❥Capítulo 10;

521 82 9
                                    

-Shhh...- Con cuidado, Mika tomó la mano de Yuu, colocandola sobre su rodilla, mientras que a la vez entrelazaba sus dedos con los del menor. Notó el sutil rosa en las mejillas del contrario.

-N-No es gracioso Mika...- Desvió su mirada apenado.

-Solo finge estar de cariñosos, estoy seguro de que se irán...- Susurró cerca de su oído, logrando estremecerlo a la vez. Dio un leve vistazo hacia donde se encontraban las chicas, parecían sorprendidas.

Perfecto.

Pasó su brazo desocupado por la cintura de Yuu, sintiendo como se tensaba en el acto.

Admitía que lo estaba disfrutando.

-Si es que están aquí porque quieren algo con nosotros, pero ven que somos pareja... se alejarán... Oh bueno, al menos tendría que ser así, por lógica, creo... Intenta actuar natural ¿Si?

¿Pareja? ¿Mikaela y él?

La palabra quedó vagando por su confusa mente, planteándose la situación e imaginándosela, logrando así teñir sus mejillas del tono actual de su cabello, o peor aún, estaban tan rojas como las lentillas de Mika.

-Oh, ya veo...- Murmuró bajito. El rubio no pasó por desapercibido su repentino tono de desgano.

-¡Anímate Yuu-chaaaan!- Se colgó de su cuello, donde comenzó con un juego de cosquillas, que hizo a Yuu reaccionar de inmediato, obviamente no se hicieron de esperar sus fuertes risotadas.

-¡Ahajahajaja, Mi-Mika! ¡Ya basta!

Entre sus risas, pudieron oír agudos grititos, que como el mayor pensaba, venían de las chicas acosadoras ¿Era gritos de frustración o de emoción? Le sorprendió un poco, pues... ¿Estaban tomando fotografías también?... pero le restó importancia, al ver que luego de eso se iban por fin.

-¡Lo logramos! Mika apretó las mejillas de Yuichiro aún riendo.

-¡Hey! Eso no era necesario...

-Pero es que es inevitable viéndote así~

-Hmp- Bufó.

Desde otro lado, las dos castañas se dirigían donde se suponía esperaban los demás, pero solo se encontraban Mika y Yuu... ¿Demasiado juntos... quizá?

-¿Eh? ¿Qué está sucediendo allí?- Mitsuba alzó una ceja, viendo la escena pasada de ambos chicos

-¡Woowoooow! Nos vamos un momento y esos dos ya se coquetean...- Shinoa se cruzó de brazos, cambiando su tranquila expresión por una de perversión-Muy descortés, deberían de haber esperado que yo estuviese presente ¡Vamos a molestarles~!- Tomó el brazo de su acompañante, sin siquiera dejar que la chica le reprochase por lo que haría a continuación.

-Shinoa, Mitsuba, al fin llegan... tardaron demasiado, aunque faltan Yoichi y Kimizuki aún...- Reclamó el oji-ámbar, estirándose sobre la banca, golpeando de paso con su mano la nariz de Mikaela "accidentalmente" como venganza.

-¿A sí? Pero parecía que se divertían, ¿no?- Interrogó aún sin borrar su sonrisa, que por cierto, podría darle escalofríos a cualquiera. Notó las cómplices miradas de poco disimuladas que se daban ambos Idols entre sí.

-E-Eso tiene una explicación...

-¿En serio? Adelante, cuenten, quiero saber, tenemos tiempo- Luego de finalizar, empujó a Yuu hacia al lado en donde se encontraba Mikaela, dejandolos demasiado apegados (Algo planeado al momento, pero que le divertía a la más baja) para luego sentarse con la castaña de coletas a un lado.

Owari no Idol ❥MikaYuu.Where stories live. Discover now