Su obsesión

869 59 20
                                    

       

-Law, por favor pasa- dijo Corazón tropezando con la alfombra.

-Te cuidado Cora-san. Ya te he dicho que quites la alfombra o un día terminaras matándote- dije burlonamente.

-No soy tan tonto- dijo Cora-san tropezando nuevamente. Yo simplemente oculte mi risa con mi mano.

-Lo he escuchado Law, ¿estás bien?-dijo el poniendo su mano sobre mi espalda.

-Eso creo- dije dudoso.

-Mi oferta sigue en pie Law, mañana mismo estará publicado en los periódicos si tú dices sí- dijo el sonriendo.

-Gracias Cora-san, pero sigo pensando lo mismo. He venido a pedirte un favor-

-Ya veo, lo que tu digas- dijo entusiasmado.

-puedes reunirte mañana con el abuelo de _____, quisiera estar a solas con él- dije un poco animado. El acepto gusto me fui a dormir tranquilo. Al día siguiente Cora-san me prestó un traje llegamos a un elegante restaurante y subimos al segundo piso entramos a una sala privada, el abuelo de ____ estaba sentado su rostro reflejaba serenidad como siempre.

-Corazón, Law tomen asiento por favor, quieren beber algo- dijo el anciano sereno.

-No gracias- dijimos y el despacho a su guardaespaldas. Nos quedamos los tres solos en la sala.

-Si nos exponemos de esta forma, solo harás mas grande tu problema Law- dijo el viejo tomando una botella de vino, la abrió y se sirvió un poco.

-Quiero escucharlo de su boca ¿aún cuento con su apoyo?- dije lo más sereno que pude

-Si muchacho, se que tu eres el adecuado para mi nieta. Desafortunadamente creo que ella no te espero- dijo el anciano moviendo su copa para oxigenar su  vino.

-Eso no está decidido, dígame su madre sigue con lo mismo- dije apretando los puños.

-Siento decirte, que sí. Esta obsesionada con el poder. Mi yerno no ha podido solucionar los problemas que dejo en la compañía en América- dijo el anciano frustrado.

-Ya veo, el padre de _____ es un hombre honorable- dije sonriendo recordando los días que íbamos a las tiendas de antigüedades. 

-Sí, pero ese honor lo ha retenido tal y cual quiere mi hija, por ello no ha podido regresar. Si él estuviera aquí podría decirse que tu y mi nieta estarán hasta comprometidos- dijo el anciano bebiendo más de su copa.

-Tal vez, tendría que haber sido así. Por algo pasan las cosas- dije algo frustrado. El hubiera no existe

-Law, Takizaki y yo hemos estado hablando, si lo que quieren es fugarse los apoyaremos. Ahora nos arrepentimos de no haberlo propuesto antes. Tú quisiste hacer las cosas de forma correcta. Apartarla de esta vida y vivir tranquilamente.  Aunque ella es ordinaria destacó sin querer en el voleibol. Quiso mantenerse en el anonimato pero su amor por este deporte no la dejo- dijo Corazón tomando una copa y sirviéndose un poco de vino derramando un poco.

-Sí lo sé, pone mucho entusiasmo en las cosas que ama, quisiera decirles que sí a su propuesta, pero ya no puedo seguir tomando decisiones sin tomarla en cuenta, la próxima vez vendré con ella. Solo quiero saber que cuento con su apoyo, en lo que decidamos juntos- dije tratando de sonreír.

-Estas preocupado por Shinomiya-san ¿cierto?- dijo Takizaki serio.

-No puedo negarlo, creo que es un hombre respetable. Sin embargo no pierdo la esperanza,  se que ella me ama de lo contrario no me hubiera dejado...- dije recordando el momento que la bese tapando mi cara para esconder mi sonrojo.

--¿las has besado Law?- dijo Cora-san dándome una fuerte palmada en la espalda eso aumento mi sonrojo.

-Oh! pues adelante Law, he investigado a Shinomoya, y debo decirte que va en serio con mi nieta. El hombre tenía un carácter de los mil demonios, pero ella lo ha cambiado por eso se ha enamorado perdidamente de ella.  Debo decirte que solo abrió su restaurante en Tokyo para pasar más tiempo con ella, de hecho tiene intenciones de llevársela Francia, la fortuna le sonríe a este hombre. Antes que lo conociera mi nieta había pedido consejo de terminar sus estudios en Francia debido a que le ofrecieron ser parte del equipo de voleibol de la Universidad de Pierre y Marie Currie. Así que debes darte prisa. Ella ya tiene sus planes en unas semanas partirá a Francia o ¿acaso la seguirás?- dijo Takizaki viéndome  fijamente estaba perplejo ante esta nueva información.

