Capítulo 7

537 52 23
                                    

- Hola Liz.

Sophie no venía sola. Tres de sus más íntimas amigas se unían a ella mientras que los demás escolares, pasaban por su lado en dirección a la escuela.

- Hace ya tiempo que no me llamabas así -dijo Elizabeth, sin ninguna gota de miedo, el cual le estaba invadiendo de a poco.

- Te llamaba así cuando éramos amigas...

- Éramos -repitió la ojiazul y trató de caminar para al menos evitarla. Pero Sophie se apresuró en alcanzarla y tomarla del brazo para que la siguiera.

- Vamos a dar una vuelta, ¿Te parece?

- Debo ir a clases.

- Pues yo no, estoy suspendida ¿Lo recuerdas? ¿Te acuerdas el por qué me suspendieron? -la voz de Sophie se escuchaba con total frialdad, con una pizca de ira. Aquello no iba a terminar nada bien.

Dando justo la vuelta de la esquina, Sophie atrapa con sus manos a Elizabeth contra la muralla de la escuela. Una de las amigas de Sophie se queda parada, mirando a todas direcciones por si venía alguien y la otra, parada detrás de Sophie, viendo si es que necesitaría más ayuda para contener a la ojiazul.

- ¡Sabes perfectamente que fuiste tú la que empezó todo! -gritó Liz- ¡Dejame en paz! ¡Ya no lo soporto! ¡Superalo!

- ¡Crees que es muy fácil superar lo que me hiciste! ¡Estas equivocada idiota! -no hubo más que decir, Sophie empuña su mano y le da de lleno, en el abdomen de Elizabeth- ¡No lo quiero superar! ¿Entiendes? ¡Me gusta golpearte!

- Estas enferma... -gimió Liz con sus brazos alrededor de su abdomen, contrayendo el dolor y protegiendose de un futuro golpe. Sus cosas y el libro que llevaba en sus manos, cayeron al suelo.

A Sophie le llamó la atención.

- Así que, ahora te dedicas a leer mierdas lésbicas.

- ¡Deja mis cosas!

- Oh... ¿Así que te importa mucho este libro? Pues espero que hayas leído el final... Porque si no, ya no podrás.

Sophie toma el libro y comienza a arrancarle las hojas una por una. De vez en cuando las arrugaba y otras las hacía pedazos.

- ¡No! ¡Sophie, por favor! -Elizabeth gritó al tiempo en que intento levantarse, se abalanzó a Sophie y trato de quitarle el libro más lindo que pudiera haber leído.

- ¡Alejate perra! -gritó Sophie mientras se defendía. Una de sus amigas se acerca y termina propinandole un fuerte golpe en la cara a Liz.

- ¡Elizabeth! -a lo lejos se escuchó el grito de Jaime, que venía corriendo a toda velocidad para alcanzar a llegar a tiempo donde Liz- ¡Dejenla!

Y las tres no pudieron ser más cobardes. Dejaron a Elizabeth tirada en el suelo, con su libro favorito esparcido por el suelo.
Jaime llegó a tiempo, antes de que Sophie se alejara lo suficiente.

- ¡Dejala en paz idiota! -último aviso de Jaime, sabía que a Sophie le quedaría más que claro. Después de recibir una bofetada en la cara.

- Jaime... No... -jadea Liz intentando ponerse de pie. La ojiazul lo último que quería, era que su única mejor amiga saliera perjudicada.

- ¡Vete de aquí! -grita la ojiverde, fulminando con la mirada a las tres chicas que de a poco, ya se iban alejando.

Jaime se da la vuelta y toma a Liz de los brazos para ayudarla a levantarse. La menor estaba débil.

- Mi libro... Lo rompieron... -Lloró y sollozo Liz, tratando de recoger las páginas rotas que estaban esparcidas por el lugar.

- Ya... Tranquila... Estoy aquí... -Jaime la consoló y prefirió dejar que descansara en el suelo, entre sus Brazos, antes de intentar levantarla.

Diario De Un Amor Platonico ⚜ Kaylor Fanfic #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora