gafete.

-Dr. Trafalgar, bienvenido, es el primero en llegar como siempre. Espero que no sea el último como de costumbre- dijo el vigilante de la puerta

-Buenos días, Mr. 2 no sé preocupe el día de hoy tengo compromiso- dije pasando de la largo, ese hombre me producía escalofríos pero era buena persona.

-¡Torao! Espera- dijo Chooper ingresando al edificio

-Buenos días Chopper, no es usual que llegues tan temprano- dije abriendo la puerta de mi laboratorio el ingreso junto conmigo.

-Quería que me dieras la opinión sobre esta muestra- dijo el sacando una fibra capilar cuidadosamente guardada y me dio los resultados de ADN. Los tomé algo confundido cuando los leí mis manos comenzaron a temblar y se los devolví a Chooper.

-No quiero saber nada de ella- dije serio.

-Torao, no te...-

-Calla Chopper ya les he dicho a Mugiwara-ya y a ustedes que no me interesa saber ya nada. Estoy tratando de avanzar deja de atormentarme- dije azotando mis manos en la mesa del laboratorio.

-Está bien- dijo el dándose la vuelta.

-Gracias- dije pasando mi mano sobre mi rostro.

-¡NO ESTÁ BIEN, ERES UN CABEZA HUECA! Solo te diré que ella está viva Sabo con ayuda de sus contactos encontró esto en una casa de España. Al parecer tuvieron que salir a prisa. Eres un idiota ella debe estar en problemas no está viviendo una vida tranquila y tu idiota... Bien ya no te molestare más pero nosotros no la dejaremos de buscar ella es nuestra nakama- dijo Chooper azotando la puerta era la primera vez que lo veía tan violento siempre ha sido calmado y reservado al igual que Bepo.

-Yo no quiero saber- dije mis piernas empezaron a flaquear y me recargue en la pared termine en el suelo. Ya nadie puede convencerme voy a seguir adelante. Ella no me escogió a mí. Así que por que debería de buscarla, al mismo tiempo que desapareció no supe más de Shinomiya-san. Trate de hablar varias veces con él en Tokyo, al ser una personalidad del mundo culinario fue muy difícil localizarle y cuando al fin lo encontraba nunca pude tener una reunión con él. En verdad era una celebridad. Aparte esos pensamientos de mi mente y continúe con mi trabajo pase todo el día en el laboratorio, el tumor que tenía que extirpar afortunadamente no era cáncer, antes de irme practique en mi imaginación mi futura cirugía, eso siempre me había ayudado. Finalmente recogí todas mis cosas y me marche a casa.

-Bepo, he regresado- dije ingresado al departamento ya se podía apreciar el fantástico aroma de los platillos de Bepo, a pesar de contar con grandes destrezas culinarias nunca inclino sus ambiciones profesionales a este medio, el amaba las leyes después de lo que pasamos de jóvenes, el fue absorbido por la materia. Ahora era un brillante abogado, trabaja en una firma prestigiosa comandada por Barba blanca.

-Hermano, has regresado temprano. Vaya esta sí que es una sorpresa- dijo Bepo feliz.

-Robin-ya vendrá a cenar- dije tratando de sonreír.

-Yo no la quiero aquí hermano- dijo Bepo molesto.

-Pero ya le he invitado, ¿por qué no quieres convivir con ella? Antes te llevabas muy bien con Robin-ya, decías que era una mujer fantástica ¿por qué ahora es diferente?- dije arqueando la ceja.

-Ella no es buena persona hermano, como puede salir contigo si sabe que no la amas- dijo Bepo molesto al parecer quería decir más pero se contuvo.

-Siento un profundo cariño por ella, quiero que convivías con ella si todo sigue su curso me casare con ella- dije levantándome cogí un plato del fregadero comencé a secarlo para ponerlo en la mesa.

-Cariño, eso no es amor. No puedes obligarme hermano. Ya te he dicho que es muy retorcido lo que hace. Ella era la mejor amiga de...-

-¡BEPO! Ya han pasado muchos años eso ya no tiene valor alguno. No podemos seguir siendo fieles a un fantasma del pasado. Ya es hora que la olvides tú también y empieces avanzar. Los Mugiwaras y tu son unos tercos- dije muy molesto.

-Tú solías serlo también, deja de pensar que ella se fue con Shinomiya-san. Tus celos te están consumiendo. Hermano dime si ella regresa el día de mañana y te ve con Robin-san ¿no crees que su corazón se partiría? Yo sé muy bien que ella no puede amar a nadie más que a ti y sé muy bien que te estás obligando a ver a Robin como una mujer. Aunque pasen los años tú nunca...

-Ya no voy a permitir que sigas hablando así Bepo, lo que dices no tiene sentido te guste o no estoy saliendo con Robin y quiero hacerla feliz, así que vete haciendo a la idea- dije tratando de aparentar tranquilidad.

-Bien, solo le faltan veinte minutos al pollo apaga el horno yo me marcho no seré parte de esto-

-¿acaso no quieres que sea feliz? Quédate Bepo- dije sujetando su hombro.

-Solo aparentas, si en verdad quieres ser feliz encuéntrala habla con ella y si todavía quieres seguir con Robin-san entonces te apoyare. Hoy no hermano- dijo tomando sus cosas y saliendo del departamento.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yeah si como ven adelante el capítulo y que creen ya casi tengo otros dos listos solo que no decido aun si va algo antes de esos dos o los dejo en orden tengo que estructurar. Así que hasta el sábado nueva publicación

Como siempre muchas gracias por sus apoyo hermosas, las quiero mucho me alegran mis días sus hermosos comentarios. Si os ha gustado otorgarme una estrella o votad.



Saludos

Reconquistando a  ____ (LawXLectora)Where stories live. Discover now