-Las cosas se van complicando cada vez más- dije riendo nerviosamente. Ella se iba a ir  yo apenas había regresado.

-Takizaki-san ¿ha hablado con ______ últimamente?-dijo Cora-san estaba igual de perplejo que yo.

-Sí, la semana pasada vino a presentarme a Shinomiya. Tengo que decirles que fue una tarde agradable. Por ello debo de ser claro cuentas con mi apoyo Law siempre y cuando ____ quiera estar contigo. De lo contrario olvídalo muchacho no voy a intervenir por ti ante los miembros de la familia. Además  Shinomiya no necesita la autorización, por eso  mi hija está encantada con él- dijo el anciano

-Takizaki-san, no pueden ser tan duros con Law, el no tiene la culpa de los actos de sus padres. Él lo ha demostrado todos estos años, ha forjado su camino, ha conseguido apoyar a  Bepo y culminar su doctorado sin ayuda de nadie, inclusive le he ofrecido ser mi heredero, pero él lo ha rechazado para demostrarles que él puede darle una vida digna a _____chan. El tiene un futuro prometedor créame cuando le digo que _____chan no tendrá ninguna carencia y lo más importante Law la hará muy feliz, es cierto que ese tal Shinomiya nos ha demostrado que ama sinceramente a _____chan, pero el amor entre Law y/e ____  va más allá que eso. Ellos están destinados a estar juntos.- dijo Cora-san estaba conmovido por sus palabras, eso era lo que nosotros le trasmitíamos.

-Corazón-san, yo nunca he juzgado a Law, siempre lo he dicho es un joven ejemplar y Bepo también. No todos los miembros de la familia son como yo, por eso debo de expresarlo para ser claros. Quisiera que fueras parte de la familia aunque eso signifique el destierro de mi nieta, a tu lado se que encontrara la felicidad- dijo el anciano bebiendo el último sorbo de su copa, al parecer era un vino muy bueno.

-Comprendo Takazaki-ya, despreocúpese  yo aceptare lo que _____ya decidía. Pero primero ella debe de saber todo para que tome alguna decisión- dije finalmente

-Por eso mismo cuentas con mi apoyo, siempre has ante puesto tu propia felicidad ante la de ella. Ten mucho cuidado mi hija quiere más poder del que tiene, para eso necesita a ______ chan, si mi nieta decide tomar las riendas de la empresa las dos empresas se fusionarían, Eso quiso desde el principio mi  hija cuando se caso con Mihawk,  el en verdad ama a mi hija pero también ama la tranquilidad y le agradezco habérsela llevado lejos por un tiempo. Como sabrás mi hija a pesar de ser feliz a lado de Mihawk y mi nieta, siempre estuvo tentada a regresar a esta vida, no pudo olvidar su obsesión por el poder y el dinero. Mi pobre yerno trato de detenerla pero ni el pudo ahora ya has visto en lo que se ha convertido mi hija ¿cierto?

-Yo... bueno creí que estaba enferma- dije recordando la regordeta figura de Takemitsu-san

-Law el se refiere a que ahora es una arpía- me susurro Cora-san al oído.

-Yo lo siento- dije avergonzado. Cora-san estaba riendo junto al abuelo de _____ ya

-Ja, ja, ja, ja, vaya si que me has hecho reír Law tu siendo tan serio- dijo limpiándose las lagrimas que le había causado su carcajada.

-pero tienes razón, ahora si la viera Mihawk se llevaría una sorpresa, tiene una cara de amargada y está bastante pasada de peso. Ritsuko no se ha dado cuenta que está perdiendo lo más por lo menos, esta vida lleva mucho estrés- dijo Takemistu

Seguimos platicando hasta que el sol se oculto. Me despedí del abuelo de _____ con la promesa de volver junto con ella.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Wolas, Wolas mis queridas lectoras os dejo el nuevo capitulo y como quedamos Norna_Midori

Espero que sea de su agrado y muchas gracias por el apoyo. Mañana publicare el otro capitulo quieren adelantos decirme en sus comentarios :P

Reconquistando a  ____ (LawXLectora)Where stories live. Discover now