Sueños del pasado

1.8K 103 37
                                    

       


Estaba sentado junto a mi árbol favorito en el parque de Zou, tenía la espalda recargada sobre el frondoso tronco. Las hojas caían poco a poco al suelo formando un tapete de hojas secas. Tome una entre mis dedos la gire contemplado su hermoso color marrón. Mi mente estaba hecha un caos, trataba de calmarme observando el espectáculo que me brindaba la naturaleza. Suspire pensando si había tomado la decisión correcta, ahora no podría declararme ¿en verdad había sido lo correcto? Bepo se puso histérico cuando le conté, el me dijo que antes de haber tomado tal decisión debía de haberlo consultado con ella. Creo que tenía razón el impulso del momento y la presión de Takemitsu me orillo a tomarla. Aún así creo que hice lo correcto, el temor que la alejara de mi lado creó inseguridad en mi, algo que jamás pensé que me ocurriría. Allí fue cuando me di cuenta que ella era la persona más especial en mi vida. El problema con su madre de alguna forma había quedado resuelto no en los mejores términos, pero tenía su aprobación sí cumplía con la parte del trato una vez que pasara el tiempo que ella estableció. Suspire nuevamente con la vista perdida en el horizonte, como es que todo mi mundo cambio en unos segundos, estaba decidido a declararme a pedirle que fuera mi novia, no más que eso. Sentí la pequeña caja que guardaba en mi bolsillo y me sonroje.

-Hey!  Law si vuelves a suspirar tu alma saldrá de tu cuerpo- dijo _____ya  estaba de cuclillas aun lado de mi,  su rostro estaba cercano al mío. Aparte la vista.

-¿Cómo sabías que estaba aquí _____ya?- dije sin verla al rostro, simplemente no podía verla, no quería que viera a través de mi.

-Simple fui a buscarte a tu departamento, me encontré con un Bepo furioso y al verte aquí lo confirme se han peleado ¿verdad?-dijo ella sentándose a mi lado recargando su cabeza sobre mi hombro. Sentí la calidez de su cuerpo, ya había aguantado bastante tiempo dos años no era demasiado.

-Como siempre aciertas- dije cabizbajo

-Por tu cara veo que es algo serio, es la primera vez que los veo así. Quisiera poder ayudarles pero deben de resolverlo ustedes solos. Ya saben que cuentan con mi apoyo-

-Si lo sabemos, no te preocupes mañana ya estaremos como si nada- dije sin pensarlo, gran error.

-No trates de engañarme, recuerda con quien estás hablando_dijo levantándose un poco sobre sus rodillas, poso sus hermosas manos sobre mis hombros para que la viera directamente a los ojos. De alguna forma comencé a sentirme nervioso, si no actuaba terminaría besándola.

-No vas a decir nada, eres un  testarudo como siempre- dijo tomando mi cabeza y llevándola a su pecho, su fresco perfume invadió mis fosas nasales, el latido de su corazón comenzó a relajarme. Sus manos acariciaban mi cabeza pasando una y otra vez con delicadeza sus delgados dedos  entre mi cabello. Mi cuerpo se dejó llevar la abrace con fuerza.

-No es solo la pelea con Bepo ¿cierto?  Algo más te tiene inquieto, debe de ser algo muy difícil de expresar. No quieres preocuparme lo sé. Pero estoy aquí para apoyarte, ya te lo he dicho no importa lo que pase siempre estaré a tu lado- esas palabras se quedaron grabadas en mi mente. Desafortunadamente no podía dar marcha atrás, si quería compartir el futuro con ella tenía que sacrificar nuestro presente. No sé cuánto tiempo pase entre sus brazos, no quería soltarla quería que el tiempo se detuviese.  Lo que siguió me tomó por sorpresa, debo de confesar que una muy placentera, pero que ahora forma parte de los recuerdos más amargos de mi vida. Ella me separo delicadamente y me miró fijamente a los ojos. Ambos nos contemplamos nos perdimos en nuestras miradas, yo solo podía ver sus hermosos ojos color  ______, de vez en cuando baja la vista a sus rosados labios, ella hacia lo mismo. Mi corazón latía al límite, lo que siempre había añorado hacer, ahora ella lo volvería realidad. Esa parte de ella era la que me tenía cautivado, me encantaba que tomara la iniciativa. Se fue acercando poco a poco estaba a unos milímetros de mis labios, cerros sus ojos inclino un poco su cabeza para que nuestras narices no chocara en el acto, en el momento que sentí su fresco aliento en mi piel, tome las pocas fuerzas que me quedaban para decirle.

-¿qué haces _____ya?- dije controlando todo mi ser. Ella se alejó un poco confundida sonrió un poco y dijo.

-No bromees conmigo Law,  después de todo es nuestro primer beso- dijo rodeando mi cuello con sus manos y acercándose nuevamente sonrojada para concluir. La detuve poniendo mi dedo sobre sus labios, al instante pude sentir la suavidad.

-Lo siento ____ya, en verdad te amo-lo dije finalmente, por fin le había dicho las palabras que había tratado de negar por años, siempre la había amado, es solo que mi estudia razón me decía que ella era muy joven para aceptar mis sentimientos.

-Entonces ¿quieres hacerlo tú?- dijo pícaramente

-No te confundas _____ya, no quiero lastimarte...

-oye... oye... espera Law piensa bien que es lo que vas a decir- dijo _____ seria. Al notar su seriedad fue cuando lo comprendí, no podía engañarla ambos sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro. Así que levante mi mano la puse en su mejilla, con mi pulgar acaricie su tersa piel.

-Te amo, te amo, te amo, te amo- dije con una sonrisa amplia en mi rostro sin dejar de tocarle el rostro. Sus ojos solo reflejaban alegría, se acercó a mi junto su frente con la mía, posicione mis manos en su cintura, ella tomo mi rostro entre las suyas.

-Yo también te amo, te amo, te amo, te amo- dijo frotando su nariz con la mía. Ambos sonreíamos nos separamos un poco.

-Y bien- dijo ella mordiendo su labio inferior.

-No seas impaciente, antes tengo que pediré algo- dije sacando una caja negra de mi bolsillo. Ella se llevó las manos al rostro.

-Law, Law, Law, hey despierta- dijo Bepo mientras me sacudía

-______ya, no ves que es muy temprano- dije con una sonrisa en mi rostro.

-Estas soñando idiota, ella no está aquí- dijo Bepo frente a mi cama

-Es cierto solo fue un sueño- dije llevando una mano a mi rostro. Hubiera querido que la parte final de mi sueño fuera parte de la realidad, ese día rechace los sentimientos de _____ya, dejándole claro que la amaba pero no de la forma que ella deseaba.

-ya levántate, no es el momento para que te deprimas. Ella debe estarnos engañando. _______ no puede tener novio- dijo Bepo quitándome con un solo movimiento las cobijas.









:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola siento no haber actualizado la historia hasta ahora, pero me llegan más ideas para el otro fic y absorben mi limitado tiempo. A petición de KaremCelso



Saludos y espero que les guste este nuevo cap

Reconquistando a  ____ (LawXLectora)Where stories live. Discover now